Vendo Hard-top Z4 Titansilver --VENDIDO --

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keliss

En Practicas
Hola

Como habeis visto he puesto del Z4 a la venta.

Tengo el hard-top y si se vende antes que el coche pues mejor.

Esta perfecto, sin arañazos ni golpes. el color es titansilver con el interior en negro. Tengo todas las tapas interiores y funda para poder guardarla y colgarla (si tienes un garage con sitio lo puedes colgar y te ocupara mucho menos)

YA ESTA VENDIDO !

Alvaro26

En Practicas
me interesa muchisimo, pero q es eso del interior gris?? es k tambien lo hay negro??? me mandas un privado con tu numero y te llamo ok? no seras por casualidad de Madrid pk yo vivvo en Barajas y seria perfecto.
1 saludo

T

T-maxer

Guest
Hola keliss sigue en venta aun el hardtop? Me gustaria que me enseñaras alguna foto porque no habia escuchado nunca que el interior fuera gris siempre los he visto en negro. Yo estoy buscando un hard top para el mío, aunque mi coche es rojo me podria interesar. Me puedes mandar alguna foto para verlo? SOy de Girona o sea que nos podriamos ver facilmente.

Keliss

En Practicas
Todavia esta disponible. Si alguien quiere que le envie fotos, que me envie su direccion de e-mail y se las hago llegar.

Keliss

En Practicas
Si, sigue en venta. Si me pasas tu correo te envio las fotos para que puedas ver el estado

Saludos
Miguel

Keliss

En Practicas
JesusPc21: Si quieres te puedes llevar el lote completo..... tengo el coche a la venta en este mismo foro, asi que si quieres te puedes llevar el coche con el hardtop puesto.

No es porque sea mio, pero esta mimado y cuidado, no ha tenido jamas un problema y es un pedazo motor y superdivertido.

jesuspc21

Forista
Keliss;8214577 dijo:
JesusPc21: Si quieres te puedes llevar el lote completo..... tengo el coche a la venta en este mismo foro, asi que si quieres te puedes llevar el coche con el hardtop puesto.

No es porque sea mio, pero esta mimado y cuidado, no ha tenido jamas un problema y es un pedazo motor y superdivertido.

ya lose se ve en las fotos pero para divetido el M :xray: que es a por el que voy, pero vamos lo tullo es una gran maquina tambien XD:axe:, y si no es mucho preguntar cuanto te costo el hard top por que claramente tengo que comprar uno para ir guardando pasta jajaja

Keliss

En Practicas
Pues el precio, es el que puedes ver en el anuncio.
Hace tiempo que he ido viendo los que se van vendiendo y todos salen por unos 1800.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.