Noticia Venta de 3.0 CSI

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por toñin, 12 Dic 2014.

1. toñin

toñin En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    En piel de toro hay un 3.0 csi de 1972 en venta.
    36.000€
    Por si hay algún interesado, está en San Sebastian.
    Saludos

Última edición: 12 Dic 2014
  2. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Un anuncio.de.p.m.

3. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    es completamente imposible que sea un e9 de 1979
    ya lo siento, mi server no me deja entrar en piel de toro, sera por higiene ?

4. Barru

Barru En Practicas

Me Gusta:
    355
    Lástima que no puedo abrir las fotos. Es azul clarito, tiene una pinta deliciosa :rolleyes:
    Os lo pego aquí, marujas:

Buenas

Vendoi BMW 3.0 csi del año 1972

Tiene todo realizado, culata nueva con 800 km, frenos con latiguillos metálicos, caja cambios revisada, embrague nuevo, muelles y amortiguadores cambiados(hace 3 años) diferencial trasero nuevo, batería grande 75 Ah(un año) restauración de carrocería, tapizado interior nuevo con asientos de cuero, dos juegos de ruedas (todas al 75% tienen aprox 3.000 km): las de serie 195/70 R14 y otro juego con llantas alpina originales (sin válvulas de llenado de aire) del 235/40 R18 y tras 265/35 R18, faldón delantero alpina, barra de torretas, todo homologado y con matricula histórica (pasa itv cada 3 años). Seguro 80€, y no paga impuesto municipal, con un consumo de combustible aprox. 14-15 l/100 km (dándole zapatilla).

Tengo repuestos puente trasero, diferencial y embrague

Normalmente ando con el aprox. 600 km al año, lo tengo desde diciembre del 2009.

Vehículo a toda prueba, en octubre de este año hice el rally de regularidad vasco-navarro de históricos (es el único rally que hago todos los años). Vehículo muy bien cuidado.

En los últimos 4 años mientras otros vehículos no varían su precio o se deprecian, este modelo se ha revalorizado aprox. 3000€ por año, y sigue en auge.

Si alguien me pregunta porque me deshago de esta joya, es porque me ha salido una ocasión de coger otro vehiculo

Antiguedad de 1972, esta en San Sebastian (Guipuzcoa)
    Precio 36.000 €
    Ruego abstenerse curiosos, precio no negociable
    Andres tfo: 629 097 825

5. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    Huy ya lo conozco, al coche y al dueño
    Andrés es una persona extraordinaria
    Seguro que la operación es encantadora

A xony le gusta esto.
  6. toñin

toñin En Practicas

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    628 csi
    Al parecer me equivoqué, el año es 1972
    Perdón

A dequincey le gusta esto.
  7. Isidoro109

Isidoro109 En Practicas

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    Ex 528i E28
    Uffff que hermosura

Última edición: 12 Dic 2014
    Barbinski, Tasio628, HugoSGavito y 2 otros les gusta esto.
  8. d323ci

d323ci Forista

Me Gusta:
    1.194
    Modelo:
    ex323ci
    Yo por lo menos no lo veo.

9. Barru

Barru En Practicas

Me Gusta:
    355
    Espectacular, aunque yo no habría remachado la matrícula a ese paragolpes :nose:

El color es pre-cio-so. Muy parecido al Fjord Blue que taaaanto me gusta en los E10, no se si será el mismo.

10. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
    Realmente espectacular! Es muy muy bonitoPara llevar esa medida de
    Pneumaticos tendra 8" delante y 9" detras de ancho en las llantas...

11. vintage

vintage En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
    Precioso, el color es una delicia. La única pega por mi parte es el diámetro de llanta y ese pobre perfil de neumático, con lo bien que quedan unos buenos /70

A beherit le gusta esto.
  12. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    es fabuloso el juego que da la subjetividad, los gustos, ya se sabe, color, llantas, perfiles, spoilers,...

me fascina lo diferente que se hace este coche con el mio, es como si no lo reconociera, muy curioso

36.000, eh ?

A beherit le gusta esto.
  13. Echaure

Echaure En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    E9, E24, E31
    Vamos a criticar, por envidia mas que nada, porque si me lo regalan no me hace falta ni que le pongan lazo.
    Las llantas son preciosas pero a mi también me gusta mas que se vea goma en este modelo.
    Y el faldón, por muy alpina que sea, también me sobra.
    Lo que no me sobran son 36000€!!!! Que pena.

14. Echaure

Echaure En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    E9, E24, E31
    Por cierto, alguien mas se esta preguntando cual será el otro vehículo??

15. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
    Pues para llevar la contraria a mi me encanta tal como esta tambien!con sus llantas 18 y su espoiler,,que no quiere decir que el de serie inpoluto de dequincey tambien me guste igual! Los dos son totalmente diferentes pero en eso esta la gracia...los dos siendo el mismo modelo son tan diferentes y tan bonitos a la vez!

16. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    en matematicas se traza a veces una circunferencia para contener elementos, otras veces la circunferencia se traza para dejar elementos fuera, un artista puede en cambio trazar una circunferencia por el solo placer de oir el crepitar del grafito sobre la superficie del papel con lo cual la circunferencia resultante es irrelevante

podria ser irrelevante el otro vehiculo ? por el importe reclamado, un poco alto a mi juicio, quiza no haya verdadera intencion de venta, mas bien una pesca despreocupada a la espera, y por importe yo diria que con un abuelo de piech en el retrovisor... ?

A Barbinski le gusta esto.
  17. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    ,...si, cierto, ...incidentalmente, a mi abuelo le gustaba hacer el chiste en los restaurantes de menu cantado, de manera que tras escuchar las alternativas con atencion hacia como que reflexionaba y decia muy serio: " ,...perfecto, traigalo todo en ese orden,...

yo diria, ...pongame los dos por favor

os he contado que conoci a un aleman que tiene 8 CSLs ? incluyendo dos batmobiles uno verde y otro amarillo

A Tasio628 y xavier sarda les gusta esto.
  18. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
    Si puede ser dequincey lo que dices...pero hablando ahora de la apariencia,que no sea totalmente de serie no quita que tenga un encanto especial tambien...a mi particularmente tambien me encanta,nse si es porque soy un pelin mas joven o es simplemente cuestion de gustos pero a mi no me sobra nada,aparte es bonito ver otro concepto del mismo coche! Y que conste que no lo digo por lo que comentas tu sino por las otras opiniones de
    Foreros totalmente repetables!namas faltaria!

19. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
  20. vintage

vintage En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
    Yo es que no me convence dar un look, alpina o M.
    Las llantas es que veo infumable ese diámetro en 1972, ni 1982!! Y el perfil ni hablamos....
    El spoiler le queda muy bien, muy fino, y es simplemente eso, una recreación un aire de una preparación más sport y de época.
    Me quedaría con el color de este, y el conjunto del amigo dequincey.....los relojes no eh!!! y que no montes una becker, menos!!

jejeje

El precio es como todo, si no hay que poner nada más a corto plazo, pero nada eh!!! y está con todo de origen en el interior, perfectamente conservado, mecánica etc.....pues que quereis que os diga!!! Cuanto tiempo se tardaría en dejar un e9 como parece estar ese, y dinero....

Para hacer más justo bajo mi punto de vista ese precio, si fuera nacional, ya es que se borda!!

A dequincey le gusta esto.
  21. vintage

vintage En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
  22. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    aaaaaayyyyyyyy, un medico, un medico ! que se me ha metido por el ojo y me esta comiendo el cerebroooooo !

menos mal que solo ha puesto tres fotos, si pone mas me muero,

llantas, volante, pomo del cambio, salpicadero forrado en vinilo negro, pedales racing, tapa de balancines cromada, ...y no miro mas que me sube el pulso

me harian falta otros 30.000 para dejarlo bien ;-P

luego hay algo que me hace gracia, justifica que puede demostrar que se ha gastado 40.000, vale, entonces por que no pide 42.000 ? que pasa, es imbecil ? no quiere ganar nada ? es un altruista ?

A vintage le gusta esto.
  23. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    de acuerdo, si el coche esta perfecto (perfecto es un t ermino absoluto, no admite peros) ese dinero es el un buen precio

por otro lado a mi si que me convence un look alpina, pero el autentico, es decir lo que llevaba un coche alpina en 1976, o un csl de verdad, con el motor que le corresponde, sus asientos scheel, y todos los detalles

lo que no me vale es que no le meto la kugelfischer y la rampa de mezcla, porque solo ese conjunto cuesta 20.000 euros, pero le pongo el motor de un M de los 80 que me he encontrado por ahi, unas llantacas de los 90 con perfil 45, y unos recaro wapos con ajuste electrico..y asi suma y sigue hasta cagarla,...

A Echaure y vintage les gusta esto.
  24. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
    de todo esto solo hay algo que me gusta, aunque sean globos sonda, dado que ninguno esta vendido aun, los precios empiezan a hacer justicia

en 1972 un e9 era tan caro o mas que un 911, y en inglaterra era mas caro que un E-type

hoy en dia los primeros estan empezando a rozar los 50.000 euros y los segundos los 70.000, ha era hora de que el e9 tuviera una apreciacion acorde

A vintage y xavier sarda les gusta esto.
  25. Isidoro109

Isidoro109 En Practicas

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    Ex 528i E28
  26. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
    Jajajajaja si esta claro que ha mi en el rojo tambien me Sobran muchan cosas! Pero yo unas llantas grandes vintag y el faldon me
    Encanta en el e9! Son gustos!

27. vintage

vintage En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    e24
    Bueno, estoy totalmente de acuerdo en tu postura, solo un matiz....

Partiendo como he comentado, de mantener fiel la originalidad del objeto que sea.....y creo, cuantos más años tenga mayor el mérito de respetarlo.....si que por ejemplo a ese E9 o cualquier otro, pues le puedes poner unas llantas alpina, que encajan perfectamente con la linea BMW, ¡¡pero en 14"!! o ponerle ese faldón alpina, ya que en preparaciones ese modelo lo llevó, más allá no!! ni anagramas, ni stickers ni "imitaciones" de mercadillo, ojo que yo si fuera mío, el spoiler no lo ponía. Un juego de llantas respetando medidas, no me importaría tener.

En el tema de los precios, esto ya es muy especial. Porque un modelo vale más que otro si es de peor calidad, o requiere de mantenimientos varios, demostrando poca fiabilidad. Aquí sí que de verdad no entro, porque como comentabas arriba, me ocurre igual que a tí y me sube el pulso por momentos. Es algo que no entiendo, ni entenderé!!

28. dequincey

Me Gusta:
    9.361
    Modelo:
    be em be e neun
  29. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
  30. xavier sarda

xavier sarda Forista

Me Gusta:
    520
    Jajajajaaj yo estoy en lo mio entoces!yo pondre 18" porque a mi tambien me gusta! Y el faldon tambien! Pero que no pasa nada, faltaria que yo dijese como tienen que ir los otros coches que no es el mio!es cuestion de gustos...Por ejemplo es lo que dices que tiene mucho merito tenerlo de origen despues de tantos años y este impoluto como algunos que hay por estos lares! Tambien m'encantan la verdad!

Compartir esta página