:-k Vale si, muy bien, muy bonito, grandote y parece bien hecho (aunque esos remates de aluminio pulido desmerecen un pelín en un coche de 90.000 y pico de jeuros) Es el motor "basico" pero con todo: suspensión neumatica, navy, techo, cuero y todo lo imaginable. La prueba de unos 35/40 kms con todo tipo de vías. Motor pues corre, si que corre, pero no impresiona, la sensación es que, en un pike imaginario, habría que tirar mucho del kick down pa despegarse de la malacatonera,:mus- me parece que demasiados kilos y demasiada rueda incluso pa ese motorazo. ¿que 0-1000 tiene? Lo que mas me ha gustado es la dirección (normal, dada la kk de dirección de los E46), los frenos (pa esa mole nada mal, pero no son los del 996) y sobre todo la suspensión neumatica, la mas "dinamica" de las que he probado (no muchas tampoco: merchy E nuevo y los habituales citrakas) sin llegar a ser incomoda pero no es la mas comoda. La verdad es que impresiona negociar curvas rapidas con esa peazo mole y encima subido ahí arriba y el coche no tumba nada de nada, incluso algo peligroso diría yo, :-s lo digo porque eso no avisa y cualquiera corrige cuando se te vaya de lado esa mole con sus rueditas de 275. En fin, nunca he sido muy porchetero, pero con toda esa pasta me compraba un deportivo de verdad (o sea, un RS4 avant) y con la diferencia la entrada pa una parcelita en Guardamar del Segura
No, el gordo que no es turbo, el de 340 o 350 jacos, creo que un V8 de 4,5 litros. ¿venden ya en España el 3.2? Pensaba que no.
Quizá aún no lo vendan, los que yo he visto por aquí en V6 son "grey imports"... incluído alguno con las pegatas del Turbo (siempre habrá fantasmas...)
Si os digo la verdad, será una crisis aguda de vag-inismo pero hasta me gusta mas el Tuareg, oiga, mas sencillo y discreto... el porcheta este tenía unos espejos retrovisores en plan for transit que daban hasta grima
El S va fenomenal, sueltecito para la mole que es. El normal es motor WV de 250CV y bueno, se defiende a secas. El Turbo con kit de potencia deja tirado a un 997 en salida
La verdad es que va genial el coche. Como bien dices es alucinante lo rapido que puedes trazar las curvas y con que aplomo. El Cayenne V6 se vende ya. El turbo, es otro cantar, sin quitarle meritos al S, que va muy muy bien. El normal tal vez se quede un poco cortito, siempre que lo comparemos con sus hermanos mayores, porque para la mayoria de conductores nacionales (jeje) va sobrao tambien
Ojo, yo estoy de acuerdo con vosotros que no digo que corra poco ni siquiera que decepcione, la mayoría de los conductores la verdad es que es un autentico pepinorro, incluso para gente como nosotros. Pero, aunque vaya tan bien, queda ese pequeño sabor agridulce de pensar en eso 350 caballos utilizados en un coche mas deportivo de verdad, no en un todoterreno. Por cierto, le está haciendo medias de 21 litros (le pisa, sin exagerar pero le pisa) Salu2.
x cierto el cayenne s en manual hace el 0-100 en 6.8 i el tiptronic en 7.2 el 330xd lo hace en 7.7 Aun asi, juraria que la sensación de aceleración es mayor en el pesquero ballenero que en tu malacotonera
jeje el consumo es otra cosa. pero ya se sabe, mas de dos toneladas y si encimas abusas de saliditas en los semaforos (que enganchan jeje) olvidate. con el turbo prepara tus mil euros al mes en gasolina seguro.
Pues yo tengo el turbo y he de decir q es un cochazo. Muy estable y en aceleracion pocos deportivos me dejaran atras...Otra cosa es lo del consumo ](*,) .En un turbo rodando despacito son cerca de los 20 pero esa tonelada hay q moverla...
Yo sólo he catado el Turbo y..............bufffffffffffff, indecriptible. Sólo el sonido al ralentí acojona. un saludo.,
Pues imaginaos lo que es el cayenne turbo con el kit ese de porsche que lo sube a 500 caballos y discos de freno de verdad, de 380mm. Eso si que es un pepino El S es el mas equilibrado, segun me han comentado en los concesionarios porsche. Decian que el cayenne normal , el 3,2 de 250 cv se queda corto. Salu2!
Yo he probado solo el V6, y la verdad es que el coche es capaz de moverse más o menos bien, desde luego no es una bala, pero se mueve abusando del cambio de marchas y del acelerador haciendo 800km de carretera 100% salió una media de 19,7litros, eso si, ibamos a 180 constantes. A mi no me dio la sensación de un coche con fallos de calidad, más bien todo lo contrario. El S debe ser una maravilla, aunque habría que saber realmente sus consumos, ya que sino hay que ahorrar solo para la gasolina del coche
en el pueblo de mi madre hay uno preparado por gemballa que el dueño dice que saca 550 caballos... pero no se , ese siempre ha sido un fantasmilla , igual no va ni tocado de motor...
Porsche Cayenne S Caract�ristiques : (si une caract�ristique �tait �ronn�e n'h�sitez pas � nous le signaler)Moteur : 8 cylindres en V 4511 cm3 32 soupapes Boite de vitesse automatique Transmission : Integrale Puissance Maxi : 340 ch � 6000 Trs/Min -> 75 Ch/L Couple Maxi : 420 Nm � 2500 Trs/Min -> 93 Nm/L Poids : 2473 Kg (le plus �lev� mesur�) Rapport Poids/Puissance : 7.27 Kg/Ch Rapport Couple/Tonne : 170 Nm/T Performances : Vitesse Maxi : 235 Km/h 400m DA : 15.7 s. ( Vitesse de passage : 150 Km/h ) Km DA : 27.7 s. ( Vitesse de passage : 189 Km/h ) 0 � 60 : 4.1 s. 0 � 80 : 5.7 s. 0 � 100 : 7.8 s. 0 � 120 : 10.6 s. 0 � 140 : 13.7 s. 0 � 160 : 18 s. 0 � 180 : 24.4 s. 60 � 90 en KD : 4.1 s. 80 � 120 mini : 4.9 s. 90 � 120 en KD : 4.7 s. 400m de 40 en KD : 14.5 s. ( Vitesse de passage : 149 Km/h ) Km de 40 en KD : 27.1 s. ( Vitesse de passage : 188 Km/h ) Rellik
Joer joseba ,haberlo cojido un rato para esta tarde y lo probabamos todos :mus-............. Por cirto sueles ir a guardamar? ,yo paso unos dias en verando al lao :zartyman
c**o, joe, ya me tines que decir de donde sacas esos 'coleguilla' para que te dejen probar esos coches tan poco dinamicos
Je, je, esta tarde la sorpresa va a ser mayor entoavía :rolleyes: y por parte de otro señalado forero vascongado: presentación en sociedad de "la malacatonera coloraaaaa"
¿a Guardamar del Segura? En la p... vida, jamás he estado allí, vamos, que no sé ni en que provincia esta eso:mus- Pero bueno, por si no lo sabías, yo fui un fan impenitente de Manolo y Benito (..ya os he contado alguna vez que yo fui quien introdujo el gotelé en España.. ) que suspiraban por pasar las vacaciones en el sitio ese
Juassss haber q peaxo maxquina nos trae ................... sera curioso verle hacer los trompitos con eso :-k
cambiando un poquito de tema el otro dia habia un cayene s aparcado en Lekeitio,con un faro totalmente empañado :fliping: no tenia ningun toque,supongo q se lo sustituirian sin rechistar.
Pues me imagino, de todas formas ya he visto en muchos coches que pasa eso, estando en garantia no hay problema en la mayoria de las marcas
Pos nosé como funcionaran a nivel tecnico y de garantias pero a nivel comercial, por lo que me dijo el dueño, pa comprarlos casi hay que hacer cola, vamos, que te chulean pero a base de bien Y lo cierto es que por aqui se ven como churros, paice que los regalen oiga