Vendo vendo despiece e36 berlina. Añadido paneles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danie

En Practicas
Buenas! Vendo toda la chapa de mi berlina, es un 323i del 97 color negro. Se encuentra todo en Terrassa. Preferible entrega en mano aunque se puede enviar si me mandais el mensajero a buscarlo.

Capo berlina: 50€ vendido a @1.8ti

Aletas delanteras post en perfecto estado: 35€ cada una con intermitente.

Puertas traseras: 50€ cada una con elevalunas y cristal incluido.

Maletero sin aleron: 40€ (tiene los agujeritos del aleron)

aleron solo: 50€ vendido

espejos replica M3 solo berlina: vendidos

taloneras M: vendidas

Faros traseros origen con intermitente pintado de negro: 30€

intermitentes blancos: 25€

Los 4 paneles: 80€ envio aparte.

20130922_150001.jpg

20130922_150451.jpg

20130922_150100.jpg

20130922_150512.jpg

1237026_497010833722981_980598236_n.jpg

1175403_497010730389658_1266376344_n.jpg

En breve tambien anunciare las gomas de puertas, paneles,bandeja trasera con luz de freno, reposacabezas trasero, pilares,etc..

Última edición:

tito

Forista
Puedes decirme el color exacto del coche? Para ver si es el mismo que el mio y asi podrian interesarme las taloneras.

Y otra cosa porque la cola de escape mira hacia abajo siendo un 23i? Qe raro. Qe yo sepa solo venia en los diesel aunque veo que no es nacional es inglés.

S2

Danie

En Practicas
Puedes decirme el color exacto del coche? Para ver si es el mismo que el mio y asi podrian interesarme las taloneras.

Y otra cosa porque la cola de escape mira hacia abajo siendo un 23i? Qe raro. Qe yo sepa solo venia en los diesel aunque veo que no es nacional es inglés.

S2

Buenas tito! el color creo que es el diamond schwartz, a la tarde lo confirmo. Las taloneras en principio estan mas que reservadas ya que han habido mas de 8 interesados via facebook. En caso que ninguno sea comprador firme te aviso.

Este coche es el que me baje de UK, el chasis es un 323i del 97 pero el motor que lleva ahora mismo es el 2jz-gte del toyota supra mk4. La linea de escape es artesana de 4" solamente con silencioso final. Y el dueño d UK le puso la salida hacia abajo para que pareciera un diesel y asi ir dando sorpresas a la peña ( lobo con piel de cordero se dice no? xD ) tambien llevaba la sillita del niño y queria hasta ponerle pegatinas del bob esponja asi k imaginate.. un saludo!

Danie

En Practicas
Ala...:eek:
Que nueva...
Que lastima...
:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

Ya, a mi tambien me da pena..pero una vez que le ponga el motor al chasis blanco coupe y con volante a la izq. que hago con este? tiene volante a la derecha..para circuito me va fatal..y para homologarlo en españa para circular es un jaleo de papeles...ademas me hace falta dinero para invertir en el chasis blanco. Un saludo!

Ya, a mi tambien me da pena..pero una vez que le ponga el motor al chasis blanco coupe y con volante a la izq. que hago con este? tiene volante a la derecha..para circuito me va fatal..y para homologarlo en españa para circular es un jaleo de papeles...ademas me hace falta dinero para invertir en el chasis blanco. Un saludo!

Ostiaaaaas!!! VAaaaaale.:whistle:

jejeje ni habia visto el volante,y mira que ví la matricula,pero no me vino a la cabestra que tenia el volante a la derecha tio!!

Ok ok,ahora te captobiggrin

Pues mucha suerte tio!
Si fuese Diamantswartz cojia una aletilla,tengo un patadon en una que paque... tambien podia pintarla si:)

Danie

En Practicas
estan todas en general bien,a que gomas te refieres exactamente? las que van con la puerta se venden con la puerta completa. Las vendo a 50€ con elevalunas y todo menos panel. Si te refieres a las del marco interior tambien estan perfectas y se venden sueltas a 30€ cada una. Un saludo!

P.D.: las taloneras ya estan vendidas.

Alaitz

En Practicas
Buenos días. Estoy interesado en el alerón trasero, solo alerón. Te mando un MP con mis datos para cerrar la operación.
Muchas gracias y saludos.

El color es cosmosschwarz-metallic..pues molliarti las aletas estan perfectas..vamos y casi todo..

20140225_143336.jpg

:nose:No sabía que se podian hacer fotos de los sueños:nose:

Eres full Pro KTLFDB????:eek::eek:

Im-presionante:panic:

"Perdona Danie,hoy veo que tienes buen pesacado en la parada!A cuanto tienes las Aletas?biggrin

Danie

En Practicas
Jajaja eres el p*to amo tio. acabo de leerme el mp y aun estoy flipando..nose ni que contestarte de todo lo que me has dicho..jajaja Las aletas salen a 35€ cada una con moldura e intermitente incluido. Un saludo fiera!

James Dark

En Practicas
Venga que sirva de subida,de confianza y todo ok,un saludo dani! Y cuando puedas acuérdate de las luces del techo :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.