¿Vendo mis llantas 282?

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por guilrok, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Hola, compañeros,

    Pues eso, que he ganado una puja en ebay de unas 216, así que en breve, cuando me lleguen, pondré a la venta las mías en 16", el modelo 282 (con neumáticos 205/55R16 y ET31 delante y atrás). O no...

    Como sé que es muy difícil vender unas 16", adelanto que, de venderlas, sería un precio muuuy interesante para quitármelas de encima y no ocuparme sitio, porque sé que como no las quiera alguno para montar neumáticos de invierno, para circuito, o para bajar las pulgadas de sus llantas pensando en conducción económica, ya que los neumáticos son mucho más baratos en esta medida... va a ser muy complicado venderlas.

    Adjunto un par de fotos del coche para ver cómo quedan, por si alguno no conoce este modelo; ya pondría fotos detalladas de los pequeños roces que todos tenemos de los típicos bordillos (nada importante) y de los neumáticos (son unos Michelín Primacy HP ZP en runflat, a los que les quedará un milímetro para llegar al testigo, o sea, para unos tres meses de vida, calculo).

    Al tema, ¿qué opiniones me dais? ¿Las pongo a la venta o directamente me ahorro el esfuerzo y le pongo neumáticos de invierno para mí? De venderlas, ¿qué precio os llevaría a plantearos el comprarlas? No os cortéis y poner el precio aunque sea muuuuy bajo; sé como está el tema... ;-)

    Estas son las amigas en cuestión:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sí, sé que me estaba pidiendo un cambio el coche a gritos!!:descojon::descojon:

    Saludos!!!
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Yo cambiaria las suspensiones y le pondria separadores. Se te quedaria muy bonito.
     
  3. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Yo las venderia.
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.611
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas llantas de 16" si las pones a buen precio se venderán rápido, otra cosa es que fueran las tortugueras jejeje
     
  5. 335iperformance

    335iperformance En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    granada
    Gran compra las 216 me encantan, va a ser un cambiazo porque esas 16 no compajinan con el coche. Al fial te saliate con la tuya eh... Baratitas no? Que tengas suerte y no te lleguen marcadaso algo..
    Yo las vendia y rapido, y fijandome en a oferta que me hiciste por las mias... pues yo te ofertaria 200€ por las 16" eso si envio aparte, jaja.
     
  6. shogum

    shogum Forista

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    Es que las 16 le quedaban de risa. Me metía con él siempre que podía :descojon: Me utilizó a mí para conseguirlas, que es un cómodo!! :ar::ar::descojon::descojon:
     
  7. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo las vendia, igual en el foro de serie 1 que son algunas de serie feisimas o con tapacubos te las compran por 200 o 300 euros, que es poco pero es lo que valen los neumaticos casi si estan bien. menos es guardalas tu en casa a coger polvo, porque entre que montas neumaticos de invierno ya puedes ir mucho a la nieve porque para cuatro dias que los usas.... te sale mejor alquilar un coche para el dia que haya nieve.
     
  8. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    A mí me gustan!! ;)

    Yo también las llevo!!
     
  9. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Sí, cuando le cambie las suspensiones (tiene 67000 km) le tocará una bajadita, jeje. Lo de los separadores no lo acabo de ver, por lo de tener que homologar, no sé...
     
  10. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Pues parece que va ganando lo de venderlas... :descojon:
     
  11. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Porque tú tienes doscientos mil positivos en ebay, con todo lo que le vas cambiando al tuyo y así me aprovecho de tu reputación... :finga:

    ¿Pero valdría el ET para un serie 1? :-k Lo de la nieve es cierto, para una o dos semanas que voy al año a esquiar...

    Sí, en 16 son las que más me gustan... ;-)
     
  12. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Pues sí, jajajajaja, la paciencia es la madre de la ciencia... ;-) Sí, baratitas y esperemos que lleguen bien...[:>pray

    ¿Estás buscando tú unas 16 para circuito? :descojon::descojon::descojon: Si es así, siempre podemos negociar, aunque me tocaría aceptar las reglas que yo te proponía... :descojon::descojon::descojon:
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no las vendería, siempre es bueno tener un juego de llantas con neumaticos porque nunca sabes lo que puede pasar
     
  14. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Hombre, está claro, pero en tal caso le montaría neumáticos de invierno para unos días que voy a la nieve, porque dejarlas almacenadas sin más por si me roban las cuatro, me parece demasiada precaución, ya que si por ejemplo tienes un llantazo, pues cambias una y mientras siempre puedes pedirle prestada una cualquiera a tu taller de confianza... ;-) ¿O estás pensando en otros motivos?

    Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
     
  15. eltioalvaro

    eltioalvaro Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    si tienes el seguro a todo riesgo que puede pasar????si tienes un golpe fuerte tendras que llamar a la grua y el coche saldra con las ruedas nuevas montadas en el taller, si te las roban pues ahi si es una putada pero hay que pensar que esas cosas no van a pasar, porque si cuentas el tiempo que llevas con las llantas ahi muertas de risa, yo sinceramente a no ser que te sobre el sitio y la pasta pues entonces me las quedo pero sino las vendo y con ese dinero tengo para otras cosas mas importantes como montar las gomas de las ruedas nuevas
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el juego que lleva ahora mismo montado el coche y en la nave tengo otro juego de llantas con neumaticos por si acaso, las gomas no estan nuevas pero estan a medio uso, en cualquier momento dado reviento una llanta y que voy a ir con una llanta de otro modelo y goma distinta hasta que me llegue la nueva?? Pues le cambio las 4 y ya está.

    Os digo un reventón como cualquier otra cosa que se os ocurra, será que soy muy precavido
     
  17. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Sí, lo tengo a todo riesgo, por eso decía lo anterior, que el único motivo que vería para almacenarlas sin más, sería para caso de robo. Y sí me parece ser demasiado precavido. A no ser que se me escape algo más...

    Vamos, que de quedármelas, sería para montar ruedas de invierno, pero como decías en el anterior post, para los pocos días que voy, casi compensa más alquilar un coche. Nunca me lo había planteado... :-k
     
  18. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Nos pusimos a escribir a la vez... :descojon::descojon:

    Hombre, hay quien está unos kilómetros con una rueda de galleta en ese caso, que aún es peor... No vería descabellado estar un par de días con otra llanta y neumático diferentes, pero yendo con mucho cuidado, evidentemente... Pero no te discuto que tu opción es la mejor.
     
  19. rafael bmw

    rafael bmw Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta:
    1.795
    Ubicación:
    Nowhere
    Modelo:
    Buscando una
    vendelas y así le pones el paraca m delantero y las taloneras jaja
     
  20. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Con lo que sacaría por ellas no me llega para tanto; a lo sumo, para unos splitters, jajajaja.

    Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
     
  21. shogum

    shogum Forista

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    Al final qué?
     
  22. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Pues parece que casi todos me animan a venderlas, así que por intentarlo... ;-) Eso sí, ya adelanto que será a un precio muy interesante, porque si no está claro que será imposible, jeje.

    Ya pondré fotos detalladas, que las 216 no me las mandan hasta el martes que viene.

    Saludos!

    Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
     
  23. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Bueno, ya están las llantas montadas. Os dejo un par de fotos rápidas del cambio que ha pegado el coche, jeje. :supz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo de las 282 ya colgaré anuncio de venta a ver si hay suerte, pero irá con calma, ya que este finde estoy liadísimo y el domingo por la mañana salgo para Huelva por curro hasta el sábado por la tarde y ese domingo voy a ver el Dépor-Elche :dan:, así que hasta dentro de dos o tres semanas no podré lavarlas y colgar el anuncio.
     
  24. RS200G

    RS200G En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    14
    Muy bonito, sí señor, a ver sí pongo los neumáticos y las monto de una vez, esta semana ha sido un poco liada.
     
  25. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Quedan muy bien!! Originales? Replicas? Precio?

    Gracias
     
  26. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Sí, para ser 16", son más bonitas que las de serie habituales. Son originales. Puedes ver las características en este enlace:

    Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

    El precio aún no lo decidí del todo, pues como decía en mi anterior post, quiero poner un hilo de venta propio a este de consulta. Y para ello, querría lavarlas bien y poner fotos individuales con el estado en detalle de las llantas y los pequeños toques que tienen de los bordillos, así como del estado de los neumáticos (los delanteros están casi en el testigo que marca su sustitución y a los traseros les faltará un milímetro). Pero no tendré tiempo hasta dentro de dos semanas... #-o De todas formas, seguro, seguro, no sobrepasarán los 200 euros.

    Saludos
     
  27. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Decía las nuevas!!

    Jeje
     
  28. guilrok

    guilrok En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Vigo
    Jajajaja, vale, vale. Las nuevas son originales también, ganadas en Ebay Alemania. El precio te lo paso por privado cuando aterrice el avión, que estoy a punto de despegar para Madrid.

    Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
     
  29. 318elx

    318elx Guest

    Algun juego de llantas para vender??
     
  30. 318elx

    318elx Guest

    yo vendo unas styling 154 espero ofertas o que me digais donde puedo venderlas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página