Venta 2002 BAUR Targa Cabrio

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por keks, 2 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no participo en el foro, aunque si leo los post habitualmente. Al final he decidido vender mi 2002 BAUR. La verdad es que el coche está de vicio pero todos los clásicos que tengo son descapotables y quiero comprar un pepino coupé y una berlina de cuatro puertas (por supuesto clásicos), por lo que dos de mis descapotables van a salir de mi cochera, ya que no me caben más coches. Y le ha tocado al BAUR y al alfa romeo 2000 spider veloce. En cuanto al BAUR, no hay que decir que habrá tres o cuatro en España y que está en buen estado de mecánica, interior y exterior, restaurado de chapa y pintura, capota trasera nueva a estrenar (de tela, no de vinilo), tapicería nueva, mecánica hecha, radio cassette becker méxico de la época, etc. Solo le falta cambiar los lamelunas y el tapizado interior del techo targa (se nota la edad). Está matriculado como histórico. En cuanto al precio, la verdad es que es difícil. Lo cierto es que me he gastado la mundial en dejarlo como está y no hay referencias en España. Viendo fuera de España, he visto que los precios de unidades en buen estado (pocas) está entre 12 y 20.000 €, por lo que creo que un precio ajustado puede ser 15.000, pero todo es hablarlo, porque no tengo ni idea.

    De todas formas, sabiendo lo que estoy buscando, puedo aceptar algún cambio, teniendo en cuenta que lo que busco es mejorar la cuadra, por lo que siempre me tocará poner a mi dinero adicional, incluso pueden entrar los dos que van a salir en la operación. Me pueden interesar como pepinos coupes un Porsche 930, un maserati de los 60-70, de tomaso, corvette pre-73, 911 coupe pre-73, jaguar E-type, mercedes seb coupe, incluso ferrari o lambo. (preferiblemente los tres primeros que me encantan).

    Como berlinas, me gustan Bentley/Rolls (preferible anteriores a los 70), mercedes adenauer, maserati quattroporte, jaguar MkII/daimler V8 o cadillac anterior a los 60, preferiblemente los Europeos.

    No quiero coches clásicos populares

    Cualquier coche de estos ha de ser clásico y con volante Europeo (no me interesan volantes a la derecha)

    Fotos hay colgadas, pero cuando tenga un ratillo colgaré más.

    Un saludo y perdonad el ladrillo ](*,).
     
  2. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Unas fotillas no vendrían mal!!
    Suerte con la venta!
     
  3. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Una fotillo para abiri boca, luego cuelgo más que me tengo que ir a trabajar

    [​IMG]
     
  4. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Parece que me he equivocado, nuevo intento

    [​IMG]
     
  5. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    bueno, vamos a seguir poniendo unas fotillos :wav:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Os cuento más cosa:

    El interior está un poco sucio y le faltan las alfombrillas (no las he comprado todavía).

    En estos momentos el coche está en el taller porque le están colocando unos accesorios:

    1º.- Capota trasera nueva en "sonnenland". Lo cierto es que llevaba tiempo para comprarla pero como el coche no conoce la lluvia y casi siempre la llevo bajada pues no había sentido la necesidad de ponerla nueva.

    2º.- Volante de madera clara BMW. No es que el suyo no me gustase pero estaba un poco rajado y ya que tenía que cambiarlo, buscando encontre el de madera que me ha gustado mucho.

    3º.- Pomo del cambio de madera BMW.

    4º.- Luz interior. La suya estaba rota.

    5º.- Parasoles. Son específicos del BAUR y me ha costado más de un año encontrarlos (usados) y me han costado un huevo.

    6º.- cristal del faro delantero izquierdo que estaba rajado.

    7º.- espejo retrovisor izquierdo ya que el suyo lo movía el viento y no servía para nada.

    8º.- Faro trasero izquierdo que tenía el plástico rajado.

    Y algún que otro accesorio más que ahora no me acuerdo.

    Lo dicho, por dentro, cuando me lo devuelvan estará mucho más bonito y por fuera igual.

    Lo cierto es que se me ha metido en la cabeza un 930 y hasta que no lo consiga no voy a parar. Ya he estado incluso negociando pero no hemos llegado a un acuerdo.

    Cuando borre la matrícula de las fotos, pondré del frontal y trasera del coche y cuando me lo devuelvan le haré nuevas fotos con los accesorios nuevos puestos.

    Hasta luego.
     
  7. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    jo**r esta impecable !

    muchiiisima suerte con la venta

    ah y por mi tirate a por el quatroporte, es un verdadero "p e p i n o !"

    aupa tu kampeon !!
     
  8. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    gracias:-({|=
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    de nada, i m p e c a b l e !
    :wav::wav::wav::wav:

    a ver si hay alguine que lo aprecie en su medida !

    faltan fotos del motor y maletero, son muy importantes, yo que tu pondria alguna
     
  10. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    a ver si me lo devuelven después de colocados los accesorios. lo limpiaré un poco por dentro y por fuera y le haré fotos nuevas de interior, exterior, motor y maletero. gracias por tu consejo:zartyman
     
  11. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    La becker funciona perfectamente, incluso la búsqueda automática de emisoras y los altavoces (4 son aklpine modernos, aunque con las rejillas antiguas). No suena como los modernos pero para tener 40 años es una pasada y la radio es más potente que las actuales.

    A ver si alquien se anima[:>pray
     
  12. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Bueno, una vez borrada la matrícula, vamos a poner unas fotillos de la parte delantera y trasera

    [​IMG]

    otra más

    [​IMG]

    otra

    [​IMG]


    la última

    [​IMG]
     
  13. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Como se puede ver, todos los coches están en cochera particular y con su fundita

    A ver si alguien se anima, que tengo un par de cosas a la vista. Recordad que acepto cambios por otro clásico que sea berlina 4 puertas o coupé ajustando diferencias.
     
  14. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Ya solo faltan fotos del maletero y motor y las nuevas con los accesorios ya colocados. Cuando me devuelvan el coche las hago y las cuelgo.
     
  15. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Solo lo tengo anunciado en el foro porque prefiero que se lo quede alguien de aquí, pero me parece que voy a tener que anunciarlo fuera, dado el nulo interés por el coche en el foro. Nadie ha mostrado el más mínimo interés. Esperaré unos días antes de hacerlo, no es que tenga prisa en venderlo pero...
     
  16. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    una subidita
     
  17. cardasiroal

    cardasiroal En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320/6e21 M3e36
    el coche se ve fantastico, pero la venta esta mu mal.

    que tengas suerte con la venta.
     
  18. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    ¡venga, que me lo quitan de las manos oiga!:descojon:

    Como todo en esta vida, el precio es negociable, pero que conste que no vendo por la crisis, sino que vendo para hacer sitio en garaje o lo ofrezco como parte del precio de un coupe clásico cañero que sea de mi interés.
     
  19. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.159
    Me Gusta:
    7.388
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    pon las fotos de maletero y motor, hazme caso, veras que cambio !
     
  20. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    A ver si me lo devuelven. Creo que será la próxima semana, y si no es así, me acercaré al taller y se las haré. Muchas gracias otra vez.

    La pena es que estaba negociando el cambio con un Maserati Indy que estaba en venta, como estábamos muy distantes, lo he dejado enfriar un poco y me he puesto a negociar por un Porsche 930 (911 Turbo) y tampoco he conseguido llegar a un acuerdo y cuando he vuelto a retomar la negociación con el dueño del Indy...

    ¡Y lo ha vendido! ](*,)

    ¡Con lo que me gustaba ese coche...! Eso me pasa por no terminar las cosas que se empiezan en el momento en que están calientes. Por cenutrio :bash:

    Ya me será difícil encontrar uno como ese, aunque como no hay prisa..., seguiré disfrutando del BAUR y de su peculiar carrocería que hace que en pleno verano (y vivo en badajoz) cuando no se puede llevar el coche descapotado totalmente so pena de coger una insolación, se vaya fenomenal con el techo targa colocado y la capotilla trasera plegada.

    Esa es una ventaja de este sistema que solo puede apreciar quien se ha montado en uno (sobre todo por estos lugares en los que el sol aprieta de verdad desde primavera y te caldea la cabeza que no veas). Con los BAUR, tienes cuatro coches en uno (coupé, cabrio total, targa y laudalet).

    ¿Que más se puede pedir?

    ¿No hay nadie por ahí que tenga que desprenderse de su clásico gordo y que le venga bien algo de dinero sin salir del mundillo de los clásicos? :roll:
     
  21. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Keks, tienes una muy buena unidad, pero no estamos en tiempos de vender nada. Suerte y paciencia
     
  22. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)
    Para cuando esas fotos pendientes???
    Suerte con la venta!
     
  23. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    A ver si me paso este Viernes y las hago en el taller, es que ando un poco liado y está a unos 40 Kms. de donde vivo
     
  24. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Puedo rebajar bastante el precio mientras esté en venta un vehículo que me podría interesar y condicionado a que llegue a un acuerdo con el vendedor.
     
  25. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    Bueno, tal y como prometí, me he pasado por el taller y le he hecho fotos al motor y maletero. de lo que no tengo nuevas fotos es del interior con los nuevos accesorios colocados porque ....:cry: ¡No ha empezado todavía a ponerlos! :bigcry:](*,).

    Os subo las que tengo nuevas

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fijaros los cuatro salientes que hay en el maletero. es todo un detalle, sobre todo para aquella época, ya que sirven para colocar y encajar el techo duro dentro del maletero (como los cabrios de techo duro de hoy) de forma que se puede colocar el equipaje debajo y luego encima encajar el techo duro.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y ahora la última, hasta que el mecánico coloque los accesorios que faltan y la capota nueva y saque las nuevas fotos con ellos puestos. ya le he metido un poco de prisa.

    [​IMG]

    Hasta luego a todos.
     
  26. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
  27. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    una subidita antes de los carnavales
     
  28. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    La pertinente subidita después de los mismos
     
  29. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    La Becker es clavaíta a la de mi 633csi.
     
  30. keks

    keks En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    BMW Z3 M COUPE
    La compré en Alemania a través de ebay. 300 Eurillos del ala, ahora, funciona como el primer día.

    ¿Nadie interesado? ¿O es que estáis esperando a ver el coche con los accesorios nuevos puestos? A ver si mi mecánico (y amigo) me los termina de colocar que parece que con la crisis la gente ha desistido de comprar coches nuevos y le está dando un repasillo a los antiguos, inflando de trabajo a los buenos mecánicos. :xray:

    Un saludo y ya sabéis, estoy abierto a ofertas serias y cambios de mi interés (solo clásicos)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página