Vendo mi coche y me paso a lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 2 Sep 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿majofesa? lo de los acabados e interior no precisa grandes explicaciones, pero ¿que le pasa al confort? ¿el kit //M?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    No, el no lleva pack M, ese soy yo. El lleva llantas de 17 y suspensión de serie.

    Acabo de tomar café con el y me lo ha explicado:
    - la ausencia casi total de regulación de los reposacabezas
    - la ausencia total de regulación de la altura del anclaje de los cinturones

    Lo peor del E60 es un interior a años luz de coches de similar precio (Lexus GS, MB CLS, MB E, A6, ...) y de inferior precio (Lexus IS, ...) :axe:

    Lo unico que salva a los actuales BMW: motores y comportamiento deportivo. Pero como se venden como rosquillas ...
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    tienes dificil el perder solo 6000€ lamentablemente.
     
  4. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    bienvenido a Lexus, ve diciendo 'adios' a tus problemas mecanicos y (si los tienes) con tu concesionario. Vas a saber lo que es un trato exclusivo de verdad,
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que te ha dado un ataque de aburrimiento Miguel...:descojon:

    Si en la Lexus te dan 10 mil menos por el BM de lo que te costó, no sé a que esperas. Está muy bien tasado.

    Macho, desde que eres abuelo, no sabes lo que quieres!... :)
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Les pillaria despues de almorzar y se habrian pasado con el orujo ¿que te juegas a que vuelve al conce Lexus y ya no le dan eso? :)
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que sinceramente lo veo una supertasación...
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No les dejaría margen de ganancia en la futura venta...
    Sería un vendedor novato que querría asegurarse su primera comisión.:)
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    es que el cambio...... no es un cambio a un cualquiera, yo en parte te entiendo... pero solo en parte.
    sds
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Realmente se te ve muy decepcionado....cuando lo compraste estabas decidido y ilusionado o lo compraste un poco con desgana??? Influye mucho...

    Y lo que dices de confort...no te sabria decir pero un serie 5 creo que estara a gran nivel...en suspensiones no se pero en sonoridad esta al nivel de Mercedes y Lexus, decima arriba decima abajo....
    Sonoridad a 100/120/140
    64,1 / 66,8 / 67,9......Lexus GS300 2006
    63,2 / 65,7 / 67,9......BMW 530i 2003

    Muchas veces, cogemos asco a un producto, cosa, o incluso pais de forma injustificada....Por ejemplo mi madre, cogio mania a BMW porque en el primero que subio fue el mio, coupe bajito...bueno pues le parecio incomodo para entrar...y ahora ya no hay quien le cambien esa percepcion y dice lo mismo siempre cuando se sube a cualquier BMW ya sea 330 touring o un X3....

    No es que quiera cambiar tu decision, pero intenta analizar objetivamente tus decisiones....pero que vamos lo importante al final es estar a gusto ya sea con un bm o con un Laguna...

    Ademas Lexus es un gran marca...y si lo que buscas es confort, es posible (que no seguro) que sea mas adecuado que BMW...
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Un Cooper S Cabrio puede llegar al pvp de un Z4 3.0 perfectamente y sin ser un Works de 210cv

    Lo digo por experiencia :)
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    como es la vida antes lexus en sus acabados era una caca, pero ahora esta ala altura de modelos anteriores de bmw, claro con la nueva calidad de materiales utilizados por la estupenda plantilla de el hijo de p*** de bangle, lexus esta por encima ahora.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Completamente de acuerdo ;-)
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Será de lo acogedor que es el interior... :)
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues yo no....[-X

    No relacionemos diseño con acabado....el interior del E60 y E90 es "extraño" y puede no gustar pero ni mucho menos es de peor acabado que los de un E46 o E39 como he leido por aqui...

    Creeis que los procesos de fabricacion va a peor en BMW....las tolerancias en la epoca de los E46 39 seran a toda dudas peores....que el proveedor de plasticos y cueros es diferente...

    Es posible que inclusos las materias primas sean las mismas sino superiores...y desde luego de una generacion a otra se mejora todos los procesos por efecto aprendizaje...

    Es posible que guste mas el interior de un C3 pluriel, mas alegre, colorido, blandito....dejar que pasen 300000km

    Diseño tal vez, pero acabados[-X ....y eso que yo soy un de los primeros nostalgicos y me encanta el E36....pero los acabados son mejores en el 46 y mejores en el 90
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues chico a mi me sigue pareciendo que un e-39 tiene materiales de mejor calidad que el e-60.
    Mismamente mi padre con un 528i del 98 el dia que se monto en un e-60 tubo la misma apreciacion.
    De todas maneras siguen siendo productos con una calidad por encima de la media, pero creo que han dado un paso atras respecto al modelo anterior.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Tu habrás leido por aquí, pero yo he tenido un E46 y un E39. Te aseguro que la sensación de "calidad" que transmite el interior del E60 está por debajo de los modelos citados ;-)
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    c**o jose luis como se nota que no es el tuyo
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    chapeau
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

  22. VDV.

    VDV. Guest

    Y a mi que eso de hibrido me suena a hierba :)
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    -si piensas q los acabados internos del e90 son mejores al de e46 estas errado,compara un salpicadero completo nuevo de un e36 con el OBC de 18 botones,con clima digital,ahora lo comparas con un e90, no hay sombra.
    - bangle tiene una plantilla, q decide q materiales utilizar en cada boceto o diseño, para tu informacion.
    -no hablo de diseño, hablo de materiales.
    saludos.
     
  24. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Te has sentado y has "tocado" un E60? Mi padre tuvo un E39 y fuimos a probar un E60 y en calidad de materiales no hay color, en el E60 hay más plástico duro y hasta la calidad de la tapicería de serie parece peor, todo esto sin decir que el diseño de la "ballesta o tirador de la puerta" se me clavaba en la rodilla en las curvas o que al cambiar de marcha en un par de ocasiones me tropecaba la mano en los mandos del clima, si eso es diseño... Respecto a lo de diferenciar ajuste de acabados, no nos dejemos comer el tarro, el ajuste mejora generación tras generación, pero los materiales no tienen porqué, cada vez se cambia antes de coche y el tema ecológico está muy presente... En cuanto a diseño sólo decir que la corriente "moderna/minimalista" si no va a acompañada de materiales de calidad es horrorosa, no hay más que ver este estilo en la arquitectura no se puede comparar una casa "moderna" de 1 millon de euros con una "moderna" de 200.000, la primera "mola", la otra es una caja de zapatos a la que como no se le ve el tejado ya es "moderna".:)
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    La tapiceria y las llantas de serie del E60 son todo un acierto para BMW. Casi todo el mundo se deja una pasta extra cambiandolas :)

    En cambio, tuve un Rover 620, en el cual no se me hubiera ocurrido cambiar la fabulosa tapiceria de serie que llevaba, bonita, duradera, ... una maravilla.

    Mirar ahora donde está Rover y donde está BMW 8-[
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si esperas perder solo 6000 euros, apañao vas...
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    A lo mejor si les entra con lo de:

    - que tiene un gran valor sentimental para mi ...
    - que ya no se fabrican coches como este ...
    - que esté bien situado y tiene muy buenas vistas :roll:
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Entiendo lo que decis, es posible que por ejemplo el tirador de un coche nuevo de sensacion de de debilidad al ser tal vez mas pequeño...

    Pero sigo sin saber que entendeis por calidad de materiales...porque imagino que los profanos solo podran valorar una cosa, me gusta el el plastico en estetica o tacto si o no pero calidad....es como si alguien me dice que las llantas de magnesio son de peor calidad y les gusta mas las de bronce por el color....el material puede ser mejor pero puede no gustar....
    Los plasticos nuevos, pueden no gustar pero seguro que son menos sensibles a ataques fotoquimicos, a la temperatura, mejores propiedades contra la degradacion.....

    Para que entendais mi punto de vista una anecdota...hace tiempo en Alemania vimos un 959 :xray:....y me acuerdo que un amigo dijo que no le gustaba la carroceria que parecia de un coche de scalextric...y en parte tenia razon porque esta hecha en fibra de vidrio, kevlar, poliuretano....pero que no le gustara no significa que fuera de "peor calidad" que una chapa de 3mm de acero de un Defender...

    Y lo del E36...estas de coña:) ...yo tengo uno del 94 y los ajustes y el tacto es peor que el del E90, difusores y sus mandos, elevalunas, tiradores...
    Solo que incluso en ese tema de tactos de instrumentos hay gustos...a algunos le gustara la suavidad de Mercedes y otros buscaran la robustez (o sensacion de ella) de los mandos de un Hummer
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Yo intento entenderte, pero todos los que han pasado de un E39 a un E60, han notado una reducción de calidad.

    Aun es pronto para saber la durabilidad de esos materiales, pues el E60 mas viejo ahora solo tiene 3 años.

    Pero de momento, la calidad percibida o tocable, deja bastante que desear.

    A ver que pasa con el nuevo X5, esperemos que no sea un nuevo paso atrás ... :roll:
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo cierto es eso....que aunque el material sea la leche de bueno si despues por la razon que se no gusta pues abra que modificarlo, aunque sea a costa de reducirle propiedades....

    Al final lo importante es que parezca bueno y guste...pero vamos estoy convencido de que BMW estara al loro de las criticas de los ultimos modelos
     

Compartir esta página