Venta 335i dkg

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por RuviM335i, 5 Nov 2012.

  1. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    hi
     
    Última edición: 9 Mar 2014
  2. neox3

    neox3 Forista

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    monforte
    Modelo:
    m3 e46
    pues vaya manera de estrenarse con el primer post...

    esto parece una vendetta personal...

    q yo sepa, cuando vendes un coche, no tienes porque indicar si el coche ha sufrido roces o pequeños golpes. yo por lo menos nunca lo he hecho en mis anteriores 3 coches, y al igual me lo han hecho amí al vendermelos....

    otra cosa es que tuviera un golpe que doblara chasis, que tenga los airbags cortados etc
    porque creo que tenemos conceptos diferentes por "siniestro", ami "siniestro delantero" me parece un golpe que metiera el motor dentro del habitaculo, no un golpecito que rompiera defensa...

    vamos, si tienes que indicar las veces que has pintado una defensa o te la ha roto alguien por un golpecito, o has cambiado los antinieblas, apaga y vamonos...

    y es mas, me parece genial que el habitaculo este reequipado con asientos m3 de siniestro, un extra caro que no traia el coche de serie y un punto a su favor... no se porque lo pones como algo negativo, porque lo de los reposacabezas activos es una chorrada...

    que quede claro, que no conozco a ninguno de vosotros 2, solo me parece muy curioso el post
     
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723
    Sería de agradecer que pusieras las fotos esas que comentas para que veamos la gravedad del golpe, tal vez puede que no sea para tanto. Yo he visto el coche en persona varias veces, la última hoy mismo y de verdad que esta impecable. Creo que con tu intención este post iría mejor en el general.
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer, debéis de ser muy amigos, no parece que tengáis nada pendiente...:radar:
     
  5. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Se me ocurren muchas cosas pero una de ellas es que hace este post en proyectos y seguros......:-k
     
  6. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.723

Compartir esta página