Ventanas emergentes con mozilla

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hoy veo que en ocasiones se me abren algunas ventanas sin permiso y mozilla no me las bloquea, el caso es que lo tengo configurado para que me las bloquee sin ninguna excepción.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.601
Pásale el Spy-Bot y diversos antiespías. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
McClane;6927802 dijo:
Pásale el Spy-Bot y diversos antiespías. ;-)

Si, ya veo que alguna mierda se me ha metido.

Se suelen abrir tras varias ventanas, no es de seguido y siempre es publicidad de algo relacionado con lo que estoy viendo, me caguen la leche, esto nunca me había pasado.

M

MaxgoN

Invitado
a mi tambien se me abren ventanas de vez en cuando,pero son popups relacionados con las webs,casi inevitables,eso si mil veces menos que con el explorer,eso si es un suplicio,aveces se abrian 3 o 4 seguidas,era horrible,cada dos por tres cerrando ventanitas

A

agalmen

Invitado
CCleaner, SpyBot, AdAware, MalwareBytes, desinstala y reinstala el firefox, aprovecha y descárgate la última versión, y luego le pones el ADBLOCKPLUS y verás cómo se te pasan todos los males.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
A mí me pasó lo miso y era un spyware de ésos... entre el Malwarebytes y el Spybot S&D me lo quitaron... es cuestión de ir pobando.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me ha ocurrido en un portátil recién comprado, con la torre de toda la vida jamás me pasó esto, en la torre tengo el antivirus NOD32 y nunca he tenido ningún problema con este tipo de virus, me compro el portátil que viene con un Mcfee de prueba de 60 días y zas, a las primeras de cambio ya me han tocado las narices.

Le he llevado a la tienda a que me le echen un vistazo y me pongan un antivirus decente.

A

agalmen

Invitado
Y cuando te lo devuelvan los de la tienda, haz lo que te he comentado o volverás a tener exactamente el mismo problema, y entonces te acordarás de los de la tienda.

:-DDDD

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
agalmen;6931708 dijo:
Y cuando te lo devuelvan los de la tienda, haz lo que te he comentado o volverás a tener exactamente el mismo problema, y entonces te acordarás de los de la tienda.

:-DDDD

Ok, ya lo he instalado en este que estoy usando ahora, muchas gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
agalmen;6929847 dijo:
CCleaner, SpyBot, AdAware, MalwareBytes, desinstala y reinstala el firefox, aprovecha y descárgate la última versión, y luego le pones el ADBLOCKPLUS y verás cómo se te pasan todos los males.

Pues mira, este complemento no lo conocía yo, me lo he instalado también, gracias por el consejo ;-)

A

agalmen

Invitado
De nada compañeros, es un placer ayudar en lo que humanamente se pueda.