venta papeles m3.....ayuditaa, jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 27 Abr 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    hola, os comento ....estoy vendiendo el m3 286 a piezas ( en el foro de ventas, por si alguien quiere algo) y resulta que me ha llamado uno del club m para comprarme los papeles para legalizar y correr con un coche ( m3 igual) en rallyes de esos de pueblos, y el tema es que tengo el coche dado de baja temporar ( aunque le puedo dar el alta de nuevo)pero no tengo la chapa del nuero de bastidor, la cual se la debo vender tambien, y la pregunta es que donde podria conseguir una para venderle los papeles ??

    ya se que esto es un poco ilegal, jejej, pero quiero la pasta, a ver si me hechais una manita y me decis donde conseguir la magica chapita y ya la modificare como pueda:LOL:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Uff...A mi me suena muy raro esto de la compra de papeles por mas del club M que sea...Para que quiere legalizar un coche de rallys??? Como es que no tiene los papeles originales de dicho coche?? Lo dicho a mi me suena a chamusquina, no seria el primero que compra papeles para "legalizar" un robo. Y todos sabemos lo cotizados que estan para segun quien nuestros M3's...
     
  3. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    A mi tambien me huele raro. [-( [-( :inoc
     
  4. DrAG0

    DrAG0 Guest

    no te metas en esos berenjenales
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Precisamete yo hice una operacion identica hace un par de meses con mi 286cv siniestrado, vendi los papeles, el numero de bastidor y la matricula para un 286cv de competicion.

    Lo que pasa es que yo si que tenia todo disponible. No pasa absolutamente nada por hacer esto porque la venta se hace con cambio de nombre incluido, es decir, que tu vendes el coche y te lavas las manos con el cambio de nombre, lo que haga despues el que compra los papeles es problema suyo :wink:
     
  6. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    exacto y mi problemo es que no tengo la p*ta chapa del numero de bastidor y necesito una como sea para venderselos, que me hace falta la pasta


    exadme una manooo


     
  7. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    por cierto, en cuanto los vendiste?'
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Baratitos porque se los vendi al dueño del taller donde me estaban cambiando el motor del ///M, 400€ :wink:
     
  9. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que estas pidiendo no es muy licito que digamos y no muy moral conociendo casos de robos de compañeros del foro...pocos te echaran una mano.
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Tio, si no tienes la chapa con el nº yo creo que no hay nada que hacer, sin jugarte el cuello claro
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El M que me robaron hace un año y medio igual acaba corriendo rallys. :mad:
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hombre, hay que saber a quien se lo estas vendidendo :rolleyes: , os aseguro que el hijo del multimillonario Paco Roig no se dedica a robar coches.
     
  13. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    pues es un chaval dell club m, y no creo que se dedique a robar m,s

    y esque salimos ganando los 2 poruqe el consigue lo que quiere, y yo saco pasta que me hace falta, ya se qeu no es muy legal lo de la chapa, pero no hago nada malo, al fin y al cabo, siguen siendo mis papeles,y mi numero de bastidor aunque la chapa no sea la original, me explivco??:wink:
     

Compartir esta página