metricas, me las quitan de las manos https://lasvegas.craigslist.org/wto/d/las-vegas-bmw-e22-alloy-rims-metric/7777746745.html
Yo tengo dos juegos de M635CSI también métricas y forjadas, se parecen a Styling 5, pero los neumáticos valen un pastón
Si lo hace un profesional tiene que ser seguro….hay gente que se dedica solo ha esto…depende mucho de llanta y medidas varias…pero quedan muy bien(segun gustos)
Como en todo, lo hay quien lo hace bien y quien no. Eso si, nunca va ser una llanta original... ni tampoco el precio.... Seguramente para el 98 % de los casos es mas que suficiente, pero para usos extremos yo no me fiaria
No sé ni donde y tampoco cuanto cuesta, pero la verdad cortaría uno de los dos set de llantas que tengo del M635CSI, más por curiosidad estética de ver esas llantas con un poco de garganta en un e24. Todavía conservo el set (5 unidades) original de llantas "tapas de botella" creo que lo llamaban del e24, también métricas, le queda muy bien a un coche clásico pero me mata los precios de los neumáticos trx
Percibo un poco de “sarcasmo” del tuyo taaaaan caracteristico….yo si puedo voy a hacer unas para mi pero creo que no te las enseñare para que no te duelan los ojos corazon