+1any;5759458 dijo:
any;5759458 dijo:
Os seguis por los hilos? siempre que postea uno postea el otro al de poco tiempo, lo vuestro es compenetracion jejeje (Ya se que sois pareja)EL NINJA;5759490 dijo:
nonatxo;5760053 dijo:aqui no ha aparecido???

bmw.marcelo;5760278 dijo:internet es pequeña y al final todos nos encontramos.
tambien ahi veces que esto te da satisfacciones,hace poco estuve hablando por telefono con una persona que me ofrecio un cambio de coche por el mio.
al final buscando en internet lo encontre en otro foro y pude comprobar que todo lo que me comento sobre la preparacion que tenia,las fechas,etc eran correctos.
con esto quiero decir que al final todo se sabe,y si no se sabe se busca y se descubre.
os acordais de tecnoviolet???
bmw.marcelo;5760278 dijo:internet es pequeña y al final todos nos encontramos.
tambien ahi veces que esto te da satisfacciones,hace poco estuve hablando por telefono con una persona que me ofrecio un cambio de coche por el mio.
al final buscando en internet lo encontre en otro foro y pude comprobar que todo lo que me comento sobre la preparacion que tenia,las fechas,etc eran correctos.
con esto quiero decir que al final todo se sabe,y si no se sabe se busca y se descubre.
os acordais de tecnoviolet???
bmw.marcelo;5764192 dijo:no se puede comparar,son casos muy muy diferntes y ademas como bien dice el compañero drechop aqui arriba,nadie a demostrado nada,pero si ahi sospechas.
bueno en fin,este es el que decia yo,ultra-violet:
http://www.bmwfaq.com/f7/cumplir-sueno-248377/

bmw.marcelo;5764192 dijo:no se puede comparar,son casos muy muy diferntes y ademas como bien dice el compañero drechop aqui arriba,nadie a demostrado nada,pero si ahi sospechas.
bueno en fin,este es el que decia yo,ultra-violet:
http://www.bmwfaq.com/f7/cumplir-sueno-248377/
Gulf627;5767116 dijo:Que pillada....
Es cierto que sin pruebas concluyentes y patatin patatan no esta bien sacar conclusiones pero tengo bastante claro la pillada....
Bendito internet...nadie se salva

tixrar;5766520 dijo:j*der,como mucho tiene 6 años![]()