Pues provocará eso, eddie, pero mi padre los lleva en su coche con xenón y la verdad, en 9 años los vería funcionar 2 veces. Máximo 4.
Es que el lavafaros funciona si le das tu o cada 3 veces que das al lavaparabrisas con los faros encendidos, no conozco en ningún coche que detecte nieve o polvo y funcione solo. Yo soy escéptico en que valga para algo el lavafaros pero informo que industria, tanto en España como en Europa, opina que sea ha de llevar obligatoriamente por eso mientras que en usa, por lo visto, no. Un saludo
Yo tampoco lo termino de ver y en tema de nieve, aquí no es mucha, nunca he tenido que usarlo y supongo que habría recurrido a parar y quitar la nieve (o esperar porque supongo que sería un temporal) pero por las razones dadas (nieve y polvo) es el argumento oficial que da industria para obligarnos a llevar lavafaros con xenon. Un saludo
Bueno yo en el otro coche llevo Bixenon y la diferencia es muy grande, creo que deberian vnir de serie en todos los coches
Hombre, es lógico ese haz de luz. El faro de la derecha debe alumbrar tanto a la derecha como al frente. El izquierdo, solo al frente.
Ya pero eso, el lavafaros, no tiene que ver con el xenón sino con una norma que alguien decidió poner pero en el funcionamiento del xenón ni interviene. Un saludo
La próxima quedada,de noche @Reihesechs jejeje Yo he tenido halógenas en el 207(que como ya sabes ahora esta en manos de marta jeje) y hemos probado con varias bombillas diferentes y te aseguro que la diferencia con respecto al bi xenón del e91 es mucha. Te permite ver el relieve de la carretera con mucha más claridad y nitidez,en condiciones de suelo mojado,más de lo mismo. A parte de como bien han dicho casi todos,el tema de la fatiga. En cuanto al gasto,bueno... Es algo más caro de mantener pues los recambios de las bombillas son mas caros que unas halógenas pero para mi,desde luego que merece la pena el desembolso y no me plantearía,a día de hoy,un coche con halógenas... De los full led del Mini ya ni te digo...
Tienes que llevar un ratito con las luces para que coja temperatura todo el faro (5 minutos aprox) y una vez caliente, la misma temperatura no deja que la nieve cale en el faro. Aqui una muestra despues de un buen tramo sobre nieve. Se puede apreciar que la capa no es superficial, sino que llevaba una buena cantidad de nieve en el morro ^^
Pues por eso digo que no termino de ver ĺo del lavafaros para la nieve ya que no creo que sea indispensable pero no soy yo el que obliga a montarlo con el xenon sino que es industria por ley y los argumentos que da es la nieve y polvo. Un saludo