venta m5 e34 3.8

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
El coche esta Precioso pero creo que te costara venderlo; por precio y situacion geografica.
Suerte con la venta ;-)

M

manuelm5

Invitado
bueno,por la distancia no hay problema,puedo mirar de llegr a un acuerdo y pagar el viaje,si antes no me sale un comprdr por aqui,mañana he quedado con uno pero me da quesolo kiere probaro,pero bueno,alomejor le puede un ///m jejjeje,,,

M

manuelm5

Invitado
se o mal k esta todo,cambio el precio dl m5 e34,6500 sn trapaspaso tel 661877723

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Hola

de que año es el coche??
porque le pones un cuadro con mas kilometros que los reales?
porque tiene el morro ancho y los espejos de pre?
el coche lo venderias en su estado original ( faros, lunas sin tintar, ruedas originales) o lo entregarias tuneado?

que gasolina le echas??

gracias por la informacion

M

manuelm5

Invitado
bueno pimero el cuadro pork cambie por lo de los pixels,yy lleva ese,el morro se lo puse yo el ancho,me gusta y sobre el tuneado no hay problema solo se le cambian las ruedas,los cristales tintados de delante ya no los lleva,itv claro y que mas decir un misil,

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
¿Tienes las llantas originales??,¿las venderías sueltas??,¿cuanto pedirías por ellas???.

Saludos

M

manuelm5

Invitado
si las tengo en 18 con cubiertas,pero kikirok tengo k venderlo junto con el coche no suelto,el preci por l coche ahora esuna ganga

M

manuelm5

Invitado
peropor pedir no se,,,con cubiertas sin strenar 700 euros

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
manuelm5;7724662 dijo:
si las tengo en 18 con cubiertas,pero kikirok tengo k venderlo junto con el coche no suelto,el preci por l coche ahora esuna ganga

Te garantizo que si tuviera la pasta ya estaba en Mallorca recogiendo "mi" M5.Jejejejeje.
He de reconocer que elprecio que pusiste al principio me pareció desorbitado pero elprecio que tienes ahora , si el coche está como dices, el precio es bastante razonable.
Pon el precio de ahora en el primer post así lo verá todo el mundo.

Suerte con la venta.

Saludos

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
manuelm5;7724669 dijo:
peropor pedir no se,,,con cubiertas sin strenar 700 euros

Pués también me parece un precio bastante razonable. De todas formas no te lo he preguntado por mi,yo ahora estoy de baja y no estoy en mi mejor momento económico pero hay más de un forero que a lo mejor le interesan.

Saludos

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
manuelm5;7723677 dijo:
se o mal k esta todo,cambio el precio dl m5 e34,6500 sn trapaspaso tel 661877723
Me parece un precio razonable, ni caro , ni barato.
Por tu M5 si los daria, lo malo es la pasta #-o

isla

Forista
Reacciones
53
está regalado....aún asi te diran que es caro xd

M

manuelm5

Invitado
lose,o vendo en el foro por los maniacos a este coche,pero por aqui lo tengopor 8000 con ruedas y todo eso,quiero que acabe en bues manos,puedo dar estancia de 2 dias si alguien quiere venir,engaaaaa esta regalado jejeeje

M

manuelm5

Invitado
aver alguien interesa por este precioso precio,jejejeje aver,,,,,,,,,,mmmmmmm

M

manuelm5

Invitado
Animarse enga no se encontraran por este precio,solo en el foro,aqui lo vndo mas caro,por los maniacos e34

M

manuelm5

Invitado
alguien intreresado??? mmmmmmmm,6500?????m5 e34¿¿??

Reacciones
0
quien tuviere 6.500 pepinos,,, si los tuviera, ya estaria rodando por carreteras cordobesas XD
Buena maquina :xray:

M

manuelm5

Invitado
jjeje pos eso,sigo con los 6500 por un m5 3,8,,,,,,interesados llmar al 661877723

M

manuelm5

Invitado
sigo con los extras,llantas 18 bmw originales mas neumaticos nuevos,focos delanteros,las roh 19 tambien neumaticos nuevos,diferencal 3,15,volantes 2,guantera de cuero,bueno y mas cosas,,,,,,,,,,6500 euritos m5 e34 3,8,solo interesados,me desplazo para entrrega o pago billetes pero serian 7000 con entrega a localidad donde estaeis?llamar y poemos llegar a un acuerdo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.