Vendo [VENDO] Navegador NBT High 8,8" F25 o F26 Ultimo modelo, High todos los extras. Montaje GRATIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Estoy pensando en vender mi navegador NBT.
Esta en perfecto estado de funcionamiento y apariencia tanto pantalla, modulo e idrive.

Incluyo idrive ultimo modelo táctil.
El modulo navegador trae todos los extras (todos los conectores, incluye wifi, bluetooth manos libres, posibilidad de Snapin sin necesidad de combox aparte el nbt lo trae todo integrado.
Mapas Europa 2015-1...
Precio:950€ si el que me lo compre es de cerca de Bilbao-santander se lo dejo montado y codifico.
Si alguien le interesa le puedo mandar fotos y referencias de cada componente.

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
UP. Si el que lo compre es de cerca de Vizcaya/Santander se lo monto gratis en su coche, y se lo dejo codificado, programado y funcionando ;-)

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Bajo a 950€, puesto en tu coche, codificado y funcionando. No me creo que nadie con X3 o X4 quiera poner navegador.

imax

Forista
Reacciones
51
Forero de confianza tanto para comprarle lo que sea como para dejar tu coche en sus manos

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Rebaja. Algun interesado en montar navegador. y quitar la radio? jejejeje

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Si hubiese sido el cic del x5. Hablariamos jejejeje

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Si hubiese sido el cic del x5. Hablariamos jejejeje

Joer se nota la crisis jejejj antes todo el mundo estaba deseando ponerle navegador al coche.
esta es buena opurtinadad el NBT trae el modulo combox integrado. El NBT tiene USB, Bluetooth ampliado, Streaming bluetooth, musica con caratulas de las canciones desde USB y Bluetooth. Mapas 2015, Siri eyes, conexion snap in, Plugins activados, permite ver VIdeos desde USB en muchos formatos. Video en movimiento activado...
Si se le pone emulador para activar la navegacion, tienes aparte bmw APPS, Reconocimeitno por voz, i-spech...

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
si se nota la crisis....
pero es que a mi no me sirve sino estaríamos negociando tenlo por seguro
o si me sirve?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
No te vale, para E70 tiene el CIC (El cic es el modelo anterior al NBT, aunque no tiene tantas funciones va bien)
lo tienes en ebay algo mas de 900€ necesitas aparte emulador 120€ y molduras depende cual depende el precio.

En F25 montar el navegador es mucho mas sencillo. en cuanto a cables es plugandplay. a excepcion de la pantalla que lleva un cable distinto unos 30€, y una moldura pequeña que en el conce son 25€, aparte se necesitan los codigos, son gratis si partes de navegador bussines. o si tienes radio para activar el navegador necesitas Emulador unos 120€. por menos de 1100 tienes el navegador funcionando con todo. en la bmw pidiendolo de fabrica eran mas de 3500€
he mirado y en ebay el NBT de F25 el mas barato que hay son 999€ mas envio. mas caro que el que vendo, y mas viejo.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
No te vale, para E70 tiene el CIC (El cic es el modelo anterior al NBT, aunque no tiene tantas funciones va bien)
lo tienes en ebay algo mas de 900€ necesitas aparte emulador 120€ y molduras depende cual depende el precio.

En F25 montar el navegador es mucho mas sencillo. en cuanto a cables es plugandplay. a excepcion de la pantalla que lleva un cable distinto unos 30€, y una moldura pequeña que en el conce son 25€, aparte se necesitan los codigos, son gratis si partes de navegador bussines. o si tienes radio para activar el navegador necesitas Emulador unos 120€. por menos de 1100 tienes el navegador funcionando con todo. en la bmw pidiendolo de fabrica eran mas de 3500€
he mirado y en ebay el NBT de F25 el mas barato que hay son 999€ mas envio. mas caro que el que vendo, y mas viejo.

Hola yo tengo un F10 Con NBT de fabrica pelao. Si pillo el emulador que puedo obtener en conected drive? Me vale el tuyo? como se pone? ya controlo de codificación. gracias.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Hola yo tengo un F10 Con NBT de fabrica pelao. Si pillo el emulador que puedo obtener en conected drive? Me vale el tuyo? como se pone? ya controlo de codificación. gracias.

Si lo tienes de fabrica no puedes poner emulador, el emulador es para reequipar un NBT lo que hace es activar los FSC que el coche donante tenia comprados.
si el coche donante no tenia reconocimiento de voz por ejemplo, aunque pongas emulador no activa el reconocimiento de VOz.

PD: El que vendo tiene todos los extras y todos los FSC + Actualizado a los mapas europa 2015-1. Lo Vendo y doy Gratis actualizacion de mapas de por vida.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Si lo tienes de fabrica no puedes poner emulador, el emulador es para reequipar un NBT lo que hace es activar los FSC que el coche donante tenia comprados.
si el coche donante no tenia reconocimiento de voz por ejemplo, aunque pongas emulador no activa el reconocimiento de VOz.

PD: El que vendo tiene todos los extras y todos los FSC + Actualizado a los mapas europa 2015-1. Lo Vendo y doy Gratis actualizacion de mapas de por vida.

El emulador podria ponerlo igual. Y segun tu no valdria si no es para activar FSC de navegador por ejemplo si no lo tuviera activo mi NBT, correcto?
Y que pasa con aquello que no necesita FSC Code? por ejemplo, BMW LIVE. Podria cambiar el VIN de mi Navegador con el emulador para poder activar BMW LIVE?puesto que ahora en los NBT no se puede escribir fake VIN.
gracias.

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
hombre lo que puedes hacer es importar los codigos FSC de otro coche, bmw apps, voz, y ponerle emulador. de esa manera si.
El emulador no cambia el VIN...

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
hombre lo que puedes hacer es importar los codigos FSC de otro coche, bmw apps, voz, y ponerle emulador. de esa manera si.
El emulador no cambia el VIN...

osea si se lo pongo y me pasan el FSC de las BMW APPS de otro coche, se las injecto y me funcionaria a mi en el mio? Donde consigo el emulador por 120 euros para el NBT? gracias.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
osea si se lo pongo y me pasan el FSC de las BMW APPS de otro coche, se las injecto y me funcionaria a mi en el mio? Donde consigo el emulador por 120 euros para el NBT? gracias.

Si, el emulador donde comprarlo ni idea. yo en mi coche lo reequipe con los FSC originales. Mira en ebay

Avsolutt

En Practicas
Modelo
X5 E70 3.0d
Reacciones
35
Lastima, yo tengo un E70 con radio business y echo en falta el navegador y poder conectar el iPhone al coche.

Y estaba pensando en darme un capricho estas navidades...

sbr

En Practicas
Modelo
116d f20
Reacciones
8
no conocía el modelo f25, ya veo que ni de broma , una pena

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
No te vale, Solo sirve para F25 X3 o F26 X4

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Sería posible instalarlo en un X3 del 2011-2012 con navegador business? Y si no tiene navegador ni idrive?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Tendrias que mandarme una foto del panel central de la radio, pero seguro que si. si no tiene navegador ni tampoco idrive. seguro tambien, pero seguramente abría que cambiar la moldura central de la palanca de cambios *(Si no tiene hueco para el idrive) en este caso hay que hechar cables desde el modulo del navegador hasta el idrive, pero tambien se puede.

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
Es suficiente con conectar los equipos o seria necesario reprogramar algo? Como se hace esa programación?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Hay que reprogramar. Si vienes a Bilbao te lo dejo montado y funcionando, sin coste.

Nahemot

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
También se debería montar la antena GPS del navegador, no resulta un poco complicado llevar el vale hasta la aleta de tiburón del techo?

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Tienes radio? Pensaba que tenias nav business.
Tienes boton en el techo para llamada de emergencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.