venta vergonzosa

• Iniciador del tema tixrar
  • Fecha de inicio

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer, madre mia...:fs:

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
internet es pequeña y al final todos nos encontramos.

tambien ahi veces que esto te da satisfacciones,hace poco estuve hablando por telefono con una persona que me ofrecio un cambio de coche por el mio.
al final buscando en internet lo encontre en otro foro y pude comprobar que todo lo que me comento sobre la preparacion que tenia,las fechas,etc eran correctos.

con esto quiero decir que al final todo se sabe,y si no se sabe se busca y se descubre.

os acordais de tecnoviolet???

jon761

Forista
Reacciones
12
jajaja , menuda pillada, que sin verguenza.

Reacciones
0
No me he leido este post, pero si el de forocoches. Nose si aqui alguien lo conoce personalmente y puede corroborar o no, lo dicho por el forero. Pero sinceramente creo q hasta ahora nadie ha conseguido probar absolutamente nada.

Es cierto q es todo muy sospechoso, y todo apunta a q podria ser el mismo coxe. Pero no creo q se pueda afirmar categoricamente y difundir por todos los foros como se ha hecho.

Luego la gente se queja de los periodista de este pais, pues bien andamos.

saludos

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
bmw.marcelo;5760278 dijo:

tambien ahi veces que esto te da satisfacciones,hace poco estuve hablando por telefono con una persona que me ofrecio un cambio de coche por el mio.
al final buscando en internet lo encontre en otro foro y pude comprobar que todo lo que me comento sobre la preparacion que tenia,las fechas,etc eran correctos.

con esto quiero decir que al final todo se sabe,y si no se sabe se busca y se descubre.

En Internet se acaba sabiendo tanto lo bueno como lo malo.

Era Ultraviolet creo. Jeje menudas tardes de foro me tire leyendo aquella historia. . .

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
bmw.marcelo;5760278 dijo:

No me acuerdo, pero pon algun link, si es la mitad de gracioso que este de forocoches estare encantado de leerlo jajaja

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
bmw.marcelo;5764192 dijo:
no se puede comparar,son casos muy muy diferntes y ademas como bien dice el compañero drechop aqui arriba,nadie a demostrado nada,pero si ahi sospechas.

bueno en fin,este es el que decia yo,ultra-violet:
http://www.bmwfaq.com/f7/cumplir-sueno-248377/

Madre mia, una cosa es un timador, como el de la venta, pero lo de este tio es de enfermo mental, para que se inventaria toda esa historia, que ganaba con ello, no lo entiendo, porque perderia todo ese tiempo en escribir ese pedazo de texto

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.344
Que pillada....

Es cierto que sin pruebas concluyentes y patatin patatan no esta bien sacar conclusiones pero tengo bastante claro la pillada....

Bendito internet...nadie se salva

T

tixrar

Invitado
Gulf627;5767116 dijo:
Que pillada....

Es cierto que sin pruebas concluyentes y patatin patatan no esta bien sacar conclusiones pero tengo bastante claro la pillada....

Bendito internet...nadie se salva

queda un resquicio pero no seria yo el que comprara ese coche:descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
A mi lo que me ha gustado es lo de que tenia 4 BMW 320 D :roto:

Lo peor es que ahora lo vendera fuera de internet y listo, o peor aun se lo quedara alguna compraventa que le hara un lavado de cara, otra rebaja de km y andando