venta de bmw e92 320d.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Pues si vuelvo a sacar a la venta el bmw,necesito un 5 puertas y creo que esta es ya la definitiva,el coche tiene 28000 km y ya tiene la primera revision pasada,es de julio del 2007 y esta completamete nuevo de chapa y mecanica.Los extras son los que os adelanto:
-asientos deportivos
-llanta en 18" modelo 189
-radio bmw profesional
-paquete iluminacion
-manos libres parrot instalado en el cenicero
-pomo bmw perfomance con funda en alcantara
-aleron m3 e92
-añadido aero delantero bmw

fotos:

ESPERO QUE OS GUSTE,PRECIO 31200

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy guapo que tengas suerte con la venta, que la vas a necesitar como estan las cosas hoy en dia

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
dan22;6605609 dijo:
muy guapo que tengas suerte con la venta, que la vas a necesitar como estan las cosas hoy en dia
me da una pena de la leche,pero necesito algo mas de "espacio".si se vende bien sino pues habra que estudiar otras posibilidades.gracias de todas formas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo te desearía suerte pero como están las cosas...yo el mio ya paso de verdad pq me cabreo, la gente los quiere gratis....es así.

pacovela

En Practicas
Reacciones
0
Es una putada.. pero es que la gente ve los precios de los concesionarios de segunda mano y prácticamente quieren que se los regales... pero bueno, es lo que hay..

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
lukumberri;6605488 dijo:
Pues si vuelvo a sacar a la venta el bmw,necesito un 5 puertas y creo que esta es ya la definitiva,el coche tiene 28000 km y ya tiene la primera revision pasada,es de julio del 2007 y esta completamete nuevo de chapa y mecanica.Los extras son los que os adelanto:
-asientos deportivos
-llanta en 18" modelo 189
-radio bmw profesional
-paquete iluminacion
-manos libres parrot instalado en el cenicero
-pomo bmw perfomance con funda en alcantara
-aleron m3 e92
-añadido aero delantero bmw

fotos:

ESPERO QUE OS GUSTE,PRECIO 31200
NO LO VENDAS PIENSA COMO SOLUCIONAR LO TUYO PORQUE TE QUERAN PAGAR DOS DUROS QUE SE VALLAN A ROBAR A UN CAMINO :flip:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ernesto.320d;6610470 dijo:
NO LO VENDAS PIENSA COMO SOLUCIONAR LO TUYO PORQUE TE QUERAN PAGAR DOS DUROS QUE SE VALLAN A ROBAR A UN CAMINO :flip:

Tanto como robar a un camino, es como las lentejas o las tomas o las dejas, evidentemente el sabe como yo la valoración Ganvam de ese coche y lo que le dan en el conce...lo que pide como están las cosas no lo tiene facil vender por desgracia para él.

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Carlos318;6609632 dijo:
Yo te desearía suerte pero como están las cosas...yo el mio ya paso de verdad pq me cabreo, la gente los quiere gratis....es así.
que razon llevas carlos si te contase de personas que me comentan que solo tienen 28000 euros...y menos....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
lukumberri;6614087 dijo:
que razon llevas carlos si te contase de personas que me comentan que solo tienen 28000 euros...y menos....

Pues a mi q dicen q se lo baje, le hago una rebaja y ni vuelven a contestar...panda de muertos de.....:ar:

Poca seriedad tiene la gente.....:vom:...pq si de verdad tuviera interés REAL y tu bajas el precio y aun así nada pues mira, vete a columpiarte a otro anda...

Yo lo tengo claro cuando salga el X3 y X1 me decido y se lo entrego al conce y ciao!

Suerte!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si tio aun me acuerdo cuando vendi mi moto una GSX-R 600 del 2006 (la vendi para comprarme mi bmw jeje) y habian un monton de impresentables que quedaban conmigo en un sitio no se presentaban, luego me ofrecian unos cambios mas raros y lo que comenta el amigo carlos318 te piden una rebaja se la haces encima te dicen que les pagues tu el cambio de nombre cuando eso lo paga lque compra y por ultimo te dice solo tengo este dinero, es para pegarles una paliza y que se peguen una semana meando sangre nen

P.D pos eso que tengas suerte compañero

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
dan22;6615971 dijo:
si tio aun me acuerdo cuando vendi mi moto una GSX-R 600 del 2006 (la vendi para comprarme mi bmw jeje) y habian un monton de impresentables que quedaban conmigo en un sitio no se presentaban, luego me ofrecian unos cambios mas raros y lo que comenta el amigo carlos318 te piden una rebaja se la haces encima te dicen que les pagues tu el cambio de nombre cuando eso lo paga lque compra y por ultimo te dice solo tengo este dinero, es para pegarles una paliza y que se peguen una semana meando sangre nen

P.D pos eso que tengas suerte compañero
compi!yo tambien vendi un gsxr 600 k6 para comprar el bmw!!jaja. a ver si tenemos suerte un saludo!!

ACOSTA1980

En Practicas
Reacciones
3
Joer compañeros yo todavía aguanto mi CBR600RR de 2006, pero haber por cuanto tiempo, que esta la cosa fea, suerte con la venta!!!!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
lukumberri;6616176 dijo:
compi!yo tambien vendi un gsxr 600 k6 para comprar el bmw!!jaja. a ver si tenemos suerte un saludo!!
me dio mucha pena pero que se le va hacer

ACOSTA1980;6617788 dijo:
Joer compañeros yo todavía aguanto mi CBR600RR de 2006, pero haber por cuanto tiempo, que esta la cosa fea, suerte con la venta!!!!
yo la vendi porque iba ha ser padre y tenia que elegir tetas o sopa las 2 cosas no y le dije al la mujer vendo la moto pero eligo yo el coche jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.