Vengo muy quemado. Tema actualización Business

lutired

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, hacia meses que no escribia, pero estoy bastante quemado con el de accesorios de Motor Gorbea (Vitoria). La verdad que es una chorrada pero me ha parecido muy prepotente el tio. Os cuento; queria comprar el DVD para el navegador business 2008-1, porque lo he estado buscano por la mula y solo aparece para el profesional, me comenta el tio que son 170euros le digo que no me interesa que me parece muy caro y que lo buscaré por otros medios le agradezco su perdida de tiempo y me empieza ha decir que a él no le parece caro y que voy a conseguir j*der el navegador usando copias de la mula. Su cara lo decia todo prepotente a tope, no se si a la gente le sobra el dinero pero yo no me gasto esa pasta ni de coña.
Seguire tirando con el original que me vino en el coche lo malo que es del 2006.
Os gastarias vosotros 170euros en esto?
Gracias.

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
Pues eso no es nada yo tengo el profesional con el 2007-1 y fui al concesionario para comprarme el 2.008-1 y me pidieron 450 euros, vamos un robo y encima no se si me vale el software que tengo. En fin prefiero irme a pegarme una buena comida.

Un saludo.

R

RuLeZ

Invitado
TONIPEREZ;4754135 dijo:
Pues eso no es nada yo tengo el profesional con el 2007-1 y fui al concesionario para comprarme el 2.008-1 y me pidieron 450 euros, vamos un robo y encima no se si me vale el software que tengo. En fin prefiero irme a pegarme una buena comida.

Un saludo.
SI te vas a algun sitio nuevo no te saldrá en el navegador con el DVD del 2007 :finga::goodman

TONIPEREZ

En Practicas
Reacciones
25
RuLeZ;4754428 dijo:
SI te vas a algun sitio nuevo no te saldrá en el navegador con el DVD del 2007 :finga::goodman
Ya lo se pero a ver que hago,de todas formas a ver si lo puedo conseguir de alguna manera o sino me espero al del 2009:cry: por lo menos dejo dos años correr, en fin si alguno sabeis como consegurlo pues nada a que hay dos oidos jejejeje.

Saludos.

R

RuLeZ

Invitado
yo he visto algo, pero no especifica si es de la PRO o la bussines..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
lutired;4753887 dijo:
Hola a todos, hacia meses que no escribia, pero estoy bastante quemado con el de accesorios de Motor Gorbea (Vitoria). La verdad que es una chorrada pero me ha parecido muy prepotente el tio. Os cuento; queria comprar el DVD para el navegador business 2008-1, porque lo he estado buscano por la mula y solo aparece para el profesional, me comenta el tio que son 170euros le digo que no me interesa que me parece muy caro y que lo buscaré por otros medios le agradezco su perdida de tiempo y me empieza ha decir que a él no le parece caro y que voy a conseguir j*der el navegador usando copias de la mula. Su cara lo decia todo prepotente a tope, no se si a la gente le sobra el dinero pero yo no me gasto esa pasta ni de coña.
Seguire tirando con el original que me vino en el coche lo malo que es del 2006.
Os gastarias vosotros 170euros en esto?
Gracias.

yo no pagaria 200 euros por una mi***! de actualización, es mas para mi!, tendria que ser GRATIS ACTUALIZARLO! y si no mirar hoy en dia todo lo que va con cds, que si windows que si programas, hasta el tomtom lo puedes actualizar gratis, y porque en los navegadores del coche no? pues no lo se pero me parece una tomadura de pelo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo no digo que tengan que haber colas de 30 coches todas las mañanas en la bmw, para actualizarlo gratis, pero que cuando llevaras el coche a alguna revision oficial, depaso que te lo actualizaran... podria ser un servicio y UN DETALLE de BMW.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
miguel tu que tienes navegador, puedes guardar en el mapa los radares fijos de cada carretera? aunque no te avise pero que se vea algun puntito rojo o algo...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Olagüe;4755084 dijo:
miguel tu que tienes navegador, puedes guardar en el mapa los radares fijos de cada carretera? aunque no te avise pero que se vea algun puntito rojo o algo...

Si, me salen cuadraditos rojos...

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo sé de uno que va a probar a meter el professional 2008-1 en el business a ver que pasa. Jajajaja... Y no soy yo claro.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
MIGUELITROS30;4755153 dijo:
Yo sé de uno que va a probar a meter el professional 2008-1 en el business a ver que pasa. Jajajaja... Y no soy yo claro.
No va.ya que dani y yo loprobamos y en el mio iba pero en el de dani no.

R

Roentgen 1895

Invitado
¿Como se consigue jorobar el reproductor DVD con un soporte no original?
Me lo explique.
O lo lee o no lo lee.:mad:

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Olagüe;4754637 dijo:
yo no pagaria 200 euros por una mi***! de actualización, es mas para mi!, tendria que ser GRATIS ACTUALIZARLO! y si no mirar hoy en dia todo lo que va con cds, que si windows que si programas, hasta el tomtom lo puedes actualizar gratis, y porque en los navegadores del coche no? pues no lo se pero me parece una tomadura de pelo!

TOTALMENTE DE ACUERDO, HOMBRE 450 EURAZOS CADA ACTUALIZACION...ES UN PASADA, YA COBRAN UN MONTON POR EL NAVEGADOR ¡¡¡¡¡

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Bueno si alguno le sirve yo pronto cambiare la radio por una becker y venderé la que tengo que es una business CD que lee Mp3, si alguno esta interesado la pienso vender por aquí en el foro. Un saludo