Lo que sea antes de ser interceptado a la manera de la policia sueca, ojo a la secuencia 1.- Un conductor de Audi es interceptado por los agentes un poquito "rollo Texas", desde luego 2.- Quizá confiado en las virtudes del quattro, parece decidir que escapa por el terruño (o quizá no se dió cuenta de nada, lleva un Audi ) 3.- El policia, dotado de la fe de un becario de Torrente, no parece dispuesto a soltar su presa, sigue el rollo Texas, y a la tracción responde con atracción (fatal) 4.- El del Audi por más que acelera no tracciona, no acaba de explicárselo... eso no se lo dijeron en el conce 5.- El policia parece querer zanjar definitivamente la cuestión de forma expeditiva , pasando por encima de los detalles y del Audi 6.- Asegura el escenario inmovilizando al presunto infractor. 7.- El policia saca la cabeza del coche y pregunta a Antonio Lobato que pasaba por allí si cree que es suficiente En fin; diox nos libre de los amigos, que de los enemigos ya me libraré yo si puedo
Me estoy fijando en la primera foto y hay otro Audi con otro Volvo detrás, amenazador ... y se le nota ya acojonado: igual es que en Suecia hay un grupo de esos de analfabetos del automóvil que fomenta piques Cross Countrys vs Quattros y cuando se encuentran dos se tiran de los pelos sin pensar en nada más
Yo creo que hay que ver el contexto en el que se encuadra esta acción....Entre otras cosas, espectacular sin más...... .....no será una secuencia del rodaje de ALERTA COBRA ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje
Si eso en realidad es por un exceso de velocidad al mader-man se le va a caer el pelo del pecho! porque de la cabeza dificil, aun asi vaya cenutrios!
Audi 0 - Volvo 1 El Volvo Potro se Suecia se proclamó campeón mundial del peso superpesado, versión Asociacion mundial de automoviles (AMA), tras derrotar al aleman Audiardo Schawrzeneguer por decisión arbitral en el duodécimo asalto del combate disputado en Estocolmo. En ese momento quedaba medio minuto para el final de la pelea, en la que el pugil aleman concedió la primera derrota de su carrera (22-1-1), tras la intervención obligada del árbitro viendo que quedo inmovilizado tras un gran derechazo del sueco. El reinado de Audiardo como campeón superpluma duró muy poco, puesto que se había ceñido el cinturón el pasado octubre, cuando noqueó en el primer asalto al frances Daciano Logano.
Es un inmovilización de judo en toda regla. Mas le vale haber parado, que espabile la próxima vez seguro que lo hace... :yes:
Gus, no les des ideas, que sin llegar al impacto, yo eso ya se lo he visto hacer a un patrulla de los mossos, a la salida del peaje, y sólo porque 500 metros más adelante, estaban montando un control, y al arrancar el viejecito que iba delante mio no vio que a 50 metros a su derecha un mosso le decía por gestos que se detuviese. No sé si el pobre hombre se habrá recuperado del susto que se dio cuando el Patrol GR se le cruzó por delante a 1 metro de su parachoques. Yo iba detrás del hombre, y encontré la acción absolutamente desproporcionada y fuera de lugar.
joderrrrr pero k fuerte ¿dónde es eso? k animales! la policía digo por supuesto...no sé lo que habrá hecho el del audi pero embestirle así... como para saltarse un control, k miedo!!!
Afotunadamente, añado. No, peli no parece: Volvo Police Wagon Flips, Mounts Fleeing Audi - police cars - Jalopnik 8-[. Joer. Siendo malo, al menos no hubo grave riesgo para la vida (en el caso del del Audi...espero al menos que cometiera un gravísimo delito )
Vaya placaje !!! No dicen nada de los ecologistas que van a denunciar al del Audi por vaciar los ceniceros alterando el frágil espacio natural del reno silvestre? Están chalaos.... :moon: