Vengo de forocoches...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 9 May 2005.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno pues despues de un dia muyyyy aburrido he decidido pasarme un buen rato en forocoches.....y he salido escaldadooooo!!!!!:moon: :moon:

    1. el foro esta dividido entre macarrones , y gente "normal".Por tanto unos no se meten el los post de otros. Y cuando hay intromisiones se lia la mundial.:ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    2. tambien esta dividido entre los descerebrados , y los como ellos llaman "los flanders". Si opinas que es peligroso correr, argumentandolo por el peligro que entraña, (en muchas ocasiones cuelgan bonitos videos de salvajadas varias). en esa situacion en particular....

    Primero te dicen que eres un flanders y si se quedan sin argumentos, que ocurre bastante pronto, empiezan a insultar...:moon:

    3. Hacen comparaciones de coches realmente extrañas..."un Fiesta ST en carreteras ratoneras probablemente sea superior a un 330Ci" #-o

    4. Los energumenos que se infiltran en post "decentes" , miran tu firma y:

    1.se meten con tu coche.:ar:
    2.te llaman niñato y señorito si llevas un BMW.:-s
    3. "El mio se "funde" al tuyo".:finga:

    5. Los insultos y demas estan a la orden del dia...:-k

    6. Los energumenos de leones y similares abundan por el foro, y siempre van por encima como el aceite... (no me meto con los leones de este foro eh que alguno debe haber, me meto con sus dueños).....y a la hora de razonar son bastante "cortos".#-o

    7. Lo que mas me molesta, es que casi todos los que tienen mejor coche se rien de los que lo tienen peor...Por norma general esos de las risas son del grupo macarras etc...:madfawk:

    8. Se barajan unos datos estremecedores....tanto por su peligro en ciertas ocasiones, como por su falta de veracidad, con las consecuentes risas por parte de unos, y los "pues yo mas" por parte de otros...

    " "150km" en 57 minutos con una media de 1xx (no me acuerdo) y con picos de 19x con un coche de 70cv " :nose:




    Por ultimo decir que tambien hay mucha gente normal y que de verdad se notan ganas de ayudar. Pero la proporcion por desgracia es de 10% normales - 90% energumenos, chulos, limpiabotas, chafacharcos, etc...

    Justo al contrario que en este foro.:xray:

    Lo unico que me gusta, como me gusta la automocion en general, es que hay mas variedad....pero es que me tira mas el BMW que los demas.

    Por tanto seguire con mis visitas a forocoches, pero vosotros sois mis preferidos!!!!!=D= =D= =D=

    Un saludo a todos compañeros!!!!! que aqui de verdad si que sois compañeros!!:zartyman :zartyman


    P.D. Lo que si que no he visto son wakis de los nuestros en forocoches....pero wakis de los "otros" hay bastantes!!!! :moon: :dan:
     
  2. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    hola compañero, te saluda un forero medio habitual tambien en forocoches y100por 100 d acuerdo cont
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentablemente es cierto, pero no en las proporciones de las que hablas, veras, en forocoches hay demasiada gente, y por tanto demasiados energumenos, que han conseguido que la gente razonableescriba poco y puntualmente, pero no creo que sean menos, en lo demas, ya te digo que asi es ;-)
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest

    Afortunadamente no me meto por ese foro:???: , pero es que me parece muy "normal" lo que comentas... me gustaría saber qué edades y qué nivel intelectual tienen la mayoría de los que allí postean. Por lo que comentas, no es sino un reflejo del presente en éste nuestro país:roll: . Gente frustrada de la vida, que realmente no tienen el coche que les gusta,( no por nivel económico ), tienen el vehiculo que está de moda o el que más caballos tenga dentro de su presupuesto... que créen que ir por poblado a 120 km/h está "güay", que "tunean" su coche porque realmente no les gusta... que no saben leer ni escribir medianamente decente y por eso no saben argumentar ni rebatir, dedicandose a imitar a otros e insultar porque así se creen más "güays". Gente en definitiva que no ama los coches, ni entiende el significado de la pasión por ellos ( no les alcanza el intelecto), por eso propietario de BMW es igual a niñato o señorito (cuando ellos desearían tener uno, y no lo tienen porque se han gastado 18,000 euros en tunear cualquier coche que esté de moda o sea "güay"), por eso dicen "el mio se funde al tuyo", porque para ellos lo más importante de un coche es que corra mucho y que "flipe cantidad", y en cuanto a que los que tienen mejor coche se meten con los que lo tienen peor, dos cosas: depende bastante eso de peor y mejor (ellos supongo que no entenderán que cada uno se compra el coche que quiere o que puede según sus necesidades), pues lo que para unos es el coche de sus sueños, para otros es su pesadilla... y por otro lado hay gente a la que le gustan los coches, pero no puede ( o no quiere) tener un vehiculo mejor y no por eso hay que ridiculizarlo...
    ... en fin para no extenderme más, creo que mejor que en BMW faq no vas a estar en ningún otro foro... si lo que quieres es pasarlo bien, intercambiar opiniones, hacer unas risas y sobretodo encontrar gente Dialogante, tio de aquí no te muevas...
    HE DICHO
    Y perdón por el discurso.
     
  5. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Yo entro de vez en cuando en ese foro, en los ratos que esté aburrido (pocos) y la verdad es que es tan penoso como lo describe gylgammesh. De hecho últimamente es difícil encontrar post "con sustancia". La mayoría no hay quien los lea.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí el otro día lo dije en otro post, cuando acabo de leerme todos los mensajes de aquí y mientras escriben más, me voy a forocoches, donde todavía no me he registrado y dudo que lo haga, y leo alguno de los posts con más páginas, que a veces empiezan bien pero a la 3ª ó 4ª ya están desmadrados con la gente insultándose por todos lados. De verdad que a veces me lo paso en grande, porque por el medio hay gente que le da al sarcasmo y al chiste fino, y te encuentras con unas perlas que no tienen desperdicio. Por lo demás, no creo que merezca mucho la pena, está poblado de "trols", y es muy difícil que no desbarren los posts.
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un foro el de forocoches..especial...si...muy especial...no comment
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jurjurjur.. el forocoches es la jungla.

    recuerdo cuando puse en venta el Gilf GTI, un año, 30 y pico mil kms y con todo menos techo... y encima rojo. Me había costado una pasta un año antes y lo puse en el precio que yo entendía jusot (y por el que lo terminé vendiendo pero con mucha paciencia).

    El caso es que, mi post de venta, se vio lleno de macarrillas diciendome que por ese dinero se pillaban un 206 no sé qué nuevo o un Leon FR de segunda mano y les sobraba pasta y tal y cual. Yo empecé de buen rollo, pero como no cambiaban de actitud (¿les obligaba yo a comprarlo?), me mosqueé bastante y les dije un par de cosas.

    No he vuelto dese hace mucho.
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues bienvenido!

    OJO...en este foro los Leoneros, nos "repasamos" a los M3....asi que andate con ojo, que tu coche es "carne de TDI".
    Jejejejejejeje

    :):):):)

    En serio...bienvenido.
    ;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No todos los foros son iguales a pesar de tratar los mismos temas, evidentemente...Asi que, que cada uno 'foree' donde mas le guste ;)
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    A ver qué pasa on los leoneros que me voy a tenr que enfadar!!! Verdad Pley?? :D :D :D


    Bienvenido al foro!!!!
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Da gusto ver cómo se mantienen las "tradiciones". Me sorprendería que forocoches.neng cambie algún día.
     
  13. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso tiene que servir para valorar mas este bmwfaq.

    saludos
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene toda la razón!
    He leido un par de veces por ahí, y de aquí no me muevo :D

    Por cierto, ¿por qué le dais la bienvenida? :eek: Dice "que viene de forocoches"... DE FOREAR :D :D que este waki-forero ya lleva algún tiempo entre nosotros en el BMWfaq Club ;-)

    :butthead: :butthead:
    :mus- :D :waki: :angel: :finga:
     
  15. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tienes toda la razon, yo antes entraba de vez en cuando y se podian leer cosas medianamente interesantes, pero ultimanete solo lo uso para subir las fotos si tengo que poner alguna aqui... hay post hasta que cuesta entender, por que la gente no sabe ni escribir... y los insultos, piques y demas estan a la orden del dia... en fin una pena, por que parecia un foro variado de coches y donde podias sacar mucha informacion. Al final los macarras han impuesto su ley y yo creo que ya la gente normal ha dejado de escribir por eso...

    Saludossss
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues yo no fuí uno de los fundadores de forocoches, pero casi. Solía postear en coches.net y cuando abrió forocoches, fuimos muuuuuuchos los que nos medio pasamos de un foro a otro. Pero desde hace algo más de un año, casi ni me paso por allí (A lo sumo un día al mes) y cada vez que entro flipo más.

    Aquellos tiempos de Mito21, Casttle, Fireman, sebring, etc ...

    En fin, que se le va a hacer. En esta vida todo tiende a evolucionar. Unas cosas para bien como el FAQ y otras para mal como ...
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, suelo entrar en el de radares que tiene un nivel increible (de bueno), el general lo he mirado alguna vez y creo que posteando allí acabaría con ulcera, divorciado, sin trabajo o algo peor ;)
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido!!...
    ufff forocoches.. xD... a nivel personal, me parece que tiene una reputación eso.. juas... eh leido muchas cosas, pero si entro a mirar lo que forean, es nada más pa reirme un ratillo :D...
    Yo no entiendo como en un foro de las dimensiones que es forocoches, no hay un orden, organización, moderadores, etc... y si los hay, que se pongan las pilas, o tb son mc'arras?? :D:D
     
  19. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno, esto era un sondeo general...porque acabe tan escaldado que yo ya pensaba que me habia vuelto loco y los macarras llevaban razon. No por lo bien argumentado de sus exposiciones, que como decis la mayoria.....muchos dan verdadera pena.

    Kazarn, la verdad que llevas razon, el porcentaje debe ser mucho mayor de gente normal, pero que postean muy poco debido al ambiente apocaliptico que crean los nengs.

    La definicion de david-m5 me ha gustado.....forocoches.neng juas juas

    Y a ti Waki-presi...pues gracias, que como en el anuncio de daikin..."sin ti no soy nadie"...... :descojon: :descojon: Que llevo poco y aun no soy muy conocido...

    Por ultimo, pues compratir lo que decis, como ya habia dicho, de que como AQUI en ningun sitio.

    Gracias BMWFAQ !!
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ya sabeis cómo son estas cosas: "busque, compare... y postee donde más a gusto se encuentre" ;)
     
  21. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Por desgracia, esto es una verdad como una catedral=D==D=, estoy totalmente deacuerdo contigo, en el día a día te encuentras por las carreteras muchos de estos, (con esa mentalidad no me extraña que vayan como van:().
    Saludos a todos.
     
  22. javim3

    javim3 Guest

    Ese foro es una mi**** a mi las pocas veces que me he metido ya se estaban empezando a pasar con migo por tener un M3 me decia uno que con su eclipse gs me partia cuando quisiera ](*,) ](*,) ](*,)
    Por cosas como esa ya no me meto mas en ese foro ,porque foro como este no hay ninguno.

    Saludos
     
  23. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Otro apunte:


    En forocoches, tener un BMW implica ser un camello obligatoriamente...




    :zartyman
     
  24. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que puedo considerarme dentro del 10% normal que postea en forocoches. Cada vez menos porque no es lo mismo que hace tiempo. Allí hay una cultura muy peculiar hacía lo Japones,hacía todo lo que sea anti-bmw, etc...

    Coincido totalmente con las apreciaciones de este post....lo único es que no me gustaría ser catalogado de macarrilla por postear allí de vez en cuando.

    Por cierto el foro de radares es muy serio, pero los de car audio, general, tuning son de auténtica pena.

    Y foreros como casttle, fireman etc...también los he conocido yo.
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oye neenggg... q so pesona, q tego sentimetos, nos amos a catefa de fiesta neeng!!!
    salu2 a los tronxi, monxi y jhony's de forocoches neengg!! :D x'D
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    a mi me da pena porque conozco a mucha gente que posteaba allí y se han diluido ...
     
  27. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Evidentemente nadie, creo, en este foro te va a catalogar de lo que no eres...como se hacen en otro foros... :descojon:
    Oye tu tienes un BMW? Menudo camello debes estar echo!!!!! :descojon:

    Yo tambien posteo por ahi y me considero tambien dentro de ese 10%.

    Un saludo camello!!! (es broma ehhh, aunque en forocoches te lo digan de verdad...aqui es coña!!!)
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo llevo unos 2200 mensajes alli....show must go on!! ajajjaja:zartyman
     
  29. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no he leido todo el post, pero sinceramente no me mola que desde aqui se critique ese o cualquier otro foro, cada uno es libre de entrar donde quiera, si te gusta te quedas y si no siempre se pueden buscar otras alternativas ;)
     
  30. Rav4

    Rav4 Guest

    No os paseis no es para tanto, a veces tambien conviene reirse un poco, no todo el mundo puede tener un BMW, ni todo el mundo tiene conocimientos de mecanica aunque le gusten los coches a rabiar, energumenos hay en todas partes, seguro que aqui tambien......
     

Compartir esta página