venta de E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 19 Mar 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Tengo pedido un 530D automatico, piel bluetouh, llantas, xenon, regulador de velocidad madera, radio profesional etc. y me he dado cuenta que ese vehiculo se escapa de mis exspectativas, por lo tanto quiero vernderlo por el mismo precio que me costo cuando lo reciba y antes de matricularlo o estrenarlo ¿ sabeis donde puedo dirigirme para esto? porque donde lo he comprado me dicen que ya no hay vuelta para atras, y quisiera venderlo antes de estrenarlo para no perder dinero. Gracias.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y lo has pagado entero antes de recibirlo, o has entergado una señal?
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Anuncialo por aqui en el foro de mercado, y por alguna pagina web, y es cuestion de que si demuestras que por lo que lo vendes es exactamente el costo real ofrecido, te coincida un comprador que en vez de esperar lo tenga ya.

    Si no es asi, habra desconfianza y te costara venderlo, pues tu argumento nos sera fiable.

    Hazte a la idea de que si quieres hacer negocio con la venta, sera dificil pues los concesionarios ya tienen coches alli configurados para vender en entrega inmediata.

    Suerte
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo que cuentas Archi suena a que te encaprichaste del coche sin valorar bien el esfuerrzo económico.
    Pues no es por decepcionarte, pero veo dificil colocar el coche al mismo precio, salvo que tengas las gran suerte de encontrar a alguien que tenga los mismos gustos que tu.
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Lo siento mucho. Pero yo tambien veo dificil que puedas colocarlo como pretendes.
     
  6. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo lo que haria es rechazar el coche y perder la señal. Supongo que te pedirian por ese coche unos 1.000 euros de señal. Si logras colocarlo antes de que te lo entreguen tal como tu dices bien, sino haria eso.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, no es mala idea. Sería la menor de las pérdidas.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo, más vale perder 1000 euros de señal que a saber cuanto de una mala venta.
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Ya queda una semana menos desde la última vez que te lo dije:descojon:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    esta al caer.............pero miro al cielo y sigo sin verlo.........cada vez que suena el movil corro a cojerlo por si me dicen que ya esta........no se es cuestion de dias.......pero para mi no son dias son horas, minutos y segundos.......espero tenerlo para las vacaciones de semana santa .......hay que irse a la playa y que mejor manera de hacerlo en un E60:xray: :xray: :xray:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Todos hemos pasado por esa misma situación (unos con más días que otros) y sé lo que sientes. Espero que se te haga corta la espera:-s
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI necesitas coche... yo te doy el e39 y yo sigo ala espera del 535d :descojon::descojon:

    Y con mucho gusto eh?
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: por mi encantado .....te dejo que le hagas el rodaje pero luego me lo devuelves eh???........eso si el rodaje en Madrid que en tu tierra te conozco...........:) :)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Hablando de 535d, el pasado domingo aparqué en el Fronda de Majadahonda y cuando volví me encontré uno igualito que el mio apazcado a mi lado. Llevaba pack M en el mismo color y en lo único que se diferenciaba era que llevaba los riñones cromados y el anagrama del modelo. Matrícula XXXX-DSS
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Na... con ir a Asturias un par de veces ya te hago el rodaje... AUnque ahora que dicen si te pillan a mas de 190 carcel... nada de probar como se pone a 260 de marcador:descojon::descojon:

    Bueno me voy al gimnasio.
    Un salu2
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Fijate Raul, el otro dia le dieron el coche nuevo a mi madre ( un polito de 75 cv, que compro 1 MES MAS TARDE QUE YO) y lo he tenido todo el puente para hacerle el rodaje.......te puedes creer que iba encantado.....hasta le dije a mi mujer "oye y si nos olvidamos del bmw y nos quedamos con este........si ya no se puede correr....." de verdad ya me da igual...........llevo tanto esperando que ya me da igual cualquier coche
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mío no era...[:>pray[:>pray[:>pray
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podiamos doblar las placas de Smerayo...:descojon::descojon: Como el esta acostumbrado a que le pongan multas los radares de los aeropuertos:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo vi uno el Lunes por la mañana en la avenida infante don luis de Boadilla a eso de los 10.30 horas....era igualito al tuyo......ya le he visto un par de veces........
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    No era yo porque a esa hora estaba en casa.
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TU porque zonas vives?
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    como vives jodio............bueno lo de que el E60 vaya a Asturias no lo descarto que ya tengo mono de sidra buena.....seguro que me escapo para alla........
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que hoy he salido una hora antes...
    Normalmente ando muy muy puteado
    horario de 8 a 14.30 y los Lunes tmb de tarde
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    en boadilla del monte........
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea no se por dodne esta eso... :S A mi me sacas de donde vivo yo... y ni idea
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Yo paso por Boadilla todos los días a eso de las 7:30 de la mañana. A ver si un día nos vemos
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Tambien vi uno en azul en Fuenlabrada,,,,,,,,sigo diciendo que el pack M es impresionante.......aunque se vea mucho...........TAMBIEN SE VEN A PATADAS LOS PORSCHE CAYENNE,,,,,,PARECE QUE LOS REGALAN
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veras el mio nuevo... en la una kdda os lo enseñaré:descojon::descojon:
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fotossssssssss, preparate Smerayo..

    .[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página