Estoy de pega, el cristal del conductor cuando baja a veces hace ruido y muchas veces ya no sube y lo tengo que ayudar con las manos ya que al forzarse se vuelve a bajar por el sistema de seguridad que tiene, me han dicho que es el mecanismo del cristal que esta roto ya que el motor funciona perfectamente, que pensais y conoceis de algun recambio mas barato ??
Ostras, sí que es mala rachas, sí. Ahí sí que no te puedo ayudar. No tengo ni idea. En todo caso, por lo que dices lo que te falla es la pieza 1 del siguiente esquema. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=HL61&mospid=48472&btnr=51_4459&hg=51&fg=10 Si es eso, me temo que la única solución es sustituirla o intenter repararla. Pero en todo caso sólo te sirve la original. A ver que dice Fer316, si se pasa por aquí.
Quita el embellecedor de la puerta y mira qué pasa cuando accionas el elevalunas. Quizás puedas arreglarlo.
puede ser que la maquinilla este reseca,quita el paño de puerta y comprueba. no es dificil te lo aseguro saludos
lo probare, gracias pero sabeis los pasos a seguir para poder sacar el embellecedor de la puerta, le pasa algo al airbag ??
Mira ver los patines de las guias; se reseca la grasa, se joroban y hace eso, ruido y pereza al subir; me pasó en el E34. Si nevesitas algo que te pueda servir de mi coche, no me olvides. Saludos.