Venta de motor E30 325i

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Rolf Van Os, 18 Sep 2007.

1. Rolf Van Os

Rolf Van Os Guest

Hola acabo de enterarme de un motor 325 que se vende. Dicen que me lo dan por 575 euros lo siguiente. Motor,cableado y centralita. Tambien me dan el grupo. El motor es del 89 y dicen que tiene pocos kilometros y ofrecen garantia. Mañana sabre cuanta garantia tiene y cuantos kilometros.

Me haria falta comprar algo mas para poder cambiarselo a mi 320 pre? Esto es lo que no se. Creo que esta bien de precio si es verdad lo de los kilometros.

2. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    Pues no se me ocurre nada mas que te haga falta; si el cableado esta entero y sin cortar, creo que nada mas; un motor de esa añada lo puedes poner sin problemas.

3. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    Ah, espera, ya se me ocure algo :p

Creo que las canalizaciones del sistema de refrigeración son distintas, dado que el vaso de expansion en los motores post (como el que te venden) está al otro lado con respecto a como está en tu coche, entre otras cosas porque la bomba de agua en los 325 pre y post es distinta.

Mira a ver si te pueden incluir el radiador, vaso de expansion y todos los manguitos por si acaso...

4. JOTA R.

JOTA R. Forista Senior

Me Gusta:
    2
    La verdad es que de primeras parece que no falta nada......pero SIEMPRE se tuercen las cosas.....aunque pongas un motor post en un post.:wink:

5. Rolf Van Os

Rolf Van Os Guest

6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo se de uno que daría lo que fuera por un M20 B25... :yes:

7. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta: