Cerrar Vendo motor m20b25+ caja de cambios + cableado (2.5i e30)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Fuelwaster, 13 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuelwaster

    Fuelwaster

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i 12v
    Vendo el motor de mi e34, 525i (m20b25) de 170cv. La razón es que he decidido hacer un swap a un motor más moderno.


    Es un motor que ahora mismo tiene 260.000KM, proviene de un único dueño que lo ha tenido desde el '89 hasta este año. El coche en general está cuidado, y el motor también. Cuando compré el coche en abril de 2016 se le hicieron las siguientes cosas para dejarlo todo perfecto y nuevo:

    -Cambio del embrague del viscoso
    -Cambio de aceite y filtros (aire, gasolina y aceite)
    -Distribución con bomba de agua hecha hace 1000km
    -Cambio de junta de culata y repaso general de la culata (guías de válvula reemplazadas y rectificado)
    -Remplazados los cables de bujía y bujías
    -Ajuste de juego de taqués
    -Limpieza del motor de control de ralentí



    Adjunto una foto con un plano general del motor, para fotos más detalladas estaré encantado de atenderos.


    [​IMG]



    Precio 700€, considero que es un motor al día de todo. Está montado aún, por lo que si queréis verlo podéis contactar conmigo y venir a verlo y probarlo
     
    A oRDeNaDo_E30 le gusta esto.
  2. abrahanz4

    abrahanz4 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    bmw z4,e30 318i
    Hola de donde eres?por ir a verlo y probarlo...yo soy de Zaragoza,un saludo!!
     
  3. Fuelwaster

    Fuelwaster

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    525i 12v
    Soy de Elche (Alicante). Te queda un pelin lejos, pero si vinieras te atenderia encantadamente y lo podrias probar. Saludos
     
  4. oRDeNaDo_E30

    oRDeNaDo_E30 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Me interesa, por favor mandame tu teléfono por privado y hablamos por WhatsApp, gracias
     
  5. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Aun lo tienes compañero?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. oRDeNaDo_E30

    oRDeNaDo_E30 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Me lo quedo yo :)
     
  7. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    Pudo haber respondido hace dos semanas cuando le mande el whatsapp, pero que lo disfrutes, ya que quedan pocos en buen estado ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. oRDeNaDo_E30

    oRDeNaDo_E30 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Bueno, es una pena que las cosas pasen así y que tenga que llegar al punto de tener que decirlo por aquí, para advertiros al resto de compañeros del foro.
    Tras hablar en repetidas ocasiones con el Sr. Alejandro Más (alias fuelwaster) , apalabrar el motor, y poner fecha aproximada de recogida, este desaparece de la noche a la mañana.
    Le escribía por WhatsApp cuando estaba en línea y se desconectaba, llegando a bloquearme después, llamarle por teléfono y no contestar.

    Ya no es cuestión de si lo vendiera o no, si no, la falta de seriedad, por que ya tenía mi motor vendido (la diferencia es que yo dije que no aseguraba nada hasta que tuviera el otro).

    Así que Alejandro, muy mal, para otra ocasión ten en cuenta que lo que escribes por WhatsApp, se puede considerar un contrato/acuerdo, y que no sabes por dónde pueden salir las cosas.

    Si quieres que te aclare algo más, desbloqueame y hablame. Un saludo
     
  9. dani013

    dani013 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    Algún que otro!
    No si lo mismo me hizo ami compañero, le dije que me quedaba con el motor y todo, y luego me encuentro que te lo vende ati, y al final ni a uno ni a otro... Y yo sigo buscando motor, por si alguno tiene alguno jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. oRDeNaDo_E30

    oRDeNaDo_E30 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Pero por lo que tu me dices, no llegó a apalabrarlo contigo... Conmigo si y ya "según el" estaba casi fuera del coche... En fin, no se que gana la gente haciendo perder tiempo y dinero a los demás...
     
  11. oRDeNaDo_E30

    oRDeNaDo_E30 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    38
    Modelo:
    E30 320i cabrio
    Por cierto, yo también ando buscando un motor que esté bueno jaja, un saludo
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    9.-
    Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

    Más información:
    Ver:
    Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.


    Con estas informalidades, creo que será mejor que no publiques nada por éste foro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página