Venom GT caja manual obsoleta vs doble embrague gtr

plouso_m3

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0 a 300 km en 13,6 segundos,la cuestion no esa os habeis fijado si llevara incorporada una caja de doble embrague lo rapido que podria ser el venom gt? fijaros en cada cambio de marcha como pierde impulso=aceleracion.. luego mirar el gtr tiene un 12.8..




gtr alpha 12
 
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plouso_m3

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estas cajas estan bien para divertise pero se pierde mucho tiempo!!!!!!!!
 

dani2

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El problema es que hay que hacer una caja de doble embrague capaz de soportar el par de una bestia de esas......y eso no es fácil!!! De hecho un especialista en competición como Ricardo, las paso p*tas para diseñar la del Veyron....y tantos refuerzos....son €€€€ y kg extra....
 

rs232

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Hombre, ese GTR se supone que da 1.700cv. Me da que sí que hay cajas que aguantan.

Pero vamos, que no es tan sencillo. Hay limitaciones de presupuesto, de tecnología, a pesar de ser un coche carísimo a lo mejor no se puede subir el precio otros 400.000 euros o simplemente hay una filosofía de marca o mil factores diferentes.
 

*NANO*

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Hombre, ese GTR se supone que da 1.700cv. Me da que sí que hay cajas que aguantan.

Pero vamos, que no es tan sencillo. Hay limitaciones de presupuesto, de tecnología, a pesar de ser un coche carísimo a lo mejor no se puede subir el precio otros 400.000 euros o simplemente hay una filosofía de marca o mil factores diferentes.

Una cosa es que aguante un número determinado de lanzadas, y otra es que sea fiable como para aguantar cientos de miles de km.

Seguro que con 1700 cv no aguanta 150.000 km.
 

rs232

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Una cosa es que aguante un número determinado de lanzadas, y otra es que sea fiable como para aguantar cientos de miles de km.

Seguro que con 1700 cv no aguanta 150.000 km.

Totalmente de acuerdo. Tampoco los aguantará cualquier componente de la transmisión ni el propio motor.

Ahora bien, me da a mi que tampoco los aguantará el venom ni el veyron. De hecho probablemente sea más fiable una caja robotizada que una caja manual donde el pie izquierdo es el que decide cómo debe achicharrarse el embrague.

Alguien sabe los intervalos de mantenimiento de un veyron?? Seguro que son escandalosos, hablo sin saberlos, conste.
 

BMW E34

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Qué decepción. Veo que el de la ultramoderna caja de doble embrague lleva obsoletas ruedas...

Tiene que ser bestial llevar un coche así con cambio manual. :)
 

plouso_m3

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Una cosa es que aguante un número determinado de lanzadas, y otra es que sea fiable como para aguantar cientos de miles de km.

Seguro que con 1700 cv no aguanta 150.000 km.
la caja del gtr aguanta 700 cv y ub numero de par en concreto que no recuerdo,lleva una caja reforzada que aguanta mas de 2000 cv y cuando digo que los aguanta es que no ronpen y mira que esta gente le dan caña incluso ahora que quieren meter mas 2000 awhp que son 2400 cv tienen que modificarla y enviarla shep performance para que hagan nuevas mejoras para el nuevo nivel de potencia, ams lleva un presupuesto de mas de 700 mil.euros en investigacion.y.desarrollo i+d para desarrollar piezas que aguanten toda esa potencia y pueda transmitirla bloques de motor electronicas que controlan un monton de trucos que no pueden revelar por la competencia para que no les copien yo una vez me registre en gtrlife y puse hace años cuando el gtr solo tenian 800 cv y estaban en desarrollo nadie sabia que llegarian a mas de 2000 cv.. yo colge un post en gtrlife y puse si algun preparador podria sacar 2500 cv del gtr y me contesto el preparador de ams performance y me dijo con dinero y tiempo se puede hacer cualquier cosa y se partio de risa..
 

street20

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Sigo diciendo que antes de poner un cambio de doble embrague habría que ver si se puede conseguir la misma potencia y adelgazar el coche 100kg de donde sea, que ya sé que bajar un coche de ya 1244kg con un V8 de 7 litros y doble turbo tiene que ser complicado pero es lo que hay. Es por eso que hace el 0-300 bastante más rapido que un veyron ss (un segundo más rápido) y creo que quizá les saldría mejor ir a un 5.0 como el Agera y se apretase para conseguir la misma potencia... Pero vamos que en coches tan veloces, lujosos y que tienen que cumplir tantas cosas para que los homologen para calle, creo muy dificil bajar por ejemplo de los 2 segundos el 0-100 y de los 12 el 0-300
 

plouso_m3

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Sigo diciendo que antes de poner un cambio de doble embrague habría que ver si se puede conseguir la misma potencia y adelgazar el coche 100kg de donde sea, que ya sé que bajar un coche de ya 1244kg con un V8 de 7 litros y doble turbo tiene que ser complicado pero es lo que hay. Es por eso que hace el 0-300 bastante más rapido que un veyron ss (un segundo más rápido) y creo que quizá les saldría mejor ir a un 5.0 como el Agera y se apretase para conseguir la misma potencia... Pero vamos que en coches tan veloces, lujosos y que tienen que cumplir tantas cosas para que los homologen para calle, creo muy dificil bajar por ejemplo de los 2 segundos el 0-100 y de los 12 el 0-300
para un 0 a 100 km en 2 segundos en un coche de calle necesita la traccion 4 aumentando el peso mas la caja de doble embrague el peso aumentaria en torno 200 kg minimo pero no importa seria mas rapido en velocidades bajas y para compensar 150 cv serian suficientes para batir su propio record del venom.. seria muchisimo mas ligero que el gtr.. el agera es traccion trasera eso limita la traccion en bajas velocidades ademas de tener mucha mas limitacion de traccion para el aumento de potencia con.mas cv
 

Pepeluu

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Totalmente de acuerdo. Tampoco los aguantará cualquier componente de la transmisión ni el propio motor.

Ahora bien, me da a mi que tampoco los aguantará el venom ni el veyron. De hecho probablemente sea más fiable una caja robotizada que una caja manual donde el pie izquierdo es el que decide cómo debe achicharrarse el embrague.

Alguien sabe los intervalos de mantenimiento de un veyron?? Seguro que son escandalosos, hablo sin saberlos, conste.


A ver si te encuentro un articulo que leí hace un año....de lo que cuesta mantener un veyron, vas a flipar xDDD


http://www.motorpasion.com/superdeportivos/mantener-un-bugatti-veyron-no-es-muy-economico
 

Gulf627

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Yo no veo que pierda tanto tiempo...decimas en un 0-300 de 13 segundos....comparado con los 17 segundos del AWD y caja robotizada del veyron super sport de 1200 cv no me parecen malos.
 

jseren

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Si se trata de hacer el 0-100km/h el truco lo tiene Lamborghini, que en casi todos los ultimos modelos en 1ª velocidad pasan de los 100km/h y asi no hay que perder tiempo cambiando. Al murcielago fue al primero que le vi una medicion de menos de 3,2 segundos en el 0-100, y ya hace años.
 

street20

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la cosa sería que fuera competente tanto en el 0-100 como el 0-300 pero eso es como tener hamburguesas de deliciosa ternera y salsa barbacoa con las calorías y proteínas de una pechuga de pollo, son los padres.
 

plouso_m3

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Yo no veo que pierda tanto tiempo...decimas en un 0-300 de 13 segundos....comparado con los 17 segundos del AWD y caja robotizada del veyron super sport de 1200 cv no me parecen malos.

no es que pierda tiempo el venom en esas pruebas hace el 0 a 100 en 2,9 segundos ok es una pista de aeropuerto,con la traccion 4 podria engancharse en 2,2 en el mejor de los casos igual que el gtr,en el 0 a 100 ganando casi 1 segundo con la supuesta caja de doble embrague si la tuviera montada,en el supuesto caso que tuviera doble embrague y traccion 4 aumentaria el peso considerablemente pero no importa con 150 cv extras se compensaria de sobras,queriendo decir viendo como marcan tiempos los gtr y he visto como hacen mejores tiempos te dire como funciona la traccion 4 y la caja de doble embrague,vamos a poner que consigue un 2,2 en el 0 a 100 a rascado casi un segundo,tambien mejoraria el 100-200 km si lo tenia en 4 segundos el venom quedaria en 3 segundos mejorando otro segundo mas,mas los 150 cv extras haria el 200 a 300 km si lo tenia en 7 por decir algo,ahora se quedaria en 6 segundos por la potencia extra de 150 cv.. total que el tiempo podria quedarse en 10,9 segundos en el 0 a 300 km... por ejemplo como este gtr que tiene el record en la calle con neumaticos de calle.
queriendo decir la principal ventaja de la traccion 4 es que puedes tambien utilizar mas potencia en las 3 primeras marchas,estos coches no desarollan la potencia maxima en las primeras marcha sino despliegan toda la potencia exsajerada en 4 5 y 6 marcha y eso que son gtr con traccion a las 4 ruedas,el venom que es trasera utiliza mucha menos potencia en las primeras marchas por eso es mas lento tiene mas limitacion de traccion a eso es lo que me referia...

 
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tnp69

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Yo el 0-300 tardo algo más, entre que busco un acantilado y tiro el 5 por él... Quien pillara uno de esos en una recta un día.
 

*NANO*

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no es que pierda tiempo el venom en esas pruebas hace el 0 a 100 en 2,9 segundos ok es una pista de aeropuerto,con la traccion 4 podria engancharse en 2,2 en el mejor de los casos igual que el gtr,en el 0 a 100 ganando casi 1 segundo con la supuesta caja de doble embrague si la tuviera montada,en el supuesto caso que tuviera doble embrague y traccion 4 aumentaria el peso considerablemente pero no importa con 150 cv extras se compensaria de sobras,queriendo decir viendo como marcan tiempos los gtr y he visto como hacen mejores tiempos te dire como funciona la traccion 4 y la caja de doble embrague,vamos a poner que consigue un 2,2 en el 0 a 100 a rascado casi un segundo,tambien mejoraria el 100-200 km si lo tenia en 4 segundos el venom quedaria en 3 segundos mejorando otro segundo mas,mas los 150 cv extras haria el 200 a 300 km si lo tenia en 7 por decir algo,ahora se quedaria en 6 segundos por la potencia extra de 150 cv.. total que el tiempo podria quedarse en 10,9 segundos en el 0 a 300 km... por ejemplo como este gtr que tiene el record en la calle con neumaticos de calle.
queriendo decir la principal ventaja de la traccion 4 es que puedes tambien utilizar mas potencia en las 3 primeras marchas,estos coches no desarollan la potencia maxima en las primeras marcha sino despliegan toda la potencia exsajerada en 4 5 y 6 marcha y eso que son gtr con traccion a las 4 ruedas,el venom que es trasera utiliza mucha menos potencia en las primeras marchas por eso es mas lento tiene mas limitacion de traccion a eso es lo que me referia...



Creo que nunca había hecho tanto esfuerzo para leer.

Intenta facilitarnos un poco las cosas, porque vaya tela...
 

plouso_m3

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Creo que nunca había hecho tanto esfuerzo para leer.

Intenta facilitarnos un poco las cosas, porque vaya tela...
no te entiendo,como que lo facilite yo creo que me he explicado bien,un traccion 4 con doble embrague puedes meter mas potencia siendo mas eficiciente sobre todo cuando las potencias y el par es desorbitado creo que esto lo entendemos bien
 
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