Venta bmw 118d

Munich2

Forista
Reacciones
396
En los proximos meses me gustaria vender mi 118d si se me pone a tiro un Z4, es algo que aun no tengo claro si lo hare pero estoy "reflexionandolo". Mi duda es por cuanto podria vender a un particular el coche. Los datos son estos:

BMW 118d 143 CV (reprogramado a 169) año 2008
51.000 km
Revisiones en conce oficial con libro de mantenimiento
Siempre en garaje, uso solo fines de semana.

-Xenon, clima, sensor aparcamiento del./ tras., sensor de luces, sensor de lluvia, volante deportivo multifuncion, tela network antracit. La pintura esta impoluta, se encera cada vez que se lava; y el interior impecable sin suciedades o desgastes de ningun tipo; el volante no tiene desgaste.
-Desde que lo tengo no tiene ni ruidos raros ni ha tenido ninguna averia.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
Si le sacas 10 serias mi ídolo jeje

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Cuanto le echarias tu Munich? El mercado esta muerto me cago en la leche... es una pena. Te iba a decir entre 10 y 12, pero vaya estoy con @redman 96 , venderlo en 10 podria decirse que es cubrirse de gloria.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
Cuanto le echarias tu Munich? El mercado esta muerto me cago en la leche... es una pena. Te iba a decir entre 10 y 12, pero vaya estoy con @redman 96 , venderlo en 10 podria decirse que es cubrirse de gloria.

La cosa es que su coche va "pelado" y eso es un handicap ya que en el mercado se venden cientos de unidades de 118d y más equipadas. Un ejemplo de un coche sin pack m que no se vende, encima coupe, 120d y del 2009:

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...v-2009-95-000-kms-azul-lleida-12-000.824634/ñ

Yo al forero le soy sincero ojo, ojalá lo venda por lo que pida (que no lo sabemos) pero más de 10000 no le va a sacar seguro

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
Hombre, pues no se, pero con tan pocos kilometros yo le hecharia 2000 o 3000 euros mas, si que es verdad que tiene casi 7 años, pero no se yo....

Por cierto quien es el forero que vende ese 120 coupe? no consigo ver el enlace

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo pediría 13-14mil € sabiendo que la mayoría de las ofertas que te llegarán serán de unos 2mil € menos.
De hecho, si puedes permitirte comprarte el Z sin necesidad del dinero que saques por el Serie 1, hazlo. Sino, lo que sucederá es que acabarás malvendiendo el 118d por menos de 10mil € solamente por las prisas de tener el dinero y comprar el otro.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
La cosa es que su coche va "pelado" y eso es un handicap ya que en el mercado se venden cientos de unidades de 118d y más equipadas. Un ejemplo de un coche sin pack m que no se vende, encima coupe, 120d y del 2009:

http://www.bmwfaq.com/threads/nuevo...v-2009-95-000-kms-azul-lleida-12-000.824634/ñ

Yo al forero le soy sincero ojo, ojalá lo venda por lo que pida (que no lo sabemos) pero más de 10000 no le va a sacar seguro
Exactamente... llega un momento en que reequipar se hace casi indispensable para vender el coche y la verdad es que es una pena porque con 50.000km el coche esta de reestreno.
Yo es lo que le digo por ahí a familiares y demas, si quieres sacarle un poco mas de lo que te darian por el en el mercado, intenta que se lo quede algun pariente cercano o algun amigo/conocido, asi no intentaran sablarte "tanto"(que ni eso lo tienes asegurao).
Hoy en dia la gente va a lo que va descaradamente y todo el mundo sabe lo de "los coches estan ahora tirados de precio" y en consecuencia van a cuchillo.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Por pocos km que tenga (que además yo como comprador potencial me olería a afeitada), no deja de ser un coche que tiene 7 años y está reprogramado (cosa que aunque a la gente guste hacer, no gusta comprar con ella hecha).

Estando impoluto igual llegas a sacarle 11000/11500

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.645
Juer...ese coche está nuevo con 51.000 kms.....y sugerís menos de 10K??? :wideyed:
Ya veo que el mío, lo conservaré hasta que reviente por algún lado. Antes eso, que regalarlo...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
el valor GANVAM del coche está por debajo de 10000 euros, comprobadlo en cualquier pagina de tasaciones. Ya no hablo si lo quieres entregar en conce, que quitarán un porcentaje a esta tasacion.

simplemente le doy los mismos consejos que yo recibí en mi venta. Ya no es que el mercado esté mal, sino que encima esta saturado. en Autoscout ahora mismo hay mas de 500 unidades de 118d en venta...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
Mother of god...

37l3c.png

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Juer...ese coche está nuevo con 51.000 kms.....y sugerís menos de 10K??? :wideyed:
Ya veo que el mío, lo conservaré hasta que reviente por algún lado. Antes eso, que regalarlo...
Es una jodienda, pero es asi. Esta tan saturadísimo de coches el mercado y algunos taaan tirados de precio, otros taaan equipados... Que es lo que hay. Súmale a eso la entrada en escena de los nuevos series 1 que los hay a patadas ya y su restyling correspondiente...
Para que te hagas una idea yo compre el mio nuevo en 2009 y en 2011 me dio el venazo de cambiarlo y fui a un tasador amigo de la familia y me taso el coche en 15.000€ con 25.000km... En dos años "de uso" entre comillas, el precio bajó a menos de la mitad del coste de compra. Eso quiere decir que con mis kilometros y dos años de vida no debería haberlo puesto a mas de 17-18 mil... Si pongo en venta ahora mi coche no me dan ni los buenos dias y eso que sigue bajo de kilómetros y en perfecto estado. Es una lacra.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Por pocos km que tenga (que además yo como comprador potencial me olería a afeitada), no deja de ser un coche que tiene 7 años y está reprogramado (cosa que aunque a la gente guste hacer, no gusta comprar con ella hecha).

Estando impoluto igual llegas a sacarle 11000/11500
El coche lo compre con 15000 km. Generalmente duerme en garaje tapado, se usa los fines de semana y a veces ni eso. Las revisiones las suelo hacer cada dos ańos porque nunca llego ni a la mitad de los km. El trato que le hago es exquisito respetó siempre los calentamientos del coche. La repro es muy suave pero el coche va mucho mejor. Soy consciente de que no le sacaría mucho, por eso lo estoy reflexionando ya que para malvenderlo me quedo con el. He visto por ahí algún z4 por 8000-9000 € pero con 140000 km en comparación con el mío me parece mucha diferencia de km. Este coche lo pagué en mano y si me cómprase otro no me gustaría meterme en créditos. Hace un par de ańos un compraventa lo vio y me ofreció 13000 € sus palabras fueron "se nota que lo cuidas".

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
Hoy en día los coches no se venden, se malvenden...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Hoy en día los coches no se venden, se malvenden...

Venía a decir esto, luego hay que valorar si te compensa o no.

A mi anterior coche le perdí la friolera de 9500 euros en poco mas de 2 años y el cambio volvería a hacerlo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.760
Venía a decir esto, luego hay que valorar si te compensa o no.

A mi anterior coche le perdí la friolera de 9500 euros en poco mas de 2 años y el cambio volvería a hacerlo.

Yo al mío le perdí 10000 en tres mas parte de reequipaciones que llevaba encima y como tu, volvería a cambiar!

prudencio

En Practicas
Modelo
120d coupe
Reacciones
22
hoy mismo en el taller habia un chico pintando un serie 1 118d para venderlo con paquete m sensores de aparcamiento etc y decia que si lo vendia en 9500 estaba contento.
los coches pierden valor muy deprisa sumado a la gran oferta y las prisas por vender.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Alomejor se me pasa el calenton y al final no lo vendo; en los tiempos en los que estamos tener el coche pagado pues es una ventaja; lo que tengo claro es que no me meteria en otro si tengo que pedir un credito, ni poner pasta a mayores. Mi 18d con sus casi 170 cv pues va muy bien pero claro siempre queremos mas ajajajaj.

Otro tema que me tira un poco es meterme en un coche que me pueda dar problemas, teniendo en cuenta que mi serie 1 no me dado mas que satisfacciones.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Yo tal y como esta el mercado de segunda mano no lo venderia... es malvenderlo y perder un paston... yo con mi s1 coupe lo tengo claro, seguramente llegado el momento comprare otro coche y se quedara como segundo coche en la casa...

Un saludo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Alomejor se me pasa el calenton y al final no lo vendo; en los tiempos en los que estamos tener el coche pagado pues es una ventaja; lo que tengo claro es que no me meteria en otro si tengo que pedir un credito, ni poner pasta a mayores. Mi 18d con sus casi 170 cv pues va muy bien pero claro siempre queremos mas ajajajaj.

Otro tema que me tira un poco es meterme en un coche que me pueda dar problemas, teniendo en cuenta que mi serie 1 no me dado mas que satisfacciones.
Yo lo tendria claro entonces y me lo quedaria. Siempre puedes echarle un poco de dinero y hacer cambios que te gusten y demas.

Munich2

Forista
Reacciones
396
Yo lo tendria claro entonces y me lo quedaria. Siempre puedes echarle un poco de dinero y hacer cambios que te gusten y demas.
El tema es que los 118d no creo que sean coches que se revaloricen. Por eso cuanto mas tiempo mas dificil sacarle pasta.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Sin animo de ofender, me descojono con algun comentario.

Te gustan los coches, no lo tocas entre semana, y a veces ni durante el finde, el coche es del ano 2008 y con 51.oookm, de los cuales tu has hecho 36.oookm sale una media de 7.3oo km por ano.

Tienes un 118d y te planteas mantenerlo. Vamos no me Jod*** yo lo vendía echando leches, no es el coche para el uso que le das.... pero vamos ni de lejos, podrías tener un buen motor y disfrutarlo, yo al menos no tendría ese coche para ese uso.

En cuanto al precio de venta, si, lo venderás regalado, seguro, pero no te quejéis, el mercado es perfecto para comprar también, tendrás coches disponibles que en un principio fueron mucho mas caros a precios de risa.....

Mi 120d algunos considerarían que se "regalo" tal y como estaba, yo solo se que poniendo 6000e encima de la mesa, me compre un 130i de 54.000e de configurador, único dueño con todas las revisiones en la BMW, incluyendo el cambio de ruedas por 1/3 de lo que costo nuevo aproximadamente y con 40.000km.

Que si que tu lo compraste nuevo que te costo mas del doble de lo que vas a vender, y que encima de equipamiento esta pelado, pero podrías coger esos 10.000e y por una inversión mas que aceptable comprarte un sr coche que lo sustituya.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El tema es que los 118d no creo que sean coches que se revaloricen. Por eso cuanto mas tiempo mas dificil sacarle pasta.
Con sacarle pasta te referiras a "perderle lo minimo" no? Yo esto lo veo de la siguiente manera: si tienes claro que quieres cambiar de coche, lo haces; si te falla algun extremo de la ecuación no lo hagas porque eso quiere decir que no debes.
Esto es como el ejemplo de @redman 96 , quería el 130i y podia. Pim pam y comprado. Lo tenía claro. Si no lo tienes tan claro quedatelo, que es lo que me pasa ami. No tengo la mas mínima queja, a excepcion de que es diesel el coche y eso me revienta los coj*nes, pero no sé en un tiempo como van a evolucionar las cosas y no me puedo meter en el coche que me gusta por si la lio gorda. Asique me esperare, aunque luego al mio le pierda dinero, y comprare con seguridad lo que busco. Eso si, cuando lo tenga en el garaje sera porque puedo afrontar tenerlo y lo usare para todo, pero si en un par de años tengo que volar de aqui y moverme mucho no se podra y entonces me acordare del 120d que es un maquinon de cuidado sea cafetera o licuadora... Ahoramismo no me tiro al barro que lo mismo me mancho.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Con sacarle pasta te referiras a "perderle lo minimo" no? Yo esto lo veo de la siguiente manera: si tienes claro que quieres cambiar de coche, lo haces; si te falla algun extremo de la ecuación no lo hagas porque eso quiere decir que no debes.
Esto es como el ejemplo de @redman 96 , quería el 130i y podia. Pim pam y comprado. Lo tenía claro. Si no lo tienes tan claro quedatelo, que es lo que me pasa ami. No tengo la mas mínima queja, a excepcion de que es diesel el coche y eso me revienta los coj*nes, pero no sé en un tiempo como van a evolucionar las cosas y no me puedo meter en el coche que me gusta por si la lio gorda. Asique me esperare, aunque luego al mio le pierda dinero, y comprare con seguridad lo que busco. Eso si, cuando lo tenga en el garaje sera porque puedo afrontar tenerlo y lo usare para todo, pero si en un par de años tengo que volar de aqui y moverme mucho no se podra y entonces me acordare del 120d que es un maquinon de cuidado sea cafetera o licuadora... Ahoramismo no me tiro al barro que lo mismo me mancho.

Pero eso es otro tema, plantearte un cambio de coche cuando no puedes permitirte el salto es absurdo.

En cuanto al cambio es evidente que para el uso del forero en cuestión un 118d es ilogico

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pero eso es otro tema, plantearte un cambio de coche cuando no puedes permitirte el salto es absurdo.

En cuanto al cambio es evidente que para el uso del forero en cuestión un 118d es absurdo
Un 118d para fines de semana y menos de 10.000km al año no compensa el sufrir un diesel, eso es cierto.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo lo decia Alex por lo que decía Munich de no meterse en tema créditos y demas. El lo que busca es cambiar A por B. Para cogerlo los findes pillaria un buen 130i, z4 3.0, 350z... Algo así. Pillar un 130i y mantenerlo no es mala idea, yo creo que con los años el 130i sera el serie 1 mas cotizado junto con el 1M(cada uno en su pedestal). Los diesel van a devaluarse tanto que va a ser vergonzoso.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Yo lo decia Alex por lo que decía Munich de no meterse en tema créditos y demas. El lo que busca es cambiar A por B. Para cogerlo los findes pillaria un buen 130i, z4 3.0, 350z... Algo así. Pillar un 130i y mantenerlo no es mala idea, yo creo que con los años el 130i sera el serie 1 mas cotizado junto con el 1M(cada uno en su pedestal). Los diesel van a devaluarse tanto que va a ser vergonzoso.

Los 130i están regalados.

Vendiendo el coche en 12.000e te puedes plantear muchas cosas mucho mejores sin pedir créditos.