Venta de algun 850, que se pueda acercar a Asturias??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 1 Ago 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues eso amigos, el tio del 850 lo he estado llamando todo el dia de hoy y no ha dado señales de vida, y me huele mal, la cuestion es que mi padre no le importaría comprar alguno del foro pero claro tendría que acercarse hasta Asturias, se que es una putada, pero es como lo quiere, sino hay naadie no pasa nada, ya miraremos en Alemania, pero para eso no hay fecha. En Asturias solo hay otro 850 que se venda, lo iremos a ver esta semana, y ya os digo si alguno no tiene nada que hacer y se acerca...se lo agradcería, se que es una jodienda y mas me duele a mi tener que pedirlo, porque luego al final igual no lo compramos, pero de momento es lo que hay, un saludo y perdon por las molestias
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    puede ser que sean 900 km? jejeje y luego la vuelta ufff es demasiado kilometraje, pero si por ejemplo que quedase a medio camino, o en zaragoza...
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ya lo se por eso se que es un palizon y demas, yo por mi no habria inconveniente, pero mi padre no lo ve asi, no se fia , piensa que puede ir hasta alli y que no aparezca , weno ya sabes , yo lo siento muxo de verdad, pero si hay alguien que se ofrezca se lo agradeceria muxo, gracias de todos modos Petit
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como ,o llevas amigo Tornillu, tendras 8 para septiembre?

    que paso finalmente con el CI rojo?
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Dudo que lo tenga para Septiembre, y el 8 ci era amarillo, y nada que el tio lleva sin dar señales de vida toda la semana, lo llevo llamando todos los dias varias veces y nada y me habia dixo que me llamaba el.....eso no me huele muy bien
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jolines que cosa mas rara, si vuelve a aparecer a venderte el coche, sobre todo miratelo con lupa
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por fin ayer dio señales de vida el tipo del 850, me dijo que estubo en alemania bajando dos m3(un smg2 y un 2002), me dijo que quedabamos a finlaes de la semana que viene y si ambas partes estamos conformes cerrariamos el trato)ya os ire contando, haber si esta vez es la de verdad ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vaaaamos

    que esta a punto de caramelo....
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo has visto tu ?


    gracias ;-)
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Yo si lo he visto, pero personalmente no me gusta el color rojo para un 8, ya sabes para gustos colores, y ademas estoy esperando al viernes para ver el amarillo , ojala salga todo a pedir de boca, un saludo. Por cierto he localizado una tienda en Asturias que tiene las llantas Alpina, en 18" a muymuy buen precio, son rarísimas de encontrar, si alguien quiere saber algo que me contacte , un saludo
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que pieden por las llantas? si se puede saber ;-)
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    590€ Me parecen muy baratas, les he mandado un correo por si es solo de una o son las 4,seguramanete sea una haber que me contestan, si quereis ver la pagina es www.llantastur.com, tambien tiene neumaticos, engaa espero que os sirva de ayuda.
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las llantas son chulisimas, pero creo que son solo paraserie 3 , las del 8 tienen mas garganta.
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Les he mandado un correo estoy a la espera de que me contesten, ojala valgan para el 8
     
  16. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo estoy demasiado lejos...y sin tiempo para hacer n viaje asi...:(
     
  17. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no tiene mala pinta ese ocho,paisano.ademas si es nacional y con libro y los km son reales creo que tiene buen precio.ademas,si lo llevas a Autosa seguro que te podran decir algo de el,pues en Asturias no creo que se vendieran muchos y pasaria por sus manos para mantenimientos.a mi me encajaria mejor que uno de importacion que no sabes su procedencia ni estado.ademas,los compraventas de Asturias dejan mucho que desear en cuanto a confianza y seriedad(aunque me imagino que sera como en todos los lados).bueno,suerte y ya nos contaras.
     

Compartir esta página