Vengo de Escocia y....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 21 Jun 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    ... Hay unos cochazos alucinantes.

    No hay tal densidad como la de Picadilly Circus, pero sin duda es un regalo para la vista. Nada mas llegar, pasa por la derecha al autobus que nos llevaba al hotel un precioso 535d Touring negro, seguido de un 996 y un Boxter.

    En solo el primer dia he visto 4 Porsche, y un Bentley. M3 descapotables... A patadas. Pero a patadas. Por fin he visto un Aston Martin Vanquish por una carretera, pense que solo estaban en las exposiciones :) y un DB7 o 9, la verdad, no los distingo bien.

    Los Bentley solo se venden verdes? Porque joer, es el color que he visto siempre.

    Me ha chocado, como tambien lo hizo en Londres, que hay una proporcion de coches con techo o descapotables apalizantemente mayor que en España, y eso que alli llueve de media 280 dias al año... Cada pequeño rato sin lluvia los tios se ponen como posesos a abrir sus techos y capotas.

    Las carreteras...... De pena, como en general en toda Inglaterra, estrechisimas, con pista pesima cuando no era directamente adoquin de los que hay por Segovia, y con mucho parcheado.

    Sorprendentemente... Me voy de Escocia sin conocer su famosa lluvia :mus-
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jeje , la verdad es que cuando fui a Londres también me impactó eso , había una tienda Mercedes cerca de Harrods que exponían el McLaren F1 , una tienda de segunda mano con las mejores exquisiteces... en fin , realmente chocante.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y esas fotos Geode?:-k
     
  4. Geode

    Geode Guest

    Sip, yo tambien vi el McLaren F1 hara 5 añitos :)

    Mañana pongo afotos.
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    estoi impaciente por las fotos
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    3 viajes de 7 días a Escocia. 100% de acuerdo. Queremos fotos!!!
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo estuve en Mayo en Edimburgo, y coincido con Geode; en el aeropuerto de Londres sorteaban un evo y un aston vanquish, como el q sortea un jamon en la feria... Ya en Edimburgo, me infle de ver BMW gordos, un hummer limusina, q pertenecia a un club de streptease (llevaba atras bien grande el slogan, lo q no vimos es lo q habia dentro...:rolleyes: ), y otra limusina con unas cachondas de despedida de solteras dentro, vamos, q el parque automovilistico estaba muy pero q muy bien, eso si, fotos, ni una, la proxima si...
     
  8. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo estoy deseando ir a escocia, para ver esas maravillas de coches, y para jugar al golf, es el paraiso.

    saludos
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vas a flipar con algunos pitch & puts...... son minúsculos y "montañosos". La hierba está muy alta siempre. ;)
     
  10. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Veo que hay alguien interesado en el golf. La verdad es que yo estoy enganchado. Lastima de no tener mas tiempo libre. Para este año no creo que pueda, pero el que viene seguro que me doy una vuelta por alli.

    saludos
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Poco, poco no te creas.

    Hubo una temporada que con muchas ganas hasta que una lesión de espalda.....

    Por cierto, si conoces a algún zurdo interesado en tres hierros de principiante..... no sé que hacer con ellos.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso, eso.. fotos fotos :D
     
  13. Till

    Till Guest

    Joer, vale que tienen unos cochazos, pero Y LOS PAISAJES? A mi me encanta, van 2 viajes y si fuese por mí me compraba una casita ahí (ganada la primitiva antes). Y las "scotch lasses", las escocesas? Tampoco son de mal ver. Y hacer un "pub crawl" en Edinburgo? Y Edinburgo en sí?

    El tiempo puede llegar a ser penoso, pero como destino es de lo más impactante - en el buen sentido - que puede haber, visualmente un espectáculo.
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo tuve suerte, casi no llovio en los 4 dias q estuve, y llevas razon Till, Edimburgo es precioso, a mi esos caserones de + de 100 años y de piedra me volvieron loco, ademas van y te montan dentro una disco, acojonante... y las escocesas...
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ayyyyy que aquí nos perdemos medio foro por los bajos.... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pero muy bien señalizadas,llegas a todos lados sin preguntar.
    Hace unos años hicimos 2.000 kms a bordo de una nissan serena.Preciosas las Highlands y Edinburgo.
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer pues hemos estao unos cuantos foreros por Scotland jeje yo estuve el verano pasado 10 dias, en edimburgo y luego alquilamos un Focus y subimos a las Highlands, pillamos un Bed&Breakfast en Inverness y desde allí.. Loch Ness, Skye Island, etc, castillos y mas castillos jeje todo precioso de verdad, era un viaje que desde pequeñajo quería hacer, y por supuesto, espero volver, no sé cuando porque quiero ir a muchísimossss sitios antes pero bueno....

    y si, mucho mucho beme por allí, sobre todo en Edimburgo, impresionante, y coupes lo que mas, muchiiiiiiiisimos!!

    este verano queremos coger el beme y subir a holanda y bélgica.. lo digo por si me queréis ir informado los que hayáis estado jeje

    ah! y lo de conducir por el otro lado y desde el otro lado, una experiencia juasssssssssssss

    saludos viajeros!
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, GTI, Nurburgring-Bruselas haremos (de propio :D ) de ruta el 9 o el 10 de agosto unos cuantos foreros con coches estimables... y luego tambien vendrán Buga y Strap (nada es perfecto) :descojon:
     
  19. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo de conducir de lado no se, pero el cruzar una calle, mirar hacia tu izqda y ver q no vienen coches, para luego lanzarte a la carretera y llevarte la sorpresa de q vienen por tu derecha, no es agradable, a mi el 1er dia casi me atropella una bici... :mus-
     
  20. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juassssssss pues ahora imáginate conduciendo... jeje es bastante lio, pero te acostumbras(como puedes claro... jeje)

    oñoooo GUS pues yo iré en Agosto también por allí, pero será la 2ª quincena... :-k
     
  21. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..Inglaterra tiene dos cosas alucinantes...además del Principe Charles y sus calcetines de rombos..

    1º el verde de los campos..eso sí que es un verde cojonudo..no es comparable al verde de Galicia, Asturias ( este se parece ) o Vascongadas... es un verde que supera a todos estos..un verde que relaja ...semejante al de algunos campos de Golf con sus conejitos saltando y sus perdices revoloteando...lo de menos es jugar al golf.

    2º. los CLASICOS...es un paraiso ..hay cultura "de coche" ..años luz de la tónica general Spain y bastante distante tb de otros europeos.
    Se restaura todo..se aprecia cualquier cosa..no son tan clasistas como pueda parecer en las concentraciones de cl´sicos como ocurre aquí en algunas..usan su clásico a la mínima oprtunidad incluso a diario para ir a trabajar ...y si aparcan su MG, 356 o Vauxhall del ´73 la peña no se lo jode como ocurriría aquí..y no te miran como si fueses un bicho raro .. etc etc..
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sin contar que al gente descapota en cualquier momento.... se ponen su cazadora, gorra y listos!!!!

    REsulta que en España, dice la gente, que los cabrios para el verano y de Madrid para abajo!!!!! Cuanto nos queda por aprender!!!
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sin duda, juer, pero...y plegar la capota recien mojada? Eso es jorobado.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no... esto salen descapotaos de casa, pero les da igual que sea verano que invierno.
     
  25. Till

    Till Guest

    Mi teacher de la autoescuela me decía cada tanto (cuando me volvía solito al carril derecho) "Till, we're still in the UK" :D
     

Compartir esta página