Vendo juego de ruedas 17" styling 56 para X5 e53 por 250 Eur

Tema en 'Mercado BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por 507, 7 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 507

    507 Guest

    Hola, vendo un juego de ruedas ORIGINALES de mi BMW X5 e53, ideales para tener un segundo juego de ruedas con neumáticos de invierno.

    Las llantas están impecables y a los neumáticos (MICHELIN 235/65 r17) aún les queda vida.

    Las medidas de las 4 llantas son: 7.5 x 17" ET 40.

    Las fotos están hechas un dia de lluvia y estan sucias. Como digo, estan impecables, solo se ha hecho carretera con ellas.

    Precio: 250 Euros

    Madrid capital.

    Contacto a través de MP.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    aun las tienes?, anda un amigo buscando unas para ponerle al x5 del 2004, porque trae unas 20 " en 275 que para el campo como lo va a usar el ahora no le van para nada, y me lo comento, quizas le interesen, si las tienes todavia dimelo y si le gustan te digo algo compañero, las gomas cuando dices que les queda vida.... es que estan a cuanto al 50 60 70 % de vida o menos? sus 4 gomas de 20" estan para cambiar asi que si le digo que estan muy cascadas no las va a querer, especificame mas o pon fotos del dibujo que de lado ya has puesto 20 mil .... jaajajajja
     
  3. 507

    507 Guest

    Hola, aun las tengo, las ruedas las he dejado en el taller donde me cambian las ruedas, en Alcobendas, son de absoluta confianza.

    No se si les quedan un 40, un 30 o un 20% de vida. Las ruedas estan en el taller, por lo que no puedo hacer fotos, pero en un momento dado, nos acercamos a verlas.

    Yo llevo las de 19" y lo cierto es que con 17" va mejor en todo, carretera, autovia, campo, hacen menos ruido, todo....eso si, las de 19" son más bonitas.

    Un saludo.

    Un saludo.
     
  4. speed&sex

    speed&sex En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    2
    Vacía la bandeja de mensajes privados.

    Un saludo.
     
  5. 507

    507 Guest

    Ya la he vaciado, gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página