Venta de mini

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Buenas tardes .una vecina vende su Mini.
Año 2007.
Kms 145000kms.
Bomba del agua cambiada hace menos de un año.y ruedas el año pasado.
Tiene que cambiar el catalizador pos no pasa la itv por gases.
Precio 2500 euros.
Cómo lo veis?
Cuando tenga más datos y fotos os aviso

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
Pues por precio muy bien (incluso te diría que me pases datos porque a mi chica le puede cuadrar). La putada....que cuando joden catalizador suele ser porque se emborrachan de aceite (que lo tenga en cuenta porque quizás la conviene más entregarlo a compramos tu coche o similar).

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Pues por precio muy bien (incluso te diría que me pases datos porque a mi chica le puede cuadrar). La putada....que cuando joden catalizador suele ser porque se emborrachan de aceite (que lo tenga en cuenta porque quizás la conviene más entregarlo a compramos tu coche o similar).
Por eso puse por aquí el.post para saber la verdadera avería.
Nada más que sepa te digo

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
18.609
Año 2007.
Kms 145000kms.
Precio 2500 euros.
Cómo lo veis?

¿qué motor?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Putos Mini
Este finde le estuve haciendo la distribución al cooper S de mi hermana
Ahora va como un tiro, pero entre eso y la bomba de alta me cagó en el coche

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Si, el 1.6 N14
Es sin duda un modelo para manitas o para quien tenga un amigo mecánico
Yo le he ido cambiando tensor, bomba de alta, sensor de detonación, junta de balancines (aunque le toca la tapa, porque los tubos de decantación tienen aceite) y este finde calado de la distribución, no le he hecho la cadena porque medí elongación y está dentro de especificación
No me quiero imaginar la factura en bmw, pero ya solo el calado eran 660€… Y la bomba rondaba los 1000 puesta

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.829
Yo tuve el R50 y ni un solo problema, eso si, la bomba de direccion la cambie segun lo compre y en 3 años solo le hice 15.000km

Una delicia los Minis. Volvere a tener uno

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Si, el 1.6 N14
Yo le he ido cambiando tensor, bomba de alta, sensor de detonación, junta de balancines (aunque le toca la tapa, porque los tubos de decantación tienen aceite) y este finde calado de la distribución, no le he hecho la cadena porque medí elongación y está dentro de especificación
No me quiero imaginar la factura en bmw, pero ya solo el calado eran 660€… Y la bomba rondaba los 1000 puesta

Menuda lacra esa serie.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.583
Y después el siguiente usuario abrirá un hilo ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.583
Si, el 1.6 N14
1000e la bomba de agua ?????????

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.976
Año 2007.
Kms 145000kms.
Precio 2500 euros.
Cómo lo veis?

Me puede interesar, cuando tengas más datos me lo dices.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
Por eso puse por aquí el.post para saber la verdadera avería.
Nada más que sepa te digo

Muchas gracias. Si es un one 1.6 o cooper, podría interesar la verdad.

Putos Mini
Este finde le estuve haciendo la distribución al cooper S de mi hermana
Ahora va como un tiro, pero entre eso y la bomba de alta me cagó en el coche

"Te lo dije :whistle:"

Sin embargo el Cooper S 2.0 no da un fallo, el de 184cv
El problema estuvo en los pre y su alianza con PSA, adolecen de los mismos fallos
Al menos las piezas de uno sirven para otro y Peugeot las vende bastante más baratas biggrin

Te corrijo, el 184cv es un 1.6 igualmente (N18) y también da fallos. Menos, sí, pero los sigue dando. R56 la mejor opción es un cooper D, tiene guasa la cosa :devil: El que ya es 2.0 es el de siguiente generación, 192cv.

Y después el siguiente usuario abrirá un hilo ..

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715

Te corrijo, el 184cv es un 1.6 igualmente (N18) y también da fallos. Menos, sí, pero los sigue dando. R56 la mejor opción es un cooper D, tiene guasa la cosa :devil: El que ya es 2.0 es el de siguiente generación, 192cv.

No te imaginas como se había ido de punto
Tenía 9 de compresión y el árbol de escape ido como un octavo de vuelta
Te prometo que no entiendo como, si la cadena está bien!
Pensaba que el de 184cv era 2.0
El N18 de que adolece? Parecido?

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.037

Supuestamente de menos cosas... pero eso depende del trato que le haya dado el anterior propietario.

Yo tengo uno ( ya puse mis aventuras y desventuras con él) y na más que han sido 4000 leros hace mes y medio.

Saltaba el sensor de falta de presión de aceite de vez en cuando al darle zapatilla y lo que pasaba es que la bomba se teponaba por los trozos de los patines de la cadena que flotaban en el cárter...

Al final cambié la cadena , limpie culata y admisión, esmerile válvulas, cambié los segmentos ( no bebía aparentemente aceite ) retén del cigüeñal un par tubos a precio de cojon de unicornio juntas todas etc...

Si lo veo con perspectiva el motor ha salido bueno ( lo he comprado de segunda zarpa a finales del año pasado) porque el mantenimiento que ha tenido ha sido una mierda pinchada en un palo ( hubo un cambio de aceite que se hizo con 36.000 km). Por lo que me dijeron en el taller todos los males de mi motor en concreto ham venido por su pésimo mantenimiento ( eso sí en casa oficial)

Ahora el coche va de pm y se que prácticamente estreno motor, los cambios de aceite cada 10.000 como mucho y andar pendientes de la mierda varilla con el nivel, aunque ya te digo que aparentemente no chupa aceite o lo hace de forma "normal" como casi todos los motores modelnos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795

El tensor de cadena juega muy malas pasadas en los R56 y por eso cambiarlo cada poco (y aún así). R56 ya quedan pocos que no hayan dado mala experiencia de cadena, y los que quedan lo harán, está en su naturaleza :LOL: Es una pena porque cuando van bien, son perfectos.

El N18 suele tener menos problemas, pero si adolece es casi de lo mismo. Muchos vienen por la recirculación de gases a la admisión y la inyección directa (si tuviese un R56, la primera mod sin duda decantador de aceite y limpiar las válvulas de admisión. Eso y un buen mantenimiento con cambio del tensor de cadena cada dos cambios de aceite).

Los N18 que yo he probado iban más finos que los N14.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.715
El tensor de cadena juega muy malas pasadas en los R56 y por eso cambiarlo cada poco (y aún así). R56 ya quedan pocos que no hayan dado mala experiencia de cadena, y los que quedan lo harán, está en su naturaleza :LOL: Es una pena porque cuando van bien, son perfectos.

El N18 suele tener menos problemas, pero si adolece es casi de lo mismo. Muchos vienen por la recirculación de gases a la admisión y la inyección directa (si tuviese un R56, la primera mod sin duda decantador de aceite y limpiar las válvulas de admisión. Eso y un buen mantenimiento con cambio del tensor de cadena cada dos cambios de aceite).

Los N18 que yo he probado iban más finos que los N14.
El motor como tal me gusta más que el del polete GTI, eso es cierto; aunque ya podría haber venido con algo parecido al DSG, porque la Aisin es peor que pegar a un padre
Tengo que meterle mano a la caja, cambio de aceite, etc. A ver cuándo lo hago
Para el excesivo consumo de aceite hay algo? La PCV está jorobada, lo tengo claro porque el otro día al sacar la tapa, el tubo que va a la admisión me escupió bien de aceite, el otro tubo que va a antes del turbo está manchado pero nada exagerado. Tiene 95.000Km ahora mismo
Le limpiaron las cabezas de las válvulas hace no mucho y no creo que chupe por segmentos, yo creo que va a ser la PCV y ya. Los retenes de válvulas creo que es muy pronto para que estén mal

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
El motor como tal me gusta más que el del polete GTI, eso es cierto; aunque ya podría haber venido con algo parecido al DSG, porque la Aisin es peor que pegar a un padre
Tengo que meterle mano a la caja, cambio de aceite, etc. A ver cuándo lo hago
Para el excesivo consumo de aceite hay algo? La PCV está jorobada, lo tengo claro porque el otro día al sacar la tapa, el tubo que va a la admisión me escupió bien de aceite, el otro tubo que va a antes del turbo está manchado pero nada exagerado. Tiene 95.000Km ahora mismo
Le limpiaron las cabezas de las válvulas hace no mucho y no creo que chupe por segmentos, yo creo que va a ser la PCV y ya. Los retenes de válvulas creo que es muy pronto para que estén mal

El motor tiene, bajo mi punto de vista. tiene más carácter que el Polo GTI (sin hablar de repros de uno y otro). Por contra también es bastante menos fiable (excepto la caja si es 1.8tsi). La caja automática del R56 de convertidor no es rápida, la verdad, pero no me parece mala, la verdad. La he tenido en el cooper y le pegaba mil patadas a otras (por ejemplo a las de mercedes anteriores a la 7g-tronic).

Para el exceso consumo de aceite, lo primero PCV. Si los retenes de válvula están bien (se joden por acumulación de carbonilla en las válvulas), evitar que se acumule de nuevo carbonilla con un decantador de aceite y poco más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.742
Si, el 1.6 N14

Madre mía, qué maravilla de motor…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.742

Ese es el que tiene mi madre (1.6 diesel), y haciendo casi todo trayectos muy cortos, en los que no llega a su temperatura idónea de funcionamiento, no ha dado problemas (aunque también es cierto que no tiene una kilemetrada exagerada;
180.000 a día de hoy).

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Buenos días .me acaba de avisar la dueña que se vendió el mismo día que lo publico.
VENDIDO!!!!!

marcoastur

Forista
Reacciones
852
Palabras textuales de la chica: si.si.el catalizador.se le cambió y listo.coche impecable