Ventanilla baja, pero no sube ¬¬

Dani_PM

Forista
Hola.

Detallo un poco haber si me podeis ilustrar.

La ventanilla del copi baja, y a veces sube, pero noto que sube muy lento. Cuando deja de funcionar se deja de oir el ruido de una especie de rele. He revisado con un polimetro que el interruptor funciona en ambas posiciones.

Que puede pasar ?? Tijera ?? Motor ?? Cableado hecho caca ??

Saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te va a tocar quitar el panel para echar un vistazo.

Dani_PM

Forista
Los elevalunas son independientes o comparten circuito en algun momento ademas del de la alimentacion ??

Saludos.

yeray

En Practicas
yo no se en ese coche si desactivas un motor no va el otro, en otros coches si pasa eso que no te va elevalunas que funciona, pero de todas maneras eso me huele al motor del elevalunas, a mi me paso eso con mi bmw, me bajaba perfecto pero subir nada y cuando le daba subia a toquitos del pulsador.

Pero es como dice eduma hasta que no desmontes tapizado y compruebes que hace a saber que puede ser

Dani_PM

Forista
yeray;11954732 dijo:
yo no se en ese coche si desactivas un motor no va el otro, en otros coches si pasa eso que no te va elevalunas que funciona, pero de todas maneras eso me huele al motor del elevalunas, a mi me paso eso con mi bmw, me bajaba perfecto pero subir nada y cuando le daba subia a toquitos del pulsador.

Pero es como dice eduma hasta que no desmontes tapizado y compruebes que hace a saber que puede ser

Justo lo que me pasa a mi.

De todas formas en cuanto salga del curro le hechare un vistazo.

carloschipe

En Practicas
quita el panel y limpia bien todo y luego lubrica todo sin escatimar lubricante!

a ver si recuperas ese motor.

un saludo

delaosa27

Forista Senior
Limpia los carriles, quizas para bajar no hay problema por la gravedad, pero para subir, al tener que hacer oposicion, cuesta

Dani_PM

Forista
Voy a ver lo mismo solo se atasca al bajar. Le hechare un ojo mañana que tengo un rato.

Gracias por la respuestas.

KRRRR9

Forista Legendario
yo me decantaria por el pulsador cambialos de lado y comprueba si asi suben y bajan se pueden cambiar muy facil sacas el arquillo del cambios presionandolo un poco hacia dentro y luego por debajo de los interruptores le apretas hacia arriba no te hace falta ningun destornillador es sencillo y descartas los pulsadores

Nashai

En Practicas
suelta panel y engrasa todo bien generalmente con grasa se solucionan esas cosas (si las pillas a tiempo) a mi me pasaba con el techo se me quedaba atascado atras y no abria y a base de echarle grase y darle pa alante y pa atras perfecto...

buahhhh, peor lo tenia yo hace 4 dias, al bajar el cristal, se salio de las guia!!! y tube que desmontar toda la puerta, dacar las guias que tiene debajo del cristal, para encajar de nuevo el cristal dentro de las guias!!! una mierda, porque no puedes meter bien las manos... espero que sea una tonteria, porque por lo que he echo yo, el mecanico me cobraba 250€ y lo hice en 45 minutos, con toda la calma!!!