Cerrar Vendo E39 530da 193cv. 2001 (Barcelona) Verde 133.000Km. 3.500€

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por JAMAYOR, 27 Dic 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Vendo BMW 530da E39 193cv (6 cilindros) cambio automático. Vehículo comprado en España en 2001. No procedente de importación. Venta de particular. Vehículo siempre en garaje privado. Mecánica a toda prueba. Nunca ha sufrido ningún accidente. Se ha utilizado para ir a trabajar a diario dentro de la misma localidad (Sabadell) de ahí su escaso kilometraje a pesar de los años. Perfecto estado de chapa y pintura. Sin golpes o rayadas. Tapicería de piel color beige. ITV en vigor hasta 06/2020. Dispone de 8 Airbags (no eran de serie). LOS KILÓMETROS SON REALES Y DEMOSTRABLES. Último mantenimiento realizado en concesionario oficial BMW (demostrable con factura). Ópticas delanteras nuevas. Tapizado del techo cambiada hace pocos meses. Neumáticos en buen estado. Discos de freno cambiados. Las fotos dan fe de su estado actual. Dispone de seguro en vigor. Mejor ver y probar.

    NOTA: Al motor se le han quitado las "palomillas" en concesionario oficial BMW.

    15/05/2020: batería Bosch nueva.

    Precio: 3.500€

    Contacto: 626 92 34 72

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 May 2020
    A GELI///M le gusta esto.
  2. Monet23

    Monet23 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2017
    Mensajes:
    708
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    530d E39
    Madre mia, 5K por un E39 bien pelado... yo no me voy a parar a comentar, simplemente decir que bien, tiene "pocos" km, pero 5.000? Si es de los E39 mas pelados que he visto referente a extras... en fin ,suerte!!
     
    A KrymeyMx21 y Dormilón les gusta esto.
  3. Dormilón

    Dormilón En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    1.014
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    530i / CBF1000
    Hombre, pelado pelado tampoco, así a simple vista, tiene cuero + climatizador dig.
    Eso si, el cuero está bastante trillado!

    Me acuerdo yo de un e39 sin climatizador, con las 3 ruletas esas para regular, sin cuero ni nada, ése si que estaba pelado.

    Si que es verdad que no es "fácil" encontrar un 30d con pocos kilómetros.
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    los post ya llevaban nieblas, llantas de aluminio, clima digital y elevalunas traseros de serie. Los pre, lo anterior era extra por eso viste un pre asi.

    a este solo le pusieron cuero (creo que en los 30d de ultima serie eran sin coste)

    un saludo
     
    Última edición: 28 Dic 2019
  5. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    En éste modelo el cuero no era de serie, así como tampoco los ocho airbags (plazas delanteras + traseras) que lleva instalados.

    Entre muchos otros detalles, las ópticas de los faros delanteros han sido sustituidas por el deterioro habitual que presentan éstos modelos al cabo de un tiempo volviéndose opacas.

    El tapizado interior del techo y pilares también ha sido sustituido por uno nuevo.

    Un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Dic 2019
    A GELI///M le gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Como dije el cuero era sin coste en la ultima serie, este no es un ultima serie (es un 2001).
    Le han puesto cuero y airbags, bien, pero sigue estando pelado, eso solo es un detalle dentro del catalogo con mas de 50 opciones.

    pd: un trabajo bastante malo el retapizado del techo que ni siquiera pusieron tela parecida a la original.

    un saludo
     
    Última edición: 31 Dic 2019
  7. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Me parece un buen precio tratándose de la unidad que es. Está impoluto, nuevo. Sin duda alguna será de los 530d E39 con menos kms a nivel nacional, por lo menos.


    Sobre los extras que comentan por ahí. Pienso que el target de este coche no busca extras, si no impolutez.

    Y si éste es caro, que miren los que piden 3000€. Hay muchos hechos una basura.
     
    A hector8, Eddie27 y JAMAYOR les gusta esto.
  8. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Estoy convencido de que efectivamente mi coche debe tratarse de alguna de las unidades con menos kilómetros a nivel nacional para su antigüedad, en comparación con las que se pueden encontrar en venta por el mercado.

    El tema de los extras cada uno lo valora en función de sus gustos, pero creo que es algo secundario y lo verdaderamente fundamental es el estado del motor y también de la carrocería. Este vehículo ha dormido durante toda su vida en un garaje particular.

    Respecto al tema de los kilómetros, cualquier persona interesada puede comprobar con la ficha de la ITV, llave del vehículo o informe de BMW que son absolutamente reales (no me he molestado ni en ocultar la matrícula).


    Saludos.
     
    Última edición: 2 Ene 2020
    A Paco Majadahonda y GELI///M les gusta esto.
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    A estas alturas de la vida, en estos coches. Lo fundamental es precisamente lo que tiene tu unidad. Poco uso, historial claro. Lo demás es secundario. Si estuviésemos hablando de coches seminuevos o similares las preferencias pueden variar.

    Pero recordemos que comprar una mala unidad puede traer muchos problemas, y más con los niveles de uso y edad que estos coches llevan a cuestas.
     
  10. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Vaya caramelo...Doy fe que en ese coche se viaja mejor que en el 90 por ciento de los coches actuales. Calidad de fabricación y rodadura TOP.
     
    A Paco Majadahonda y JAMAYOR les gusta esto.
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    un e39 sin elevalunas traseros?, nunca lo vi. Respecto al clima, creo que en España ya venían todos con clima digital, siendo opcional en otros países como Alemania, donde si había dicha opción, recuerdo mi primer e39 que las traía y era de importación.

    Respecto a lo del cuero sin sobrecoste en las “últimas series”, no sé si es cierto pero nunca lo había oído, solo conocía dos versiones e39, los pre del 96 al 2000 y los post del 2001 y 2002.

    :wideyed:
     
  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    pues haber haylos, unos cuantos. Los elevalunas traseros fueron extra hasta el 9/97 y yo he visto varios sin ellos (como con tapacubos y sin antinieblas) el clima de ruletas tu mismo lo has tenido y conozco coches nacionales con el (y en los manuales en castellano sale).

    Cuando se retraso el e60 (el e65 no gusto al publico y retrasaron el e60 para hacerle apaños -porque iba en la misms linea-) salieron 3 series finales del e39 para alargarle la vida; sport, lifestyle y exclusive que no eran mas que paquetes cerrados para acabar stockage. La edición ”exclusive” traía el cuero de serie. Las tres versiones valian lo mismo de base pero paquetes muy reducidos de colores int/ext y acabados esteticos.

    un saludo
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    pd: hubo al menos 5 cambios en los e39:
    9/97 Muy profundo en cuanto a modulos electrónicos, conectores, funcionamirnto y opciones (visualmente se pasa de botoneras individuales a completas y se pone el tempomap en el volante)
    9/98 Nuevos motores
    3/99 Volante, airbags doble disparo, asc/abs y dsc diferente (visualmente solo cambian los mandos de intermitentes y limpias)
    9/00 restyling exterior (estético)
    9/02 Sensor de luz, modulos zke y lcm nuevos y aparición de las series finales con catálogos de opciones estéticas cerradas. (Estéticamente se ven porque dentro de su serie son todos prácticamente iguales)

    un saludo
     
  14. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Si, obviamente siempre hay pequeñas evoluciones en la vida comercial de un modelo, unas visibles y otras menos, pero en España no se comercializó ningún e39 sin climatizador, ni tampoco sin elevalunas traseros, tanto en los pre, como en los post, no?

    un saludo
     
  15. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Rebaja de precio a 4.000€
     
  16. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Nacionales, sin elevalunas traseros seguro que si, conozco un par de 20i y un 25tds sin ellos.
    Sin clima digital no me doy cuenta si los que vi eran todos importados o no pero en los manuales en castellano aparece descripcion del monozona manual asi que, probablemente, tambien hubo.

    un saludo
     
  17. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Pues la primera noticia que tengo, no te despertarás sin aprender algo nuevo jaja, respecto al clima, según tengo entendido al sur de Europa ya venían con clima de serie, lo sé por cuanto me informe en su día cuando tuve mi primer e39 post el cual venia con ruletas y me lo confirmaron en la propia Bmw, no sé si acertadamente o no..

    saludos!
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  18. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    En Alemania se ven bastantes E39s (y E46 también) sin clima digital. A veces incluso llevan opciones más caras y difíciles de ver en España como asientos calefactados, navegador o techo solar.

    Quiero decir que no es que el coche vaya pelado, simplemente en cada país se valoran cosas distintas. Es un tema de prioridades/necesidades.

    No me sorprendería si en España el clima digital fuera de serie.

    P.D.: una combinación muy elegante de colores interior/exterior. Que sirva de up.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Efectivamente, de hecho, el 25tds nacional que conozco sin elevalunas electricos traseros tenia como extra puesto techo solar electrico y asientos con memoria. Tanto pagas, tanto tienes :D por eso no habia dos unididades iguales hasta que no llegaron las series exclusive, lifestyle y sport.

    un saludo
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  20. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Yo mismo, antes del 530d, tuve un 25tds originalmente de mi suegro que llevaba manivelas atrás... eso si, cortinillas, la trasera electrica, techo, telefono, cambio auto, asientos calefactables con memoria y cuero, xenon...

    En fin, curioso.
     
    A Bassmaster y Eddie27 les gusta esto.
  21. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Nuevo precio 3.500€.

    El coche no ha circulado. Está guardado en el garaje.
     
    A Yagu, Aarón Pérez y vonfire les gusta esto.
  22. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Yo compré en 2001 mi 530d manual y el climatizador bizona y digital era de serie. Lo recuerdo perfectamente.
     
  23. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Totalmente de acuerdo! Se venden docenas de E39 por 2000-3000€ con 300000 km
     
    A Yagu y JAMAYOR les gusta esto.
  24. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Totalmente de acuerdo. Es complicado encontrar un E39 con esos km.
     
    A Yagu y JAMAYOR les gusta esto.
  25. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    El “detalle” son los 133000km que tiene. A ver si encuentras otro igual...es un “extra” que prácticamente no vas a encontrar. Y eso hay que pagarlo.
     
    A Yagu y JAMAYOR les gusta esto.
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Los km son importantes con otras edades, cuando el coche tiene mas de 20 años hay cosas que se joden mas por la edad que por los km que tengan...

    Lo mismo me da que, por poner un ejemplo, los silentblocks se rompan por km que porque se cuartearon por tener 20 años, los voy a tener que cambiar igual...

    un saludo
     
  27. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    los kms siempre son importantes, más aún en coche metidos en años, con muchas probabilidades de haber tenido muchas manos y/o usos.

    que se puede ir un alternador, un módulo de abs o unos silentblocks?, eso le puede pasar también a uno con la mitad de la mitad de años, correcto, pero el tener un coche con 20 años o más con ese kilometraje demostrable es Canela fina, e39’s con tropecientos mil kms son la mayoría ya, por eso unidades así son especiales y su precio también, (que no ésta unidad pues 3500€ es una ganga por el tipo de coche, calidad general y desgaste que tiene que tener con ese kilometraje).

    Lo que si se puede averiar con estas edades son gadchet’s relacionados con el equipamiento, todos esos gadchets que pueden convertirse en un goteo en una unidad hiper equipada, cierto que hay piezas de recambio para todo, pero al menos para mí, no hay color entre una unidad “entera” con pocos kilómetros y dueños y otra “full” con más tralla que un Alcotán.

    cuestión de gustos y de prioridades, lo que para uno es negro, para otro blanco, bendita variedad!

    un saludo y que sirva de up!
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    A Paco Majadahonda, juliandres y JAMAYOR les gusta esto.
  28. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    El coche sigue guardado en el garaje con los mismos kilómetros.
     
    A A. M/// le gusta esto.
  29. A. M///

    A. M///

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E-39 535I
    Tienes un E39 precioso! El mio es igual en color verde botella, pero es un 535 i A V8 del 97 y tiene 225000km, una maquina! Y me costaria desprenderme de el, aunque me "obligan" a venderlo por lo de ZBE en Bcn!
    No sabria que pedir por él.. Mucha suerte y saludos!
     
    A JAMAYOR le gusta esto.
  30. JAMAYOR

    JAMAYOR En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2002
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Cada caso es diferente, pero en éste caso sí que necesito venderlo para tener más sitio en el garaje por la compra de un vehículo nuevo.

    Tú tampoco vas 'descalzo' con esos dos vehículos a pesar de los años.

    Muchas gracias.
    Saludos.
     
    A A. M/// le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página