Vendo Navegador Pioneer Avic X-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franjohk, 31 May 2005.

  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Hola a todos, vendo mi pioneer avic x1 de Pioneer, navegador dvd etc etc. Os cuento la historia:
    - El Navegador es totalmente nuevo. El otro que tenia en mi BMW me lo robaron no hace mucho. Al final tras muchas vueltas con el seguro, ya que lo tenia asegurado, me lo han dado totalmente nuevo. He llegado a la conclusion, de venderlo, ya que en el garage donde lo tengo guardado es comunitario y hay mucha gente. Ya van 2 en el mismo sitio, y lo que mas me fastidia es que me rompen el coche!!! [​IMG] ......... Y como tengo que estar 1 año mas en el mismo garage, pues eso que lo vendo[​IMG]. Es lo mejor que hay en navegacion o por lo menos no he visto cosa igual. Si quereis mas referencias me llamais o escribis. El precio lo dejo en 1200 €. Y lo dicho no lo he sacado ni de la caja.

    Un saludo a todos y que les den a los que me han robado los otros 2 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] .
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Lo siento, el tema de los robos de equipos es el pan nuestro de cada dia :bash: A todos nos toca alguna vez como minimo y dan ganas de esto, de tener que venderlo :(

    Anuncialo en el foro mercado.

    Saludos
     
  3. Mike77

    Mike77 Guest

    Estaría interesado si puedes ponte en contacto conmigo: mvs@abgrupo.com


    Un saludo.

    Mike
     

Compartir esta página