Ventajas de vivir en una gran ciudad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 3 Sep 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    IMPORTANTE AVISO PARA AUTOMOVILISTAS
    MADRILEÑOS Y BARCELONESES

    Le han informado a Vd. que...
    le van a poder denunciar por no acreditar a los agentes el pago del recibo del Impuesto sobre vehículos (o acreditar su exención)?

    [​IMG] Decomiso…que las leyes especiales de Madrid y Barcelona van a permitir el decomiso de los vehículos infractores en caso de impago de multas? [​IMG]Inmovilización…que se va a ordenar la inmovilización inmediata de aquellos cuya transferencia de titularidad no esté regularizada? [​IMG]Telegrúa…que se van a poder retirar los vehículos por la grúa sin necesidad de presencia policial? [​IMG]Fotomultón…que se va a dar valor probatorio a las denuncias formuladas por los controladores de la zona azul cuando junto con la denuncia se aporte una fotografía, filmación digital u otros medios tecnológicos?[​IMG] Distintivos…y que le van a poder exigir que exhiba en el parabrisas de su coche un distintintivo que acredite estar asegurado y otro que justifique estar al corriente de pago en el Impuesto sobre vehículos?

    Sacado de AEA, salu2
     
  2. Wamborld

    Wamborld Guest

    En mis más de treinta años como conductor es la noticia numero 288.564 sobre el mísmo tema o parecidos que me encuentro.
    Para que pueda pasar eso sería necesario modificar bastantes leyes...y eso lleva su tiempo.
    Es como lo del carnet a los diez y seis y luego que no que a los veinte y así.
    Muchas veces esos bulos (que lo son ) los lanzan las propias partes interesadas...para cobrar a morosos un poco inocentes (y que conste que no tengo deudas ni con entes públicos ni con entes privados).
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.425
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, se pueden ir poniendo un babero y unas rodilleras (tambien se recomienda equipo opcional de gafas protectoras y gorro de piscina para el pelo por los posibles imprevistos) si piensan que voy a poner pegatinas en el coche para justificar nada :roll:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Bueno... la de la ITV ya la llevas si la pasas :)P)

    Pero se pasan... ya lo creo. Me parece fenomenal que se exija una pegatina, tipo ITV, para demostrar que se está asegurado. Pienso que no nos deberíamos rasgar las vestituras por eso...
    Lo podrían solventar con una mini pegata con un chip como el de los perros con todos los datos "necesarios"

    Anyway, no creo que lo veamos en poco tiempo. Como ya han dicho; mucho tienen que cambiar las leyes.

    Saludos
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    Da alegria vivir en la gran ciudad! [-( :vom: .

    salu2.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.425
    Ubicación:
    Madrid
    No, la llevo en la guantera, si me dicen algo, les digo que miren el cristal, que esta roto ( tiene 2 picos de xinazos ) y que tengo hora para cambiarlo "x" dia, y no le voy a poner la pegatian sta que me lo cambien.

    No le pienso poner pegatas al coche, menuda guarreria.
     
  7. Wamborld

    Wamborld Guest

    La verdad es que en países de nuestro entorno (francia,Italia y Alemania por ej.) si existen legislaciones en este sentido (me refiero a lo de justificar la existencia de seguro).
    La verdad es que no estaría nada mal,ya sabeis que se estima que alrrededor de UN MILLON de coches circulan sin seguro en España y es que hay mucho "jetta" y no precisamente de VW.
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    :-k... bueno, bueno... :)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Me parece que no lo habéis leído bien, habla de presentar justificante de pago del impuesto de circulación de vehículos de tracción mecánica, cosa que no me parece en absoluto correcta, eso es un tema municipal y no es algo que afecte a la seguridad vial, tal como el seguro, la itv, el permiso de circulación o el carnet de conducir, que son los únicos documentos que nos ha podido exigir alguna vez un policía. Me parece una majadería municipal, si no saben como cobrar dicho impuesto a los jetas que no lo pagan, que no nos molesten a los que no tenemos culpa y que se busquen la vida de otra forma.

    P.D: perdón, que el que no había leído bien soy yo, al final de la noticia sí habla de lo que decís. Pues ya que exijan llevar pegatina de cada uno de los papelotes del vehículo, a ver si tapamos el parabrisas y nos metemos un piñazo. No te fas...
     
  10. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :-s :-s :-s
     
  11. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Si pues ya lo puedes ver por ejemplo los puros que meten por no llevar tarjeta de transporte las furgonetas, y eso no tiene que ver con la seguridad vial, es meramente de cobro administrativo.
     
  12. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues yo lo del seguro lo veo fantástico, que hay mucho desgraciado que va sin
     
  13. Apatito

    Apatito Guest

    :descojon::descojon:
    JAJAJAJA
     

Compartir esta página