Caifás;8466103 dijo:Las ventajas creo que se reducen a estética...
Por variar las cotas originales del coche no ganas en "estabilidad", como se piensa mucha gente...
.
_bmw_318;8466255 dijo:El coche pierde agilidad en curvas.
No obstante, pienso que la mayoria de los que estamos por el foro no tenemos esas manos como para decir " voy mas lento porque llevo separadores"
Jairrel;8466372 dijo:Pues ahora te pareceré un poco pedante Edu:butthead:, pero desde que le quité los separadores al /M lo noto más ágil en los cambios de apoyo y en curvas cerradas... :fs:
Saludos.
PD: ventajas puramente estéticas :yawinkle
_bmw_318;8466255 dijo:El coche pierde agilidad en curvas.
No obstante, pienso que la mayoria de los que estamos por el foro no tenemos esas manos como para decir " voy mas lento porque llevo separadores"
emigtt;8467619 dijo:Por pura fisica cuanto mas ancho sea de vias mas rapido puede ser su paso por curva,de hecho los coches de carreraqs se llevan al maximo ancho posible( los WTCC,WRC,KIT CAR,...) eso si ponlos delante tambien para no descompensar.tambien es un poco menos agil.un saludo
emigtt;8467619 dijo:Por pura fisica cuanto mas ancho sea de vias mas rapido puede ser su paso por curva,de hecho los coches de carreraqs se llevan al maximo ancho posible( los WTCC,WRC,KIT CAR,...) eso si ponlos delante tambien para no descompensar.tambien es un poco menos agil.un saludo
MPOWER-YEYO;8469071 dijo:Pues no se señores, de todas maneras si con separadores pierde como estais comentando, si no quereis el coche para tandas y no vais contra el reloj, yo creo que mejor con ellos puestos no, el coche lo agradece bastante la verdad !!
sl2.
trotter;8468596 dijo:Pues voy a tener que ir echando yo también el currículum porque tambien lo noto y bastante, en tramos lentos con curvas cerradas se notan un montón y a la hora de que se insinue el culo, este lo have de manera más brusca.
Solo se gana en estética, en todo lo demás se pierde.
Y Esto para DavidPPP, como puedes decir que un Kart es estrecho, con respecto a que?????
Un Kart es casi más ancho que largo XD y unido a su centro de gravedad tan bajo y su falta de suspensiónes y con slicks pues gira practicamente plano pero ancho es una barbaridad.
Un saludo
trotter;8469214 dijo:Hasta ahí todo de acuerdo, gana mucho esteticamente, eso es cierto.
Pero también sufre el tren de rodaje sobre todo cuando lo castigas demasiado, eso tampoco lo dudes.
Un saludo
MPOWER-YEYO;8469792 dijo:Ya bueno , pero con un separador de 1,5 o 2cm eso casi ni se nota.
Si hablamos de brutalidades como nu se 4 o 5 cm ,ahi si que incluso los cojinetes van al carajoo en poco tiempo, pero con poquito casi casii ni se notara..
sl2
rodorico;8470086 dijo:Yo opino k si no vas al limite no hay ningun problema en ponerlos, y practicamente ni se notan, lo unico un poko mas brusco en comportamiento, pero yo lo sacrifico, se gana mucho en estetica.
PETROLERO-324;8469933 dijo:sepradores = sufrir bujes
echare el currilcum en ferrari para mecanico
emigtt dijo:Por pura fisica cuanto mas ancho sea de vias mas rapido puede ser su paso por curva,de hecho los coches de carreraqs se llevan al maximo ancho posible( los WTCC,WRC,KIT CAR,...) eso si ponlos delante tambien para no descompensar.tambien es un poco menos agil.un saludo
Increible que esto haya que explicarlo...trotter;8468223 dijo:Pero todos esos no lo consiguen a base de separadores ni llantas con poco ET precisamente, llevan los amortiguadores, trapecios, etc en su lugar y no como cuando pones separadores que estás alejando la rueda de ellos hasta el extremo de hacer tal palanca sobre todas esas piezas que sufren un huevo y no estan diseñadas para funcionar con esa torsión.
Mejai;8470677 dijo:Increible que esto haya que explicarlo...
Normal que luego la gente se desaga en halagos viendo segun que "preparaciones". :-k
Vaya me has pillado...Jairrel;8471272 dijo:Jaime, no eches leña al fuego que te veo venir...![]()