Venta módulo Carplay a estrenar 170€

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 y 2 (F-20/22/2x)(2011- ?)' iniciado por samuel_sam, 17 Ene 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Pues eso que vendo módulo Carplay/android nuevo a estrenar lo compré hace dos meses y finalmente no lo voy a montar válido para pantallas 6.5,8.8 y 10,25 conexión por cable no es él wifi,vale para cualquier NBT ID4 (el de los menús verticales, ). da igual si es pantalla tactil o no, solo es necesario que sea NBT (y no NBT evo) lo compre para mí pantalla 8.8 tengo instalado el de 6.5 y me es suficiente, si te interesa vale para android y Apple(aunque a mí me parece que va más fluido en Apple , el poder llevar Waze y acceder a la vez Spotify o Amazon Music es una pasada, es una gran cambió y si en un futuro pasas a 8.8 está optimizado también.se le puede conectar la cámara trasera sin problema original o aprovechar y montarla.Nobhay esperas de China a través de correos o entrega en Madrid en un día o dos lo tienes.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2020
  2. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.627
    Me Gusta:
    18.958
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @samuel_sam

    Normas de Publicación en los Foros Mercado

    5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
     
  4. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Ok
     
  5. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    160 entrega en Madrid es nuevo a estrenar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página