Ventana sube y baja por cambio de presion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 30 Ene 2007.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    hola compis, os cuento mi caso:
    Tengo un 320 coupe ( 2 puertas) Cuando cojo algun resalto, ya sea cambio de rasante o bajando por un tunel, o un giro bastante brusco la ventanilla del copiloto se me baja unos centímetros, es decir es como si no encajara bien en el marco de la puerta y se me enciende la luz de dentro. La ventanilla sube y baja unos centimetros hasta q vuelve a la normalidad o se keda medio abierta, y tengo que abrirla en marcha y cerrarla para que otra vez vuelva a su sitio y se apague la luz de dentro.
    Me han dicho que puede ser del cierre de la puerta o de algun sensor.
    La puerta mia no tiene problema solo me pasa en la del copiloto.

    Sabeis de que puede ser, es facil su reparación, y cuesta mucho? Es para decirselo al del taller y haber que me puede cobrar!! gracias
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Seguramente el problema lo tengas en el microinterruptor que lleva la cuña de la puerta, que te estará fallando. Con las vibraciones seguramente te haga un mal contacto y el coche interpreta que se abre la puerta.

    Al ser un coupé, la ventanilla baja unos cm al abrir la puerta, por eso se te baja.

    La solución: prueba a echarle un limpiador de contactos eléctricos en la zona del microinterruptor (éste está en la cuña donde ancla la puerta al cerrar).
     
  3. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto DONDE COMPRO ESE LIMPIADOR DE CONTACTOS?, lo hay en tiendas como aurgi? o sino me puedes decir donde conseguirlo. MIL gracias!!

    Creo q ese limpiador lo puedo comprar en alguna tienda de electrónica verdad??
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    Efectivamente, vete a una tienda de electónica y allí seguro que lo encuentras. Es un spray. Basta con que lo pulverices encima del microinterruptor para que se introduzca bien por las ranuras del mismo, y despues de aplicarlo, pulsalo unas cuantas veces para que entre y salga y actúe el limpiador.
     
  5. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    tienes amortiguacion muy dura? yo habia tenido un vr6 con weitec regulable y la tenia casi dura de todo. un dia cogiendo una curva de un doble carril a 170kmh, se bajo la ventana y se abrio la puerta, pregunte pk podia haber sido eso, pk a mi copiloto d akel momente se le pusieron de corbata, ya k no llevaba el cinturon puesto, y m han dicho k por estar la amortiguacion tan dura, retorcio el chasis y hizo desencajar la puerta de su sitio.
     

Compartir esta página