Acabo de bajar de Triocar de ver la nueva criatura. Era mi intención que un tío mío que anda buscando coche lo viese, pero el "paisano" se adelantó el otro día y bajó echando pestes del coche sin rueda de repuesto y de las opciones que se supone debían ser de serie en un coche de estos precios. El cuento de siempre. Pero bueno, yendo a mi opinión personal... de frente y de perfil aún lo tolero. Por detráaaaaasssss :madfawk: :madfawk: :madfawk: que cosa mas fea y horrible, oye. Viendo el morro aquello parece impropio de un BMW. El interior es soso, raro, y no te sientes "envuelto" por el puesto de conducción como en un E-46. Los materiales son de un aspecto, en mi opinión, peor que el del E-46. En fin, una cosa rara. El comercial me ha querido vender la moto de la rueda run-flat. No me la compré, sigo queriendo mi galleta de repuesto por mucho que me digan. En fin, que han perdido un cliente potencial (mi tío) y por la pinta que tiene la cosa otro actual (yo). A ver si el touring lo mejora algo.
Acabo de fijarme, Triocar no es el concesionario de Oviedo?? Heatseeker, somos vecinos de city? :icon_bigg
Pues segun las estadisticas de este foro todos coincidimos en que por detras y en el interior la han cagado pero bien. Lo malo de todo es que se vendera como rosquillas.:axe:
Hola, no tengo palabras para describir la trasera, por muy buen coche que sea, que seguro que lo es, es mu jodido cogerle el gusto. Por dentro ya es cuestión de acostumbrarse. Me sorprenden lo pequeñas que quedan las llantas de serie, he visto 2 320D.. Saludos, Alex
Yo lo he visto. Un 320 diesel. Por dentro, me ha dejado que ni fu ni fa...infinitamente mejor el e46. Me ha gustado por fuera, pero teniendo en cuenta que montaba unas llantas de 18 pulgadas con 225 y 245 detras...me temo que con las de serie, pierde bastante. Esperaba mas, bastante mas... Ultimamente, BMW me esta decepcionando bastante. No vale solo con ser bueno. Ademas hay que parecerlo. Salu2
Yo también he estado esta mañana, y he de reconocer que por fuera y y en directo gana mucho respecto al catálogo. Sin embargo, aún no me convence del todo... En cuanto al interior la verdad es que no lo he visto. El comercial se ha empeñado en que lo pruebe un día de estos... pero no se si me pasaré. En fin, que se venderá como churros pero a mí no me termina de gustar...
En general y como pasa con los serie 5,,,,, pàra los E-39 los nuevos E-60 son una patatin y patatan,,,,,,, y luego la gente empieza a comprarlos. Ahora el nuevo serie 3,,,, para los que tienen el E-46 los nuevos E-90 son una patatin y patatan,,,,,,,,,, y luego la gente empieza a comprarlos. Anda la cabraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ahí lo has CLAVAO, maestro. Nos guste o nos pese un BMW es, además de un coche, una especie de símbolo de éxito social y claro, habrá "puristas" que NO nos lo compremos por sentirnos traicionados por la marca, diseño rarísimo, etc, etc..., pero habrá montones de gente que por ser un coche "premium" ya lo comprará, aparte de la que realmente le guste el coche. A mí el interior me pareció raro, muy raro. No sé, no creo que me acabe entrando por los ojos el coche, sinceramente. Y claro, seguirán vendiéndose BMW's y ahí seguirá el yankorro en su poltrona. :ar: :ar: :ar: Ay, que me veo en una mongovolumen en el futuro y comprando un kart pa desahogarme.
yo no lo he visto en directo sólo en el anuncio pero no me parece tan feo como decis, es cosa de gustos. Y lo de que el salpicadero no esté orientado hacia el conductor lo mismo. Respecto a que lo venderan seguro que si. pero y que tiene eso de malo???? quién en tiene la panacea en diseño???? creo que eso es algo muy subjetivo. Y lo de las runflat, si la tendencia es esa dentro de X años no habrá la posibilidad de comprar coches con rueda de repuesto de serie, salvo los que por tecnología o ahorro de costes no la puedan suprimir. alguien compraría un coche si ABS, yo no por lo menos, eso no quita que los pilotos digan y prueben que se frena en menos distancia sin el ABS y sabiendo frenar que con el.
En el anuncio de TV no se ve la parte trasera y la delantera apenas se ve un instante. Esto lo hacen con casi todos los coches que salen nuevos para que la gente se acerque al conce a verlos, pida catalogos, etc. Por lo poco que se puede ver, la verdad es que a mi no me parece tan feo como otras criaturas de bangle...
Madre mia.... si pudieramos guardar ciertos pos de estilo "yo no comprare.. es horroroso...."....... y postearlos en su momento.....
Acabo de venir del conce... El morro es lo unico que se salva un poco. El lateral, feo, y con las llantitas de serie, de lo mas ridiculo. El culo... todo el mundo tiene ojos. Pero el interior... Por Dios, el interior! Donde han metido el cierre centralizado y los warnings!!!! Arriba, encima de la ventilacion central, que necesitas brazos de hombre de goma Los botones, de tacto triste, pobre, barato. La ruedecita del clima... He ido con mi hermano, NO HE OPINADO, y al volver a entrar al M, me dice... que hacia ese modelo anterior al tuyo en la exposicion? :roll: #-o Como se nota que van mejorando con los nuevos (refiriendose al mio!!!!! ](*,) ](*,) ) Salu2 ;-)
Yo lo he visto, lo he probado y... pues eso, que no lo compro, pero porque considero que hay otras alternativas a un mejor precio y prestaciones similares. En cuanto al diseño es espantoso el culo, y el interior creo que es francamente mejorable en materiales, tacto, sensaciones... Parece un coche japonés, y para eso ya está el Honda Accord, diseño que sinceramente me gusta mucho más que el de nuestro querido Serie 3, y en acabados tampoco desmerece en absoluto. Pero como todo es cuestión de gustos, se venderá como rosquillas y hasta algunos de los puristas de nuestra marca que ahora se rasgan las vestiduras acabarán sucumbiendo al deseo de poseerlo. Yo me parece que dejaré pasar la fiebre Bangle por el momento... pero nunca se sabe
He visto varios ya, y la verdad es que a mi gusto gana muchisimo en persona, me parece hasta bonito y tremendamente agresivo. El culo es extraño... Pero tampoco me parece horrible, aunque es lo peor del coche. A mi me gusta, y os aseguro que no habia bebido, y habia dormido mis 8 horas.
Ahora me lo explico todo, Pley. =P~ Hoy he dado una vuelta en un Honda Accord CTDi. El coche es MAS fino que mi Compact en cuanto a rumorosidad y calidad de ruido. El motor empuja como un poseso (no hay la rabia arriba del mío pero tiene un medio régimen demoledor sin cascarte las cervicales como los TDI), el cambio es agradable -no demasiado rápido-, potentes frenos, dirección muy agradable y directa, equipo de sonido infinitamente mejor que mi Business, acabado Exclusive con TODO por 28.800€. Solo a faltar navegador y faros antiniebla, que con el Xenon se puede casi obviarlos. Por cierto, asientos, ajuste interior, remate y ergonomía, de sobresaliente. Bueno, ¿y que le falta?. Pues la tracción trasera, eso le falta. Si este coche "tirase" de atrás sería simple y llanamente perfecto. Ah, y trae una rueda de repuesto, de galleta, pero rueda de repuesto. Yo ya os puse mis impresiones del otro día. Sinceramente creo que BMW ha perdido el norte bajo la mesa de diseño de este impresentable, pero lo de la calidad de acabados y los materiales del interior es ya reírse de la clientela. ¿Podéis creer que en un serie 7 te piden 95€... POR LOS POSAVASOS de la parte delantera?. Por Dios hombre, que es todo un serie 7. Y ahora... Toyota ya desembarcó con Lexus, Honda sube en sus ventas como la espuma y "amenaza" con traer la división Acura a Europa. Ah, y los Lexus y Acura SI tienen tracción trasera. Y por cierto, el nuevo Lexus "pequeño", a partir de 30.000€. A buen entendedor...
Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos, el serie Bangle y el Accord, el sport no el executive, y lo único peor del Accord es que es tracción delantera. En cuanto a acabado y materiales mejor el Honda. Además su rueda de repuesto. Quizá dentro de un tiempo tenga que hablar maravillas de las run-flat, pero por ahora quiero mi rueda de repuesto.