Vendo Venta BMW Z3 1.9 auto del año 97, color negro, 160.000km, en Madrid y 5.500€

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manu Alite, 20 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Pues ha llegado el momento de la venta del Z3 que tan buenos momentos me ha dado estos 5 años. Os comento es un BMW Z3 1.9 automático de 140cv del año 97, tiene 160.000km (es algo menos pero por redondear).El salpicadero esta vinilado en acero cepillado, el original es en madera y entregaría el pomo del cambio en madera por si se quiere quitar el vinilo con un secador y dejarlo otra vez en madera. La luneta trasera esta opaca y le falta el embellecedor, no entra agua pero estéticamente se debería cambiar. En cuanto a chapa tiene algún pequeño daño de aparcamiento que detallare en las fotos y esta pulido en Diciembre. Los asientos son de piel negra bastante cuidados y no tienen holgura, el cambio es automático, tiene control de velocidad, cuero extendido y en la ultima revisión que le hice en Enero 2019 le cambie la suspensión trasera (amortiguadores y copelas). Tengo el cubre capota que se ve en las fotos que entregaría con el coche y juego de pastillas delanteras que compre de repuesto y no he necesitado usarlas y creo que nada mas.

    El coche lo tengo anunciado en paginas especializadas por 5990€ en el foro lo dejo si a alguien le interesa en 5500€.

    Aun así no creáis que os deshacéis de mi ya que seguire dando guerra por aquí como a Javi en RDG con mi nueva compra.

    Pasamos a las fotos.

    Exterior:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Maletero:
    [​IMG] [​IMG]
    Motor:
    [​IMG]
     
    A TOCO le gusta esto.
  2. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Las fotos de los daños de chapa y del interior las pongo entre hoy y mañana ya que las que tengo no se ven muy bien.
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.060
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Suerte con la venta!
     
  4. Joan Torres

    Joan Torres En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    177
    Suerte con la venta ! Como es que está tan bajito de suspension ? Monta suspension deportiva o muelles ?
     
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta:
    19.432
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    @Manu Alite , revisa el título para ajustarlo a las normas y evitar el cierre del hilo:

    • Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:
    • Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad
     
    A TOCO le gusta esto.
  6. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Perdón, corregido, lo ley antes de publicar pero no me di cuenta de todo, sorry.
     
  7. Manu Alite

    Manu Alite En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    No, lo compre asi hace 5 años, en principio se supone que son los de serie.
     
  8. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta:
    19.432
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    ;)

    Mucha suerte con la venta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página