Duda Ventana Navegador, siempre visible?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Buenas.

Entre confinamientos y demás, mirad si me hebré fijado poco en la pantalla del Navegador, que ahora no estoy seguro de si la ventana de opciones de la derecha, va siempre visible o si no accedes a ella se debiera ocultar al igual que la de la izquierda.

Este fin de semana me he dado cuenta que n mi caso va siempre visible, pero ahora mismo no estoy seguro de si siempre ha sido así.

Cómo se muestra en los vuestros?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Esta es la vista que lleva el mío...

8f98e9de3c88a4a02f4c4272a3b879c8.jpg

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Se puede configurar y dejar fijo el menú de la derecha o bien que se oculte y aparece cuando acercas la mano a la pantalla.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Se puede configurar y dejar fijo el menú de la derecha o bien que se oculte y aparece cuando acercas la mano a la pantalla.

Y no sabrás de meoría por dónde anda la opción? Porque he echado un ojo y no la he encontrado, y efectivamente creo recordar que antes se ocultaba...

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Pues iDrive hacia la derecha...en el desplegable bajas todo...pantalla dividida...seleccionar!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Pues iDrive hacia la derecha...en el desplegable bajas todo...pantalla dividida...seleccionar!

Lo echaré un ojo, pero creo que éso activa el dividir la pantalla y llevar dos vistas diferentes a la vez.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Lo echaré un ojo, pero creo que éso activa el dividir la pantalla y llevar dos vistas diferentes a la vez.
En vista de pantalla completa la ventana de opciones desaparece a los pocos segundos. A mi por lo menos

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Y no sabrás de meoría por dónde anda la opción? Porque he echado un ojo y no la he encontrado, y efectivamente creo recordar que antes se ocultaba...

Creo que recordar que en el menú de ajustes/opciones del menú mapas seleccionas algo así como presentar mínima información … está muy mal traducido y no da idea clara de que lo que hace es ocultar el menú lateral.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
En vista de pantalla completa la ventana de opciones desaparece a los pocos segundos. A mi por lo menos
Juraría que antes a mí también, obviamente algo habré tocado...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Creo que recordar que en el menú de ajustes/opciones del menú mapas seleccionas algo así como presentar mínima información … está muy mal traducido y no da idea clara de que lo que hace es ocultar el menú lateral.
Mañana vuelvo a probar, porque esa opción la he marcado para probar, pero puede que no le haya dado tiempo a ocultarse antes de volver a desmarcar la opción.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Efectivamente @megui era ésa opción, lo que ocurría era que la marcaba y no esperaba, con lo cual como no percibía ningún cambio la volvía a desmarcar.

Marcando "Modo Reducido", pasados unos segundos desaparece también el menú de la derecha y sólo aparece cuando te desplazas con el joystick hacia ésa posición.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Por cierto, otra cosa que me tiene mosqueado es cómo detecta el Navegador con tanta antelación que se va a tocar la pantalla, ya que a una cierta distancia detecta la mano y aparecen los menús laterales y éso sin temer el control por gestos.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Por cierto, otra cosa que me tiene mosqueado es cómo detecta el Navegador con tanta antelación que se va a tocar la pantalla, ya que a una cierta distancia detecta la mano y aparecen los menús laterales y éso sin temer el control por gestos.
A mi no me hace eso...bueno tampoco toco mucho la pantalla. Mañana lo pruebo!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Iba a subir un vídeo, pero con Tapatalk no puedo.

Mañana lo subo.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Aaaahhhh...lo probare en pantalla completa a ver...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Lo que no sé es cómo sin tener control por gestos, te detecta con tanta antelación...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Ok. Todo normal entonces. Digo a ver si voy a tener control por gestos y yo sin saberlo...

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695

Aaaahhhh...lo probare en pantalla completa a ver...

Lo que no sé es cómo sin tener control por gestos, te detecta con tanta antelación...

Comprobado, también me hace eso...

He estado probando lo del gesto con pantalla completa y modo reducido (para que se oculte la barra lateral)

Y nada. A mi no me lo hace en 03/2021.50

Me muestra el menú lateral como con el gesto de @JACO_MA si rozo la superficie del joystick idrive sin hacer Click por ejemplo.

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
He estado probando lo del gesto con pantalla completa y modo reducido (para que se oculte la barra lateral)

Y nada. A mi no me lo hace en 03/2021.50

Me muestra el menú lateral como con el gesto de @JACO_MA si rozo la superficie del joystick idrive sin hacer Click por ejemplo.

A mí lo que me hace realmente, es que al acercar la mano a la pantalla aunque sea a una distancia considerable, ya aparece la barra lateral, después de un tiempo se vuelve a ocultar ella sola.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
A mí lo que me hace realmente, es que al acercar la mano a la pantalla aunque sea a una distancia considerable, ya aparece la barra lateral, después de un tiempo se vuelve a ocultar ella sola.

Si, me refiero a hacer el gesto que haces en el vídeo, al acercar la mano, te muestra la barra lateral.

Teniendo el navegador igual que vosotros, en pantalla completa y modo reducido, no me lo hace. Para mostrar la barra lateral tengo que inclinar el joystick hacia la derecha o pasar el dedo por encima de la almohadilla del idrive (sin hacer click, simplemente deslizando el dedo). Llevo el último software 03/2021.50

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Si, me refiero a hacer el gesto que haces en el vídeo, al acercar la mano, te muestra la barra lateral.

Teniendo el navegador igual que vosotros, en pantalla completa y modo reducido, no me lo hace. Para mostrar la barra lateral tengo que inclinar el joystick hacia la derecha o pasar el dedo por encima de la almohadilla del idrive (sin hacer click, simplemente deslizando el dedo). Llevo el último software 03/2021.50
Pues la verdad es que no se que decirte, yo ahora mismo no recuerdo si llevo activo el modo reducido, por lo demás...