Vendo mi Bmw 530da

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por maturana, 11 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maturana

maturana Guest

Pues eso chico que mi mujer se a enomorado del audi Q5 y queremos ver si hay posibilidad de vender el nuestro y buscar un audi,Os comento es del 7/2004 traido de alemania por un amigo mio que le trabajo a su compraventa,se trajo de casa oficial y tiene 81000 km con su libro de alli vino con 45000.Es automatico,negro piel chocolate,asiento electricos con memoria calefactados,navegador bussines con dvd en los reposacabezas y en pantalla central en apoyabrazos,sonido 7prologi,cargador de 6 cd,bixenon,pilotos traseros de led,techo solar,cortinillas en las puertas traseras y cristal trasero electricas y originales,espejos electricos abatibles ,sensores de aparkamiento delantero y trasero,saco portaskiss,gancho de remolque original de kiti pon,volante electrico,sensor de lluvia y luces,nevera central,bluetone original mas instalacion de manos libres nokia,molduras interiores en madera de roble negra,llantas bmw x5 modernos en 20 pulgadas con neumaticos nankag nuevos, con separadores especiales para poder montarlos en ese buje,aros delantero faros en led blanco,lleva calefaccion remota por mando a distancia en llavero,paquete exterior m original,nose chicos si me olvido de algo, lo entrego con la revision recien hecha que le toca ahora,e mirado por internet y con esos extras y kilometros andan por 25000 en adelante lo malo de mi coche es el año pero creo que los kilometros y extras compensan yo quiero vender por unos 25500 negociable como lo ven ustedes.un saludo

PD:No puedo subir las fotos si alguien me ayuda seria un placer os dejo unos enlaces
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 10
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 11
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 9
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 3
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 2
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 1
    Fotos del BMW Serie 5 530D negro en Granada. Foto 4

2. javibea22

javibea22 En Practicas

Me Gusta:
    1
    j*der chico el coche está precioso. Mucha suerte con la venta

3. coconeo

coconeo En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas paisano, mi hermano va hoy a ver un e60 530d , no se en que precio. Pero cuando lo vea , le comento lo del tuyo. Por cierto muy bonito lo tienes.

Pd: no tiene navegador o si.

4. maturana

maturana Guest

si lo tiene todo todo navegador y dvd delante y detras

5. coconeo

coconeo En Practicas

Me Gusta:
    3
    ok, ya se lo digo.Un saludo

6. rauless

rauless Forista

Me Gusta:
    222
    Modelo:
    530d e60,f10
    hola paisano decirte de antemano lo chulo que esta el coche tambien comentarte que prueves antes el audi q5, un familiar mio lo tiene y lo he cojido varias veces va muy bien y bastante comodo pero a la hora de viajar no se puede comparar con nuestro 530 ni en velocidad y sobretodo sonoridad cuando va cargado las cuestas le cuestan un poco comparado con el nuestro y cuando estas acostumbrado a bmw el otro se queda muy cortito simplemente que antes lo pruebes para q luego no te arrepientas un saludo y mucha suerte

7. maturana

maturana Guest

Gracias tio por tu consejo pero la verdad es que a nuestro coche le saco yo poco porvecho pues salgo poco de viaje y lo mas lejos que hago es almuñecar ,malaga o almeria pocas veces madrid y somo s 3 en la familia solamente y se me queda un poco grande de largo,nose lo probare.un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página