Vengo de ver el A5 del conce...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 14 Jul 2007.

  1. JEdlC

    JEdlC Guest

    Del Audi A5 lo que más me gusta es la trasera, en sí de línea exterior lo veo muy masacote y no me llena en absoluto, después en prestaciones no estarán mal las versiones de mayor cilindrada, pero eso de que sea tracción o quattro no me gusta NADA.
    Del BMW E92 me gusta todo, motores, cja de cambios, PROPULSIÓN, lo veo más deportivo en cuanto a línea exterior... vamos lo que viene siendo... PRECIOSO.
    Y luego...... el M3 Power.

    BMW///POWER:wink:
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy buena prueba de coche gracias por tus comentarios
     
  3. LLenS

    LLenS Guest

    yo tb lo fui a ver , y es una mala copia , ni regalado xD
    cuando cambie el mio... un 335iM , no tiene rival
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    desde luego el e92 en estetica,motores y demás le supera ampliamente,pero seamos realistas que este coche seguro que no va cojo ni mucho menos,parece que tiene mas calidad interior
     
  5. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal que no te ha gustado mas el A5...:twitcy: A mi me gusta mucho en fotos, aunque no he visto ninguno al natural.
    Por otro lado, los E92 me van entrando por el ojo... quizá ya me voy acostumbrando el cambio de serie y ya me gustan.,

    En cuanto al equipamiento, yo tambien creo que Audi está escatimando en los acabados. Recientemente probé el nuevo S3, y me llamo poderosamente la atención que todos los reglajes del asiento fueran manuales.... cuando en el anterior modelo todo era eléctrico... y hablamos de un S...

    Bueno, pero como no estamos en un foro de Audi... pues que les den, juasssssss:twitcy::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página