vendo el m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LARI///M3, 18 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    hola amigos !
    pues eso que e tenido un golpe con el m3 y despues de mirrarmelo mucho , azer cuentas y tal no puedo azerlo y lo tengo que vender tal cual , tiene un cgolpecito alante a la derecha , i la suspension trasera derecha rota , osea palier , brazo , y todo eso , el diferencial esta bien , el potor tambien , caja de cavios , escape ... 1 foco hella con fondo negro , aleron motorsport , llantas de 286 y el juego de 321 como las del gt pero sin ser pulidas etc etc, osea todo lo principal bien! me gustaria venderlo entero , por tener menos molestias y no tener que ir desmontando aunque si no se puede lo are por partes.
    azedme alguna oferta...
    estoy echo polvo , ese coche es lo que mas queria en este mundo
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    vaya putada Lari, lo siento mucho tio :cry:

    Como se suele decir en estos casos lo importante es que estes tu bien, pero no deja de ser una putada. Que paso? te han dado o algo?
     
  3. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    iba por un paseao allado de la playa que estava en obras y el de alante pego un frenazo y se ev que la calle estava llena de arena de laya , ys e ve que es como el hielo , alpegar el frenazo gire para no comermelo y se fue de lado , y no lo pude controlar no iva a mas de 60 pero pego contra una palmera y yizo trompo y el lado derech contra el bordillo , fue un mal golpe que me lo a jodido todo , toda mi ilusion , todo lo que tengo....
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ponlo en foro mercado o te cerraran el post y mandame un privado del precio total del coche y si puedes fotos, me interesa para hacerlo de rally en la escuderia de un colega estan buscando uno
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Tio, y estas seguro que no lo puedes arreglar? Buscando piezas de segunda mano y tal... aunque sea con un poco de tiempo lo puedes volver a hacer rodar.
     
  6. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    no puedo ... con mi sueldo no puedo , prefiero venderlo tal cocmo esta si a alguien le interesa y con el tiempo ya me pillare otro...
    ojala pudiese
    gracias por el apollo tio
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Supongo que ya lo habras sopesado todo... pero si te animas a arreglarlo ya sabes que puedes contar con nosotros para buscar pìezas o lo que sea ;-)
     
  8. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    merci , de esto ya aze un mes , pero en este mes lo e estadoe studiando todo ... desmontando y analizando piezas....

    se me olvidava mi movil des 659112908 para cualquier consulta , preferible a partir de las 20:00.
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    cuando puedas me mandas el precio si te interesa;-)
     
  10. LARI///M3

    LARI///M3 Guest

    no tengo precio .... que me ofreces??
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página