Vendo mi coche y me paso a lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 2 Sep 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    podrias resumir tus razones del arrepentimiento....
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    no me siento identificado para nada con ese coche
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    pero hombre a sido un polvo rapido y te ha dejao insatisfecho....te has puesto los cuernos....de repente no pasan esas cosas.....
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

  5. franjua

    franjua Guest

    Qué gracia, eso q coj*nes es?
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    OMBRE YO CREO QE TAMPOCO ES NORMAL ESOS CAMBIOS
     
  7. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Pues entonces tienes razón. Yo creo que en cierta manera, cuando nos sentamos al volante, el coche nos transmite sensaciones que de alguna manera ponen en conflicto al cerebro o al corazón.

    Tengo un familiar que ha tenido un E34, lo cambió por un E39 y ahora se queria comprar un X5. Lo fué a ver y le gustó,.....pero se sentó en mi E60, y alos pocos metros decidió que no queria un X5, el E60 le transmitía mejores sensaciones que el X5.

    Debes hacer caso a tu corazón y pasarte a Lexus, aunque el cerebro esté colapsado.:)

    Salu2.
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    JSJAAJAJA
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    veo que por fin estamos de acuerdo
     
  10. Rav4

    Rav4 Guest

    cuidado que yo te entiendo, ya sabes que yo vendi el 330d, con un año y 50.000 kms, pero yo no cambie de marca...digamos de tipo de coche...

    yo tambien necesito sentirme bien, si no a cambiar por supuesto...
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, pero tú también pasaste una pequeña crisis con el tuyo, te acuerdas, con lo de la potencia, estabas como un poco arrepentido, el M5 te rondaba la cabeza y después de probar el de Smerayo más, el kit de kompressor para tu motor también, pero últimamente te veo más tranquilo con el asunto, y muy contento con el motor y con el coche. Puede que al uelo majofesa le pase algo parecido, aunque el problema es que se ha fijado en un buen cacharro.

    Saludos.;-)
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    bueno a lo que ibamos,alguien me lo compra ó que
     
  13. Rav4

    Rav4 Guest

    si fuera un M-5...
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Está claro que el síndrome post-vacacional causa estragos :crazy:
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    viva el confort...

    [​IMG]
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    No jodas Majofesa que pones ya el coche en venta macho, te me has adelantado compi aunque lo vas ha tener un poco complicado con el tema de perderle tanto dinero al coche te lo digo sinceramente pero lo tienes dificil el solo perderle 6000 Euros aunque ojala tengas suertes y alguien te lo compre por el precio que pides de verdad.

    Yo Voy a preparar unas fotitos y la lista de extras y el lunes o martes a lo mas tardar lo anunciare tambien pero creo que algo mas barato que el tuyo puesto que el mio tiene 2 años y casi 2 meses y tambien muy cargadito de extras, y tengo pensado ir ha verlo entre semana y haber como me tasan el mio tambien si me dan mas o menos lo que quiero se lo dejo alli y me saco el nuevo, vamos que ni me lo pienso; estamos como una regadera si es que cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien no lo saque.

    Yo quiero ver el IS en persona aunque me parece un poco pequeño pero la linea me encanta y el GS es mi otra opcion puesto que lo veo mucho mas coche y bastante mas grande y para un tio grande pues ya sabes uno enorme noooo. Ya te contare haber que me dicen por estas tierras en tema de tasacion y de precio y descuentos del nuevo y asi comparamos un poco el asunto y sino seguiremos con el bmw que es un gran coche pero lo que a lo mejor nos quitan es el carnet este de puntos.


    Un saludo.
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    A mi me paso algo parecido con el 530, ahora con el 545 estoy encantado, aunque, ahora q lo pienso... creo q me suele pasar cada cierto tiempo tenga el que tenga, joer a ver si voy a ser yo y no los coches;-)
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me pasa igual pero como no hy euros :(
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    creo que estais en el kit de la cuestion....

    lo cotidiano se convierte en aburrido y poco atractivo ....

    y a veces te autosugestionas, creando fantasmas falsos...
     
  20. IWAN

    IWAN Guest

    Pues vas a tener razon.;-)
     
  21. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tambien soy culpable, no creais que me libro......
     
  22. majofesa

    majofesa Guest

    nos vemos compi,en cheste los dos con lexus
    LEXUS FOREVER
     
  23. yoky

    yoky Guest

  24. Chew

    Chew Guest

    Majofesa, se te esta empezando a ir la olla. Pero bueno, que farem
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vamos a ver uelo, si tantas ganas tienes de Lexus, que son 4000 aurelios de nada para un tio con recursos, intenta que se quede en un poco menos la diferencia y tírale.;-)
     
  26. rica

    rica Guest

    Españoles........, majofesa nos deja.
    No se lo cre ni él.
    Pero que te ha pasado tan de golpe que reniegas de tus origenes?
    Hombreeeeeee, recapacita, no será para tanto.
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Es la crisis de los tres meses. Todos los matrimonios pasan por esto. Tras tres meses de conviviencia las 24 horas del día, se descubren cosas de tu coche que de novios no habías observado. Lo ves por la mañana recien levantado y por la noche a punto de acostarlo sin maquillaje ni na, a cara descubierta, y eso es duro. Hay que echarle imaginación y pensar cosas sugerentes, novedades en la intimidad entre tú y él (coche), caminos nuevos y desconocidos, salir de la rutina y explorar nuevas rutas... Pasada esta crisis os aceptaréis mutuamente tal cómo sois y disfrutareis el uno del otro en total libertad y armonía.:)
    Son 100 euros por sesión de terapia de pareja lo que cobro, si alguno lo necesita, ya sabe dónde. Puedo ayudaros!.:)
    saludos
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juasssssss, estás sembrao.:dan:
     
  29. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Va a ser que si. El otro dia me dejaron un mini edición especial John Cooper S de 210 cv, con 40.000 leuros de extras y ando loco por que mi mujer se lo cambie (con menos extras claro).

    Saludos
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    que lleva el motor del M-5 de extra o que ????


     

Compartir esta página