Vendo mis PSS9 para E36

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por coolcat, 1 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coolcat

    coolcat Guest

    Buenas a todos,

    Como voy a vender el coche y me dan el mismo precio con suspensiones de origen o Bilstein PSS9, pues quité las PSS9..
    Las compré hace + o - 3 años a Delage, me costaron 1800 eur, más 120 de separadores, otros 50 de tornillos más largos con su antirrobo, y otros 200 euros y pico de los soportes superiores ( sabeis, los que hacen silentblock y rótula ), y otros algunos eurillos de silent-blocs superiores traseros.
    He mirado y las monté con 141 000km, ahora el coche tiene exacto 155 200km, por lo que están como nuevas, 14 000km tienen...
    Lo dejo todo, tal cual sin tocar nada, así que él que las compra tendrá la altura del coche perfecta, con balance delantero/trasero ideal.
    A la mitad del precio: 1100 eur.
    Mi coche es un M3 321, pero sirven igualmente para el 286, e incluso para cualquier E36 que no sea M3.

    Envío a cargo del comprador, o entrega en mano en Córdoba.
    Saludos
     
  2. Gui113m

    Gui113m En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vic
    Tienes fotos?
     
  3. coolcat

    coolcat Guest

    No las he hecho pero si quieres, puedo intentar mañana.
     
  4. coolcat

    coolcat Guest

    Perdón pero hoy va a ser complicado, acabo de llegar a casa y todavia tengo algo de trabajo, intento hacer las fotos mañana...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página