Vendo Mi E-60

• Iniciador del tema DAG
  • Fecha de inicio
D

DAG

Invitado
Hola Foreros Pues Ahi Va , Me He Comprado Otro E-60 Como Debe De Ser Creo Que No Hay Maquina Mas Maravillosa Que Las Nuestras Y Pongo A La Venta La Mia ; Si Os Interesa O Sabeis De Alguien Ya Sabeis No Dudeis En Decirlo.
Como Es Un Coche Que Va Bien Equipado Voy A Poner Dientes Largos Alguno Jajajaja.
E-60 530d
Fecha Del Vehiculo 18/3/04
40000 Km
Color Orienblau ( Azul Marino )
Cuero Dakota Grau ( Cuero Gris )
Cambio Automatico
Servotronic
Regalaje Deportivo
Volante Deportivo De Cuero, Multifuncional Y Incluye Control De Velocidad.
Techo Cristal Corredizo
Retrovisores Plegables
Calefaccion En Los Asientos
Pdc ( Control De Aparcamiento)
Faros Xenon + Lavafaros
Llantas 124 ( La De 7 Radios) Neumaticos 245*45*17
Navegador Bussines
Cargador De 6 Cd
Preinstalacion Del Telefono Movil, Con Bluetooth

El Precio Es 50000€ , Interesados Enviareme Privados

Un Saludo

T

Thornillo

Invitado
un poco caro

Hombre, el coche está muy bien, pero cuando se vende tan pronto y por el mismo vehículo lo normal es que se piense que hay truco.

Además, por ese dinero, más los correspondientes impuestos, te puedes comprar uno nuevo a nada que aprietes al comercial, pero de todos modos suerte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.794
La verdad, que estoy con Thornillo.
De todas formas, suerte con la venta, subidón al post, y ya te lo pasarán al foro mercado ;-)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Gavira dijo:
La verdad, que estoy con Thornillo.
De todas formas, suerte con la venta, subidón al post, y ya te lo pasarán al foro mercado ;-)
Suscribo lo de Thornillo tambien.
Suerte en la venta, aunque si yo fuese el hipotetico comprador, por ese precio, hacia un pequeño esfuerzo y me iba a uno nuevo. :-k

R

Raulro

Invitado
Buen coche y bien equipado, pero estoy con todos en sus comentarios de alto precio y pronta venta (aunque sea por otro, ¿por cierto, cual?).

Que tengas suerte en la venta...

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.483
Mal escaparate es este... :mus- todos tenemos ya uno :mus- . Si acaso, me pensaría lo de las llantas :-k .

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
escarolo dijo:
Está un poco carillo, no?
Mas bien si, pero por pedir... a lo mejor algun incauto que no sea de este foro pica... :finga:
Por 50000 te lo compras nuevo con el steptronic, la pintura y alguna pijadita mas... :-k

D

DAG

Invitado
Bueno todos pensais lo mismo que es algo caro, puede ser que si o no depende este coche en un conce BMW esta en 68000€, y el motivo del cambio es porque tengo un renting a uno año y medio y sale mas acuenta venderlo que entregarlo .El proximo coche es el mismo ya que es una maravilla.

saludos

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
DAG dijo:
Bueno todos pensais lo mismo que es algo caro, puede ser que si o no depende este coche en un conce BMW esta en 68000€, y el motivo del cambio es porque tengo un renting a uno año y medio y sale mas acuenta venderlo que entregarlo .El proximo coche es el mismo ya que es una maravilla.

saludos
...ya, pero es que ni siquiera le has restado el 30 % de impuestos...Por otra parte, los extras pierden valor, ya que no tienen por que gustarle a todos. :-k

SVAT

Forista
Reacciones
5
Creo que está un poquito caro:-k
Suerte con la venta

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
lo tenias en renting a 18 meses? :nose: De cuanto era la cuota, si no es mucho preguntar? :-k

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.386
Piensa que nada más que sale del concesionario, el 16 de IVA y el 12 del IEM lo pierdes. A eso tienes que sumarle la depreciación del valor venal durante el tiempo que lo has tenido. Y sobre los extras, pues, hombre, valor tienen, no lo vamos a negar, pero desde luego, en segunda mano, el precio está muy lejos del franco-fábrica.

De todas formas, suerte con la venta.

R

Raulro

Invitado
RG dijo:
Piensa que nada más que sale del concesionario, el 16 de IVA y el 12 del IEM lo pierdes. A eso tienes que sumarle la depreciación del valor venal durante el tiempo que lo has tenido. Y sobre los extras, pues, hombre, valor tienen, no lo vamos a negar, pero desde luego, en segunda mano, el precio está muy lejos del franco-fábrica.

De todas formas, suerte con la venta.
Siguiendo con el razonamiento de RG, y con los datos que has facilitado sobre el coche, éste cuesta nuevo en torno a los 65000 euros (configuración de vehículo en www.bmw.es), quitándole los impuestos (28%), se queda en 46800, menos el valor venal desde marzo de 2004, con 40000 km y con la depreciación de los extras..., es bastante caro pedir 50000.

Pero cada uno por su coche pide lo que le apetece... :rolleyes: , aunque como han dicho por ahí, mal foro este en el que todos tenemos un E-60. :rolleyes: