1. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Hola no se si el foro admite este anuncio, si no es correcto, por favor me lo decís lo retiro y de antemano solicito disculpas.

    Vendo mi AT 218D )por si sabéis de alguien que le interese) pongo estos cuatro datos básicos:
    tiene casi 20.000 km, es de noviembre 2015, lo vendo por 22.700 euros y tiene aun un año de garantía BMW.

    El motivo es porque lo cambio por el gran Active Tourer ( Necesito 7 plazas) no hay más motivo. Si sabéis de alguien por aquí contesto y daría mis datos y demás, saludos y gracias.
     
  2. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Sería interesante decir acabado y extras.
    Preguntaré a los amiguetes por si le cuadra a alguno.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  3. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Sin problemas aquí pongo:

    Vehículo nacional matriculado el 30 de octubre del 2015.Precio 22.700 €.Tiene todavía un año de garantía oficial de la casa BMW hasta octubre 2018.

    Equipamiento: faros de led con contenido ampliado,Faros antiniebla, parktronic trasero, bluethoot,usb ,aux audio, control de velocidad, limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, Apertura cierre eléctrico del maletero, reposabrazos, anclajes isofix, star stop, llantas, espejos eléctricos plegables, botón SOS, aviso de colisión, freno de mano eléctrico,retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento,caja de cambios Steptronic,17", llantas de aleación ligera de radios en V (estilo 479), lunas tintadas,paquete compartimientos e iluminación. Ruedas Runflat,Volante deportivo cuero,Tomas 12v.Navegador Servicios conected Drive, BMW on-line y todos los servicios conected Driver contratados...quiza alguna cosa más que tenga que no se...color negro metalizado. Coche impoluto,vale de algo nuevo vale 36.800 euros.
    Gracias por tu interés.
     
  4. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Puse caja steptronic pero no automático...es automático....saludos y gracias a todos.

    También lo cambio ( en condiciones iguales o aportando dinero si es el caso) por un Gran Tourer, pero de 7 plazas. Gracias.
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Leido, lo comento por mi zona.
     
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    El foro sí admite el anuncio, pero deberías adecuar el título a como se exige ponerlo, míralo en las normas. Además debes de poner fotos obligatoriamente, si no cumples estas premisas es posible que te lo borren.
    Suerte.
     
  7. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Pues muchas gracias por la información. Y gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos cordiales. Aprovecho para decir que no puse fotos porque no sé cómo ponerlas e intentado a través del propio foro ponerlas pero reitero no sé cómo ponerlas. Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería. puedes ayudar o lo agradecería .
     
  8. Edusafe

    Edusafe

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Hola buenas tardes. Has probado con la app Tapatalk? Es muy fácil añadir las fotos, además de cómodo para leer el foro. Suerte con la venta.
     
  9. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Gracias la acabo de instalar a ver cómo va!!!
     
  10. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Aquí van las fotos..[​IMG][​IMG]
     
    A Edusafe le gusta esto.
  11. cocodru79

    cocodru79 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    41
    Pero las fotos no son actuales verdad, son de cuando lo compraste, y que era de Bmw premium selection?
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  12. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Si te interesa te mando las fotos por privado...pero esta así, impecable el color es el mismo negro metalizado...no tiene un rasguño ni en las llantas y la tapicería sí esta así como en la foto impecable....Saludos y gracias.
     
    Última edición: 9 Nov 2017
    A cocodru79 le gusta esto.
  13. cocodru79

    cocodru79 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    41
    No me interesa, como ya sabes tengo un 216d que me queda perfecto, de todos modos si alguien pregunta por un Serie 2 de segunda mano ya te lo mando para que le mandes fotos de cómo está el coche, si eres el primer y único propietario y esas cosas que se piden cuando uno vende el coche. Saludos y suerte con la venta.
     
    A Jose MªFernandez Lacorte le gusta esto.
  14. Jose MªFernandez Lacorte

    Jose MªFernandez Lacorte En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2017
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    ActiveTourer218
    Gracias , debes de disculpar soy nuevo y siento decirte que no vi ( donde sea que hubiese de haberlo visto) que tenías un 216d ( quizá ahora veo las fotos de perfil y me doy más cuenta ) sino no te hubieses dicho eso, de todas formas gracias!
     

Compartir esta página