Video Ventajas de llevar cámara 360 en el coche, como Tesla

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.160
Bueno, es mas que suficiente para ver quien tiene la culpa en el accidente.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.652
Yo solo amplié al principio lo del tema del Iconic Sound, que me pareció gracioso cuando lo probé y la carga inalámbrica que di por hecho que la llevaba en un Paquete y era en el Serie 3

Luego en Julio, me presente caliente en el Conce un día con intención de añadir asientos MSport y Vernasca Cognac o Vernasca Oyster y Camaras 360

Pero me metió miedo el comercial con el tema de hacer cambios , ya que habían tenido problema con un iX1 por tener ya reservada y concedida la financiación del 2,99 que ya en Julio no estaba vigente

Al modificar el pedido, se lo tuvieron que volver a recalcular la financiación y no le dejaban coger la del 2.99... Tras llamadas y jaleo se la volvieron a dar … Pero por si acaso me desaconsejo los cambios

A día de hoy supongo que me alegro de no haberme gastado otros 2500€... aunque de vez en cuando sigo con calenturas de ir a hacerlo :floor::floor:

Pues mejor q no vaya yo por allí. Fíjate hasta q punto q en este último me dijo: te doy 3 intentos nada más. :floor:

A mi me lo han modificado sin ningún problema. Lo único q lo q he ido añadiendo, lo he metido más de entrada. Menos los últimos 700/800€ de PAP, pero modificó la cuota y ya está.

Nunca he tenido problema. Fíjate hasta q punto q el X3, salí de modificarlo y no había legado a dos calles y la llame…

-Carmen, si ponemos esto otro también?? Q me voy a quedar con la cosa y no va a subir mucho más.

-Date la vuelta…:facepalm: