Vendo llantas m5 originales en 19" o cambio por 18"

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por chele, 28 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chele

chele Guest

Pues nada reciencompras y recienequilibradas mi mujer dice que no le gusta porque son muy grandes y me veo obligado a venderlas o cambiarlas por otras igual en 18"
    Tienen neumaticos Michelin a medio uso.
    Hay 2 de 285/35/zr19
    Y 2 de 255/40/zr19
    SON ORIGINALES.

El precio pues lo mismo que pague yo ayer, 1300€, le pierdo lo que he pagado por los pertes y los 45€ del equillibrado :bash:

EDITO PARA PONER FOTOS EN MI COCHE PUESTAS (aunque no hace justicia para nada, en directo es muuucho mas bonito he impresionante)( perdon pero las eche con el iphone)

saludos

2. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Chele .. al final ... las vendes.

En fin, suerte y creo que no duraran mucho al precio que están.

Un saludo
    ATC

3. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

No te interesara las mías 135m...... Mi madre es de almendralejo y estuve el funde semana pasado, dime algo por mp, un saludo

4. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Ayyy pájaro, pájaro... Esas llantas no te han costado 1.300 más portes. Tengo en mi e-mail esas mismas fotos que pones, y el tío tenía puesto en anuncio de venta en internet por 1.200 euros...
    Me parece bien que las quieras vender por 1.300 (cada cual es libre de poner el precio que quiera), pero no me parece ético que mientas a los compañeros del foro.

P.D. Puedo reenviar el correo del vendedor de las llantas con las fotos a quien esté interesado en comprobar lo que digo.

5. j. ignacio

j. ignacio En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola te interesa vender solo las llantas? las gomas no estan homologadas salvo para el m5, puedes venderlas por otro lado. espero contestación. un saludo

6. chele

chele Guest

Creo que antes de acusar a nadie debes asegurarte bien.
    Desconozco si alguien las han anunciado en la web que tú dices o no. Mi primo puso un anunció en EBay de que se compraba unas llantas M5 y contactaron con nosotros y se cerró el trato en ese precio. No voy a mentir a nadie, es más, si quisiera "ganar" dinero las hubiera puesto en más dinero ya que todos los compañeros del foro las califican de GANGA.

7. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Peaso llantas Chele¡¡¡

8. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R

Yo no tengo ninguno de los mail que os han remitido a vosotros, ni el tuyo por 1.200, ni el de Chele por 1.300, pero si puede ser que no sea el mismo vendedor, ya que muchas veces quieres vender algo y buscas fotos por internet. No seé si este será ese caso, pero da igual.

Un mismo vendedor puede dar dos precios distintos a dos posibles compradores, depende de las ganas que se le vean de "comprar" el precio varia, eso pasa en TODOS las compras/ventas que se hacen en esta vida, mira los pisos ... lo enseñas y si crees que si le dices tal o cual precio lo vendes .. pues se lo largas y lo mismo no tiene nada que ver con el que has dado hace tal solo 10 minutos antes ..

Sean 1.200€ o 1.300€ (yo ahí no entro) para mi opinión siguen siendo una ganga, ya que solo las cubiertas valen mas de ese precio.

Por otro lado, suponiendo que en realidad sean 1.200€ y Chele le haya sumado los portes (que NO LO SÉ y no tengo por que no creerle) .....

Te parece mal precio ???

Un saludo
    ATC

9. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Sin conocerlo personalmente, no creo que Chele quiera engañar a nadie, bastante tiene con el cabreo de no poder montarlas.
    Además si quisiera sacar negocio de las llantas, creo que la cifra sería más alta, no solo una diferencia de 100 euros.
    Suerte chele, a ver si las vendes pronto.

10. chele

chele Guest

Gracias ATC y ALBERTO por vustras respuestas, quizas sea lo que decis que o bien han utilizado las mismas imagenes o incluso sea la misma persona y me a nosotros nos ha visto cara de tontos y nos la ha vendido por 100€ mas... no se la verdad pero a mi me da igual. El problema lo tengo yo que ya las he tenido que quitar si no la nena dice que no se monta (es dura de pelar) asi que a ver si puedo y os dubo unas fotitos que le saque ayer antes de quitarlas

11. user_2307.0855

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    La virgen ¡¡ Al que no le guste el precio pues a otra cosa, que mas da lo que has pagado tu ???

Cada vez me gustan mas ¡¡

12. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo personalmente las veo bien de precio. Esas llantas originales cuestan sobre 3000 euros.

13. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    ¿Qué ET tienen las llantas?

Yo lleva las 124 en 18" y delante he tenido que sacar un separador de 1 cm porque me rozaba. Lo llevo muy bajo.

La verdad es que vistas en el coche quedan de vicio, y más en ese color que es como el mío.

14. RS911

RS911 Guest

Tienes un correo con mis llantas...
    Salu2

15. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    El ET de esas llantas es ET12 las delanteras y ET28 las traseras.

Un saludo
    ATC

16. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

Haber si llegamos algún trato, un saludo y quedan preciosas puestas y verlo en directo mucho mas seguro, un saludo

17. user_2307.0855

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Chele tienes un MP

18. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Finalmente las vendiste?

19. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    Entonces delante no me sirven ni de coña.
    Gracias.

20. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    No es cierto, si te valen ya que yo las tengo montadas en mi coche actualmente y sin problemas, siempre y cuando pongas la cubierta correcta, que en tu caso es de 245-35-19. Si pones la 255-40-19 es cuando no te valen, pero si no, la llanta de vale perfectamente. Verificado personalmente.

Un saludo
    ATC

21. bemetín

bemetín Forista

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    435d Xdrive F33
    En mi coche delante ahora mismo no entra un dedo entre la aleta y la goma.#-o

22. chele

chele Guest

Ya estan vendidas, por favor ATC cierralo cuando quieras

gracias a todos por el interes

23. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Y te deshaces de las llantas por el simple hecho de que tu mujer dice que son llantas grandes????

Con todos mis respetos, en mi pueblo, a eso se le llama calzonazos y parguelas.

Quédate las llantas, que le quedan de fábula. Que tu mujer opine del color de las habitacion y las cortinas...porque de coches, las mujeres precisamente no son las más adecuadas para opinar.

24. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Yo le íba a ofrecer que me vendiera a su mujer y se quedara con las llantas.:weedman:

25. chele

chele Guest

Un calzonazo y parguela en tu pueblo es el que escucha a su pareja?
    Para ti vale mas unas llantas que tu mujer/novia?
    Mi mujer e hijos estan muy por encima de todo y tratamos de que lo que tengamos sea del gusto de los dos.

Ya estan montadas en el de Samuel, yo tengo las suyas

26. chele

chele Guest

jajaja, quedate con mi coche y todo lo que quieras... Mi mujer es para mi :ar:

27. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13

Poco escuchastes a tu mujer cuando comprastes desde un principio las llantas en 19... ](*,)](*,)

:descojon::descojon:

Con una mujer se puede discutir para la tele del salón, los muebles, decoración, perro para comprar...
    pero, ¿para las llantas del coche? NO!

28. chele

chele Guest

Si lees un comentario mio verias que las compre pensando que eran 18" y no 19"
    Por que no puede opinar tu pareja sobre un elemento de coche? En los años 60 eran las cosas asi como tu dices pero estamos en 2009

29. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13

Una cosa es opinar...pero otra cosa, es que te mande cambiar las llantas porque no le gustan.

30. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Pero Valdemar, date cuenta que el coche es de los dos,pagado por los dos y lo disfrutan los dos.Si que tiene derecho a opinar y a decidir.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página