SuperVirto
Forista
- Modelo
- 530da e61
- Registrado
- 29 Dic 2005
- Mensajes
- 1.714
- Reacciones
- 84
Pues eso, que en mi empeño de tener bluetooth original en mi frutero compré dos TCU de segunda mano por error y ahora las tengo en venta.
La de e60 es una igual que la que llevo de fabrica en mi e61, es decir, para el telefono Professional que va debajo del apoyabrazos central. Está comprobado que funciona al 100% salvo las llamadas SOS que funcionarian cambiandole el numero de chasis a la TCU o quitandole el aviso por el error en caso de no habersele cambiado.
La de serie 7 e65 no es para telefono Professional, esta proviene de un e65 con bluetooth universal. La instalé en mi coche y efectivamente tenia BT con mi iPhone, pero al no poder acceder a ella por ncs expert no pude quitarle el error de las llamadas SOS. Este error como pongo mas arriba se puede anular o se puede evitar cambiando el numero de chasis de la TCU.
Algo importante que me dijo Waterboy es que si le metes la maquina al coche para actualizar el software debes quitarla y montar la de serie porque esta no es de e60.
El precio de cada una es de 80€.
A ver, en resumen la primera TCU creo que la compraria alguien a quien se le ha averiado la suya y quiere seguir usando el Motorola Professional del apoyabrazo; y la TCU del e65 estaria bien para alguien que quisiera tener bluetooth en su coche partiendo del telefono professional.
Cambiar la que llevas por esta es facilisimo, son 4 tuercas y quitar los enchufes y poner la otra.
Unas fotillos de los cacharros:
La de e60 es una igual que la que llevo de fabrica en mi e61, es decir, para el telefono Professional que va debajo del apoyabrazos central. Está comprobado que funciona al 100% salvo las llamadas SOS que funcionarian cambiandole el numero de chasis a la TCU o quitandole el aviso por el error en caso de no habersele cambiado.
La de serie 7 e65 no es para telefono Professional, esta proviene de un e65 con bluetooth universal. La instalé en mi coche y efectivamente tenia BT con mi iPhone, pero al no poder acceder a ella por ncs expert no pude quitarle el error de las llamadas SOS. Este error como pongo mas arriba se puede anular o se puede evitar cambiando el numero de chasis de la TCU.
Algo importante que me dijo Waterboy es que si le metes la maquina al coche para actualizar el software debes quitarla y montar la de serie porque esta no es de e60.
El precio de cada una es de 80€.
A ver, en resumen la primera TCU creo que la compraria alguien a quien se le ha averiado la suya y quiere seguir usando el Motorola Professional del apoyabrazo; y la TCU del e65 estaria bien para alguien que quisiera tener bluetooth en su coche partiendo del telefono professional.
Cambiar la que llevas por esta es facilisimo, son 4 tuercas y quitar los enchufes y poner la otra.
Unas fotillos de los cacharros: