vendo extintor y soportes E9x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmples

En Practicas
Buenas , pues nada que me decidi a comprarlo pero por cosas de la vida no lo he montado y he decidido venderlo:
Extintor BMW 1kg 72600000335
Juego piezas fijacion asiento deportivo (manual) 52100408186
juego de palancas cortas inclinacion y longitud 52100392434

Como vereis no falta nada, listo para montar incluyo TIS (instrucciones) de montaje. Es una buena oportunidad para quien se lo estuviese pensado.
No creo sea necesario poner fotos. Estan nuevos..

60 euros todo, menos de lo que vale solo el extintor.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=WD11&mospid=50161&btnr=52_3199&hg=52&fg=95

jmples

En Practicas
330coupediesel;9261100 dijo:
Está bien para coches a gasolina.
y diesel...
en mi anterior diesel en un viaje largo se pico uno de los tubos de gasoil q va a la inyectora y rocio todo el motor caliente de gasoil...en marcha, gracias a dios tenia un extintor a mano.... porque me puse de los nervios al empezar a ver salir humo del capó....
ahora lo a pasa q raramente voy mas q al super a comprar con el coche.

kyfran

Forista
Podría interesarme
¿Me puedes decir donde van montado? Una foto de como quedan instalados me ayudaría.
Tengo un E91 con asientos deportivos, eléctricos y calefactables.
Saludos.

jmples

En Practicas
va justo abajo del asiento del acompañante, abajo de las piernas, no tengo fotos porque como te dije no llegue a montarlo. voy a ver si hay alguna ilustracion en el TIS y la subo.

kyfran

Forista
jmples;9293784 dijo:
va justo abajo del asiento del acompañante, abajo de las piernas, no tengo fotos porque como te dije no llegue a montarlo. voy a ver si hay alguna ilustracion en el TIS y la subo.
La ilustración del TIS ya la he visto. Me gustaría ver unafoto de como queda.
Otra cosa que vi en el TIS es que no vale para los asientos deportivos y electricos , que son los míos: ¿podrías aclararme también ésto?
Gracias

jmples

En Practicas
kyfran;9293962 dijo:
La ilustración del TIS ya la he visto. Me gustaría ver unafoto de como queda.
Otra cosa que vi en el TIS es que no vale para los asientos deportivos y electricos , que son los míos: ¿podrías aclararme también ésto?
Gracias

Fotos no puedo ponerte porque tendria que montarlo y si lo estoy vendiendo como comprenderas no voy a montarlo.
Efectivamente creo que solo pone para asiento deportivos, pero no para electrico, al menos el soporte que yo tengo.

kyfran

Forista
jmples;9297994 dijo:
Fotos no puedo ponerte porque tendria que montarlo y si lo estoy vendiendo como comprenderas no voy a montarlo.
Efectivamente creo que solo pone para asiento deportivos, pero no para electrico, al menos el soporte que yo tengo.
Si no sirve para asientos deportivos y eléctricos, no me vale, es una pena...¿no lo puedes probar?

Valle20d

Forista Legendario
kyfran;9302768 dijo:
Me refería a si lo puedes aunque sea presentar en tu coche, aunque si no lleva asientos deportivos y eléctricos, de nada va a servir...

Para asientos deportivos si vale, yo lo llevé monatdo una temporada, lo único que los míos no son eléctricos.

sds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.