Vendo dos TCU, una de e60 y otra de e65 con BT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Pues eso, que en mi empeño de tener bluetooth original en mi frutero compré dos TCU de segunda mano por error y ahora las tengo en venta.

La de e60 es una igual que la que llevo de fabrica en mi e61, es decir, para el telefono Professional que va debajo del apoyabrazos central. Está comprobado que funciona al 100% salvo las llamadas SOS que funcionarian cambiandole el numero de chasis a la TCU o quitandole el aviso por el error en caso de no habersele cambiado.

La de serie 7 e65 no es para telefono Professional, esta proviene de un e65 con bluetooth universal. La instalé en mi coche y efectivamente tenia BT con mi iPhone, pero al no poder acceder a ella por ncs expert no pude quitarle el error de las llamadas SOS. Este error como pongo mas arriba se puede anular o se puede evitar cambiando el numero de chasis de la TCU.
Algo importante que me dijo Waterboy es que si le metes la maquina al coche para actualizar el software debes quitarla y montar la de serie porque esta no es de e60.

El precio de cada una es de 80€.

A ver, en resumen la primera TCU creo que la compraria alguien a quien se le ha averiado la suya y quiere seguir usando el Motorola Professional del apoyabrazo; y la TCU del e65 estaria bien para alguien que quisiera tener bluetooth en su coche partiendo del telefono professional.

Cambiar la que llevas por esta es facilisimo, son 4 tuercas y quitar los enchufes y poner la otra.

Unas fotillos de los cacharros:

533a460d-b6ca-b958.jpg

533a460d-b6e3-eee2.jpg

533a460d-b6f1-e5b8.jpg

533a460d-b6fe-3cc7.jpg

533a460d-b711-6609.jpg

533a460d-b725-736d.jpg

jfmtda

En Practicas
Modelo
525i E60
Reacciones
11
Victor, me quedo la del E65 a ver si puedo cambiarla por la TCU del Professional que llevo.

Dime como lo organizamos

jfmtda

En Practicas
Modelo
525i E60
Reacciones
11
Hola Victor.

Ayer por la mañana recibí la TCU. Todo perfecto. Da gusto con gente tan cumplidora.

La he instalado en el coche, modificado el VO y codificado. He llegado hasta donde llegaste tu. Funciona el BT pero no sale en el menú, se queda pidiendo la SIM. Creo que tengo revisar la codificación y quitar alguna cosa del VO que puede estar molestando. Eso si, no tengo errores de ningún tipo, ni siquiera el del SOS, aunque el botón no funciona.

Esta tarde le he cambiado el número de bastidor que traía de fábrica y he puesto el mío. También de paso he cambiado la Passkey a 0000 que es más cómodo. Pero esto tampoco ha supuesto mejoría. Sigo indagando.

Saludos.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
j*der que pronto te ha llegado!
Lo de la sim me pasaba a mi, pero me tienes que decir como has logrado cambiar el numero de chasis de la TCU, por favor. Tampoco se como has logrado cambiar el pin, estas hecho un fiera, macho...!

No se porque no te sale el fallo de las llamadas SOS, aunque si despues cambiaste el num. de chasis mejor aun.

Sent from my iPhone using Papatalk
Virto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.